“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Buceador ayuda a peces heridos y les quita el anzuelo que pescadores dejaron en ellos

La admirable labor de este hombre conmovió a miles de usuarios de TikTok, quienes fueron testigos del rescate y del apoyo que brinda a diversas especies.

La viral escena compartida por @lunathetortoise logró obtener millones de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Video: TikTok

En diferentes partes del mundo, los aficionados a la pesca capturan especies marinas y las liberan como ‘deporte’. Esta práctica con fines de entretenimiento también perjudica a los peces, quienes en ocasiones son heridos con el anzuelo. Un buceador, consciente de estos daños, sorprendió a miles en TikTok al ayudar a diversas criaturas.

Tal como se mostró en el clip compartido por el usuario @lunathetortoise, un hombre se había adentrado al río con un traje especial de buceador. Pese a que no tenía buena visibilidad por las turbias aguas, pudo cumplir uno de sus objetivos: ayudar a los animales heridos por la pesca.

La primera criatura que recibió su ayuda tenía un anzuelo en la aleta superior. Con delicadeza y sin tantos problemas, el joven pudo retirar el trozo de acero inoxidable. No pasaron tantos minutos y un pez más grande se acercó a él. Al examinarlo pudo notar que tenía un anzuelo en la boca.

Luego de sujetarlo con firmeza en su mano, procedió a tomar el gancho entre sus dedos y lo retiró con cuidado. El buzo recibió cientos de elogios en los comentarios por su admirable labor con los animales.

“Ellos en su corazón dicen gracias”, “No sé por qué la gente ve la pesca como un deporte”, “Dejemos de ser espectadores y ayudemos”, “Usted se acaba de ganar el cielo”, “Ya sé qué quiero hacer cuando sea grande”, fueron algunos de los comentarios.

Buceador se sumerge en el fondo de un lago y encuentra tesoros impresionantes

No solo las profundidades del océano ocultan objetos valiosos, sino también los ríos y lagos, lugares en los cuales muchos pierden objetos. Esto sucedió con dos amigos que suelen grabar videos para TikTok cada que bucean en un lago de Texas, en Estados Unidos. Con la ayuda de un detector de metales, ambos quedaron sorprendidos con el hallazgo.

“Encontré algunos tesoros”, indicó la descripción del clip publicado por el usuario @manplusriver.real, quien mostró la actividad que realizaba en un lago. Vestidos con equipos de buceo, los dos amigos se aventuraron a buscar objetos perdidos en las profundidades.

Buceador se sumerge en el fondo del mar, león marino aparece e intenta atacarlo

Un buzo compartió en Facebook y YouTube la espeluznante experiencia que tuvo en las Islas Galápagos al toparse con un león marino que apareció intempestivamente en el agua. Las imágenes han causado gran sensación en diversos países como México, Estados Unidos y España.

Los leones marinos son animales salvajes impredecibles. Los expertos en criaturas marinas aconsejan mantener una distancia respetuosa con estos mamíferos. Sin embargo, un grupo de turistas omitió estas indicaciones e intentó nadar con ellos.

Tiburón salvaje se convierte en el ‘amigo’ de un buceador y su historia es emotiva

A través de YouTube se compartió un video que ha causado gran sorpresa en los usuarios de la plataforma. Y es que un tiburón, de enorme tamaño, se convirtió en el ‘amigo’ de un buzo. Sigue leyendo la nota para conocer la historia de Wild Shark, el escualo que reconoce a Jim, su buceador favorito.

Wild Shark, el enorme tiburón, y Jim son amigos por más de 20 años. En el tiempo de la pandemia por la propagación del coronavirus en el mundo entero, el depredador estuvo separado de su compañero humano por más de seis meses.

Hombre captura un pez de río y cuando lo abre halla a una pequeña tortuga viva

Hace un año, biólogos de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida quedaron sorprendidos al encontrar una tortuga en el estómago de un pez lubina. Esta vez, unos pescadores de Texas fueron testigos de un caso similar y tal fue su sorpresa que decidieron compartir el hecho anecdótico en TikTok.

A través del medio español El Imparcial, se pudo conocer la aventura deportiva de ‎Gerson, un pescador que mostró en unos de sus últimos videos cómo limpiaba el interior del animal acuático conocido como black bass.