“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Joven estadounidense se luce con sus ‘pasos prohibidos’ al ritmo de pegajosa música mexicana

Luego de que los asistentes la animaron a bailar, la turista se colocó en medio de la pista y sorprendió con sus movimientos. Uno de ellos aprovechó su distracción para grabarla, lo cual divulgó en Facebook.

La viral escena compartida por la página Músicoaxaqueño logró obtener más de 3 millones de reproducciones en poco tiempo. Foto: captura de Facebook

¡Un talento escondido! Una gran cantidad de usuarios en Facebook han quedado impresionados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Estas imágenes muestran cómo una turista estadounidense disfruta de una fiesta al ritmo de música mexicana. Su singular estilo de baile dejó sin palabras a los asistentes al evento.

Al ritmo de una banda de músicos, la mujer americana empezó a disfrutar de la melodía junto a su pareja. Los singulares movimientos que hizo en la pista de baile no pasaron desapercibidos para los presentes, quienes aprovecharon en grabar el momento.

Como era de esperarse, el viral clip fue compartido en diversas redes sociales por Músicoaxaqueño y generó miles de reacciones. Los cibernautas no dudaron en bromear con la escena y algunos hasta resaltaron la diferencia de tamaño entre ambas personas.

“La nacionalidad está en juego en ese baile”, “Todo sea por la green card”, “Échale ganas tilín, no dejes pasar la oportunidad”, “Dos personas muy alegres disfrutando de la música y el baile”, “Descoordinados y felices”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Estadounidense expone los precios que tienen allá los productos más populares de Perú

La cultura peruana no deja de llamar la atención de extranjeros de todo el mundo, y ello se demostró en distintas ocasiones, como el caso del español que se sorprendió al probar nuestro delicioso ceviche, o cuando compararon nuestra gastronomía con la mexicana. Esta vez, el tiktoker ‘Gringo Marc’ visitó en EE. UU. una tienda de productos que son muy populares en Perú y expuso sus elevados precios.

El creador de contenido Marc Stroud visitó el comercio del señor Narciso, nativo de Huancayo. En su tienda llamada “La pequeñita”, se encontraron productos muy conocidos por todos los peruanos. Algunos de estos son Chocman, Sublime, Ecco, cañonazo, Doña Pepa, Inca Kola, chifles y galletas Casino.

Turista estadounidense se sorprende al visitar Larcomar y revela por qué es muy bello

La variada cultura de nuestro país consigue sorprender a más de un extranjero que viene por primera vez, este fue el caso del ‘Gringo Marc’, Kevin GG y Joe Hattab. Esta vez, a través de TikTok, se sumó Allison Wolf, estadounidense graduada de informática, quien compartió su visita a Lima mientras paseaba por el distrito de Miraflores.

La joven turista reveló en TikTok que el C.C. Larcomar, ubicado sobre el circuito de playas de la Costa Verde, posee la vista más bella que ha visto en su vida. Asimismo, en la grabación comenzó a recorrer las tiendas y destacó que el océano fue muy impresionante.

Mujer pone a prueba a su esposo estadounidense con preguntas en español por 24 horas

Los retos o challenge se han convertido en la opción favorita de muchos creadores de contenido, ya que diariamente se animan a probar actividades nuevas que suelen hacer para divertir a sus seguidores. Esta vez, una pareja de esposos que vive en Estados Unidos consiguió volverse viral en TikTok por cumplir un inusual reto: contestar preguntas en español por 24 horas.

Las imágenes mostraron un resumen de distintos momentos del día en los cuales la mujer le hacía preguntas en español a su esposo para que las responda en el mismo idioma. Pero, al parecer, el hombre no tenía dominio de ello. Entonces, cuando se equivocaba, recibía un chisguetazo de agua. Estas escenas hicieron reír a miles de internautas.

Veterana estadounidense demuestra su patriotismo y pinta la bandera de su país en el jardín

Erin Mackay-Schnell es una veterana del Ejército de Estados Unidos que decidió realizar algo completamente inusual y llamativo para celebrar el 4 de julio. La mujer pintó el jardín delantero de su casa como una bandera de su amado país.

