Redes Sociales

Joven se prueba la ropa que usó su abuela en los años 50 y resultado impacta

La muchacha halló una maleta con todas las prendas que fueron de su abuela y decidió probar diferentes outfits. El video ha causado furor en TikTok.

Miles de usuarios han quedado impactados al ver cómo luce la joven con la ropa que era de su abuela. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios han quedado impactados al ver cómo luce la joven con la ropa que era de su abuela. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Miles de usuarios han quedado sorprendidos con un reciente video subido a la plataforma. Se trata del interesante hallazgo que hizo una joven en un armario de su casa. Ella encontró una maleta con toda la ropa que fue de su abuela en los años 50. Se la probó y el resultado se volvió viral en TikTok.

Marie D’Alessandro, una mujer de 91 años oriunda de Pensilvania, celebró su luna de miel en 1952. Casi 70 años después, su nieta decidió tomar las prendas y las utilizó tal y como lo hizo su abuela. “Me puse la ropa y estaba tan desconcertada”, dijo Maddy Bill, la autora de este video viral.

“Nuestras personalidades son muy similares. Ella ha sido como mi mejor amiga desde que era una niña”, continuó en la entrevista que tuvo para 6abc.

Lazy loaded component

Durante siete décadas, la ropa no fue tocada, ya que Marie las guardó en una maleta. Cuando su nieta encontró las reliquias, no dudó en probárselas. Tal como se puede ver en el video, la ropa le quedó a la perfección y pudo verse idéntica a su familiar.

“Hay una chaqueta y un vestido a rayas, es lo que usó en la estación de tren de Filadelfia a la ciudad de Nueva York en su luna de miel. De hecho, me dijo que verme usarlo la hizo retroceder en el tiempo a ese día especial. Realmente me hace feliz”, expresó Maddy.

El video en el que la joven muestra cómo le queda el vestuario ya acumula miles de ‘me gusta’ y reproducciones.