“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Joven protagoniza divertidas caídas al subirse al tagadá junto a su amiga

La chica no pudo mantener el equilibrio pese a que abrazó fuertemente a su acompañante. Video se viralizó en TikTok.

La mujer se quiso apoyar en una pareja que estaba cerca. Video: @kdrama.addictsx/TikTok

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una joven. Resulta que la mujer asistió junto a su amiga a los juegos mecánicos, sin saber lo que pasaría. La chica pasó por un no tan divertido momento para ella, pero sí para sus seguidores, pues el tagadá le hizo caerse en varias ocasiones.

En el clip se puede ver a dos muchachos agarrados de las barandas del tagadá. A unos centímetros se encontraba una chica de pantalón amarillo, quien se terminaría llevando todas las miradas al momento en que el juego se prendió. La joven salió suspendida de los asientos, sin dirección.

Lo más divertido del video es que parecía que la mujer había recuperado el equilibrio al caminar en medio del tagadá. Sin embargo, volvió a caerse. Incluso, se aferró con piernas y brazos a su amiga, pero esto no impidió que siguiera balanceándose por el juego mecánico.

Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @kdrama.addictsx. El clip ha conseguido 6 000 000 ‘me gusta’ y más de 75.400 comentarios.

“La chica de pantalón amarillo está teniendo un mal día”, “Aprecio al chico que se sostiene y agarra a su acompañante”, “No puedo creer que rebote tanto en el tagadá”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Peruana visita Machu Picchu y durante el paseo queda impresionada con los extranjeros

El Perú es uno de los países más privilegiados, no solo por tener la gastronomía más diversa, sino también por los increíbles paisajes; entre estos está nuestra maravilla mundial, la ciudadela de Machu Picchu. Este santuario histórico consigue atraer la atención de peruanos y extranjeros que se animan a recorrerlo. Esta vez, en un reciente clip de TikTok, una joven quedó bastante sorprendida por la presencia de unos jóvenes con rasgos muy diferentes al nuestro.

Las imágenes mostraron una parte del recorrido que un grupo de turistas tuvo que realizar para llegar al mirador y poder apreciar la maravilla.