El proyecto, en el que participaron su esposo y varios de sus amigos con sentimiento patriota, tomó siete horas en concretarse. Los participantes de esta actividad usaron numerosas latas de espray para lograr el efecto esperado.

Dueños de perritos recrean escena de El rey león durante un juego de fútbol americano

Te robará el corazón. Una tierna escena se hizo viral entre los usuarios de las redes sociales debido a un divertido momento en un juego de fútbol americano en EE. UU. ¿Qué sucedió? Miles de asistentes caninos en un estadio protagonizaron la famosa escena del recién nacido león Simba en la película El rey león, a través de un divertido challenge. El video es viral en TikTok.

Como si fuese parte del filme animado, diversos fanáticos llevaron a sus mascotas a un partido de fútbol americano en el estadio T-mobile Park. En las gradas del anfiteatro, los canes parecían estar tranquilos y relajados disfrutando del desempeño de los equipos deportivos.

Perrito sorprende con singulares pasos de baile junto a su dueño en show al ritmo de salsa

Las mascotas son como pequeños amigos para muchas personas que no se despegan de ellos ni un momento. Por esta razón, casi siempre son filmados por sus dueños y terminan siendo muy populares en redes sociales como TikTok o Facebook. Tal fue el caso del can que fue llevado a escondidas a una fiesta o del gatito que dio unos pasos de break dance. Esta vez fue el turno de un pequeño peludito que demostró ser la mejor pareja de baile frente al público presente.

Las imágenes mostraron el espectáculo de un hombre junto a su can en las calles de la capital peruana. Al recibir la orden de su cuidador, el perrito se paró en dos patas e inmediatamente se robó toda la atención de los presentes.

Estadounidense explica por qué considera que la comida peruana es mejor que la mexicana

Un hincha más. No hay ningún experto en gastronomía que no haya admitido que nuestra cocina es una de las mejores que existen. Gastón Acurio y Virgilio Martínez son dos peruanos que lograron estar en la lista de los 100 mejores chefs del mundo que hizo la revista gastronómica Le Chef. Ambos han dado a conocer una variedad de platillos. Esta vez, un estadounidense que se apoda el “gringo perucho” ha contado por qué prefiere la comida peruana antes que la mexicana.

Tras recibir una gran cantidad de mensajes y comentarios sobre este debate de la gastronomía de ambos países, el usuario @gringo_marc decidió grabar un video para su cuenta de TikTok, con el propósito de dar contexto de lo que ocurre en Estados Unidos.

Realizan show infantil de Paw Patrol, pero en vez de combatir a los villanos, ‘noquean’ a Rubble

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un hombre. Resulta que un elenco de shows infantiles se encontraba haciendo una performance de Paw Patrol, cuando uno de los integrantes cayó al piso. Lo más gracioso es que ninguno de sus compañeros se acercó a levantarlo y el acto continuó.

El muchacho vestido de policía alzó los brazos indicando que iba a realizar una pirueta. Rápidamente, dio una vuelta hacia su izquierda, pero no se dio cuenta que otro miembro de su elenco vestido de Rubble estaba a su lado y lo terminó golpeando. En seguida, el muñeco cayó y entró otro que siguió con el show infantil sin inmutarse.

Mujer sorprende a sus invitados al bailar marinera junto a sus amigos en su fiesta de boda

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. Resulta que una novia sorprendió a sus invitados al mostrar sus mejores pasos al ritmo de una marinera norteña junto a sus amigos en su fiesta de boda. El esposo cerró con broche de oro la excelente presentación.

Una de las invitadas se acercó a un varón y lo sacó a la pista. En seguida, la novia se preparó para iniciar con el aclamado baile que pedían los presentes. Así, empezó la verdadera fiesta tras haber aceptado la unión por la iglesia con su pareja.

Joven queda impresionada con los hilarantes pasos de baile de su abuelita

La personas apasionadas por el arte buscan la mínima oportunidad para disfrutar de su talento. Este es el caso de una adulta mayor que se viralizó en Facebook por mostrar su pasión por el baile. Frente a su familia y al ritmo de la música, la mujer canosa se animó a realizar una singular coreografía que cautivó a miles de usuarios.

El clip compartido en redes mostró la reunión que tuvo la usuaria @danyxajm con sus familiares en la sala de su casa. Con las luces de colores y el ánimo de los presentes, la abuela de la joven se movió con la canción que sonaba y hasta intentó realizar un paso muy similar al de la cantante Anitta.

Joven se disfraza de dinosaurio para animar una fiesta, pero termina asustando a los niños

Unos padres de familia decidieron contratar a un dinosaurio, pues pensaron que la fiesta infantil de su hijo sería agradable para los niños. Sin embargo, esto no fue así. El video viral de TikTok fue publicado por @fjerry.

En el clip viral se puede ver una escena de la fiesta de cumpleaños de un niño. De pronto, las cosas se vuelven repentinamente caóticas cuando un hombre vestido con un disfraz de dinosaurio ingresa al lugar.

Sanmarquina muestra en TikTok cómo es almorzar en el comedor estudiantil de la UNMSM

¡Seguro querrás ir a estudiar ahí! La Universidad Nacional Mayor de San Marcos asegura que sus estudiantes vivan en un buen ambiente cuando están en sus instalaciones. Una de las cosas que se hace a diario es repartir comida de manera gratuita a la hora del almuerzo para cada uno. Por esta razón, una joven aprovechó estar en las instalaciones de la casa de estudio para grabar esta experiencia y compartirla en TikTok.

Desde temprano, ella hizo una larga cola para conseguir un ticket en compañía de su amiga. Con paciencia, esperó a que los encargados abrieran las puertas del comedor para poder disfrutar del menú del día.

Anciana tiene emotivo reencuentro con su mejor amiga después de 10 años

Las verdaderas amistades se mantienen a pesar de la distancia y el tiempo. Así lo demostró una anciana que se reencontró con su mejor amiga después de 10 largos años. El emotivo momento fue compartido en TikTok, donde la nieta de la mujer mostró su admiración por la relación que ambas tenían.

Stefania, de usuario @stefrosales99, fue testigo de la emoción que tuvo su ‘mamita’ en el tan ansiado día. Con los nervios a flote, la adulta mayor visitó a su amiga de más de 60 años y fue recibida por ella con una cálida bienvenida. El abrazo que ambas se dieron al verse fue solo el inicio de su reencuentro.

Joven ahorra 500 dólares al comprar lentes de sol de lujosa marca por error en la etiqueta

Errar es de humanos y en ciertas ocasiones esto puede beneficiar o perjudicar a otros, sobre todo si surge un error de tipificación u ortografía en la venta de productos o servicios de alguna empresa. En un reciente clip, el tiktoker mexicano @carlosdruckerg contó con lujo de detalle que encontró un producto a un precio exageradamente reducido y quiso comprarlo como regalo por el Día de la Madre; sin embargo, sucedió un percance con el personal del establecimiento.

En las imágenes, el influencer mostró la etiqueta donde se especificaba el precio de unos lentes de sol de la marca Christian Dior, esto lo filmó con el fin de evidenciar la equivocación de la tienda, ya que al parecer faltaba agregar un cero.

Actor revela cómo hacen el viento que aparece en los episodios de “La rosa de Guadalupe”

“La rosa de Guadalupe” es una serie que narra los milagros de la Virgen de Guadalupe a través de distintas historias. Cada episodio dura un aproximado de 60 minutos. Algo que sin duda es característico de esta exitosa producción mexicana es el ‘airecito’ que aparece al final de cada producción. Ante esto, se ha preguntado cómo lo hacen. Un usuario de TikTok ha revelado el misterio.

En el final de cada episodio de “La rosa de Guadalupe” se logra apreciar el viento milagroso recorriendo el rostro del protagonista de la historia. Para muchos televidentes este resulta ser todo un misterio.

Niño acompaña a su hermana a su clase de ballet, escucha la música y se une a la danza

A menudo, los hermanos menores admiran a los mayores y los ven como un ejemplo a seguir. Un clip compartido en Facebook ha dado muestra de ello cuando un pequeño niño copió exactamente los pasos que realizaba su hermanita durante su clase de ballet.

Tal como reveló el clip que ha logrado casi los 6.000 ‘me gusta’, el nene se movía al mismo ritmo de la menor. Mientras que ella realizaba flexiones como parte de la danza, el chico también doblaba sus rodillas y alzaba sus brazos cautivando a los usuarios en las redes sociales.

La conmovedora reacción de un extranjero al escuchar la canción “Madre” de Los Apus

A través de TikTok y YouTube se compartió un video que ha sorprendido a miles de usuarios de distintas partes del mundo. Se trata de la reacción que tuvo un extranjero al observar el videoclip de la canción “Madre” de Los Apus del Perú.

El video original ha sido compartido en la cuenta del youtuber Taquineando. Ante el gran éxito de la publicación, usuarios de TikTok difundieron las escena en que el joven de Argentina se emociona al escuchar los párrafos de la composición.

Gatita espera día y noche a su dueño en la puerta desde que se fue a vivir al extranjero

Un amor para siempre. Una gatita se robó el corazón de los usuarios, debido a que protagonizó una emotiva escena que se compartió en TikTok. Todo comenzó cuando su dueño se fue a vivir al extranjero por un tiempo, lo cual ocasionó que ambos se mantuvieran separados. Sin embargo, esta no le quitó las esperanzas de volverlo a ver. Por ello, cada día lo espera en la puerta de su habitación para intentar que jueguen juntos.

Un joven recibió una gran oportunidad de mudarse a otro país, por lo que dejó su vivienda. Pero, sabía que su ‘engreída de cuatro patas’ se iba a poner triste y le pidió a su hermano que la cuidara durante su ausencia para que no se sintiera sola.

Niño conquista al público con sus pasos de baile y se roba el show de artistas callejeros

No resulta extraño que los infantes demuestren gran destreza para desarrollar talentos como la danza, este arte en particular consigue impresionar a grandes y chicos en redes sociales. Esta vez, un clip de YouTube mostró la encantadora actuación de un niño que inesperadamente se robó todas las miradas de los presentes en las calles de Las Vegas, Estados Unidos.

En la grabación, se observa que el menor sorprendió al público, el cual no dudó en mostrarle su apoyo con dinero. Sin embargo, en su noble accionar, el niño entregó las dadivas a los artistas callejeros, quienes se quedaron sin palabras ante la espectacular coreografía.

Adulto mayor saca los ‘pasos prohibidos’ y baila una salsa que causa furor en TikTok

La edad no es un impedimento para que las personas demuestren el talento que poseen. Un adulto mayor tuvo claro ello y se animó a bailar frente a sus familiares en una reunión íntima. Tal fueron sus ánimos que sus hilarantes pasos de baile no pasaron desapercibidos para los usuarios de TikTok, quienes lo llenaron de elogios.

Al ritmo de la salsa “Diez lágrimas” del grupo puertorriqueño LeBrón Brothers, un hombre sorprendió a los presentes con sus improvisados, pero divertidos pasos.

Turista cae al agua al intentar tomar una foto a bordo de un bote

A menudo, los turistas cometen errores durante su visita a un nuevo lugar como producto de su felicidad y gran emoción. Eso precisamente le sucedió a un hombre cuando paseaba en un bote. Su video no tardó en hacerse viral en TikTok.

A través de una grabación compartida en la cuenta de la usuaria @thiacin, se vio a un grupo de turistas que lucían muy contentos fotografiando todos los paisajes que recorrían a bordo de una lancha en Venecia (Italia).

Turistas latinoamericanos impresionan con sus pasos de baile a tripulantes europeos

La música latina es tan escuchada a nivel mundial que varias personas quedan cautivadas con sus pegajosos ritmos. Este es el caso de unos turistas europeos que presenciaron los impresionantes pasos de baile de un grupo de latinoamericanos. La escena compartida a través de TikTok tuvo miles de reacciones.

La conocida cuenta @historiaparatontos compartió en sus redes un video que se viralizó en poco tiempo. “Latinos vs. Europeos. ¿Adivinen cuál es cuál?”, indicó la descripción del clip que mostró el divertido momento que vivían un grupo de personas en una embarcación.

Astronauta Samantha Cristoforetti ‘aterriza’ en TikTok para mostrar su próximo viaje al espacio

La plataforma de TikTok sorprenderá muy pronto a millones de usuarios con los videos de la italiana Samantha Cristoforetti, quien estará a cargo del viaje espacial hacia la Estación Espacial Internacional (ISS). Lo mejor de todo es que ella ya descargó la aplicación y comenzó a filmar algunos clips que detallan cómo es la vida de un astronauta.

Hasta el presente, Cristoforetti ha publicado tres vídeos. El primero trata sobre el proyecto espacial y en el segundo presenta a los miembros de la tripulación con la que irá a la ISS, ellos pertenecen a la NASA y son Kjell Lindgren, Robert Hines y Jessica Watkins.

Perrito sorprende con singulares pasos de baile junto a su dueño en show al ritmo de salsa

Las mascotas son como pequeños amigos para muchas personas que no se despegan de ellos ni un momento. Por esta razón, casi siempre son filmados por sus dueños y terminan siendo muy populares en redes sociales como TikTok o Facebook. Tal fue el caso del can que fue llevado a escondidas a una fiesta o del gatito que dio unos pasos de break dance. Esta vez fue el turno de un pequeño peludito que demostró ser la mejor pareja de baile frente al público presente.

Las imágenes mostraron el espectáculo de un hombre junto a su can en las calles de la capital peruana. Al recibir la orden de su cuidador, el perrito se paró en dos patas e inmediatamente se robó toda la atención de los presentes.

Peruana visita Machu Picchu y durante el paseo queda impresionada con los extranjeros

El Perú es uno de los países más privilegiados, no solo por tener la gastronomía más diversa, sino también por los increíbles paisajes; entre estos está nuestra maravilla mundial, la ciudadela de Machu Picchu. Este santuario histórico consigue atraer la atención de peruanos y extranjeros que se animan a recorrerlo. Esta vez, en un reciente clip de TikTok, una joven quedó bastante sorprendida por la presencia de unos jóvenes con rasgos muy diferentes al nuestro.

Las imágenes mostraron una parte del recorrido que un grupo de turistas tuvo que realizar para llegar al mirador y poder apreciar la maravilla.

Hombre usa escalera durante una fiesta para bailar con una joven más alta que él

Que su pareja de baile fuese más alta que él no fue impedimento para pasar un buen rato. Un hombre desató más de una risa en TikTok por usar un elemento para poder estar a la altura de la joven que lo acompañaba durante una fiesta. Las imágenes se volvieron rápidamente virales.

El usuario de TikTok Moises Moreno Medina compartió un video de lo que parece ser una reunión familiar. En las imágenes se observa una pareja bailando la canción “Entre cejas” del cantante Alfredo Pimentel. Sin embargo, un joven se percata de la notable diferencia de estatura de estas dos personas.

Joven envuelve en varias cajas un celular de juguete y planea entregárselo a un amigo

En redes sociales se pueden encontrar todo tipo de cosas. Prueba de ello es un reciente video viral de TikTok protagonizado por una joven, quien enseña cómo envolver un obsequio en varias cajas. Lo particular de este clip es que la chica contó que el celular de juguete envuelto iba a ser entregado como parte de una broma en un intercambio de regalos.

Lo joven colocó el celular de juguete en una caja de IPhone, la cual era muy apreciada por ella. En seguida, forró el objeto con papel de regalo y luego procedió a rellenar las envolturas con periódico, puesto que no tenía mucho dinero. Finalmente, lo puso dentro de una bolsita y prometió entregárselo a un amigo.

Auto de novia queda varado y padrinos se bajan a empujarlo para llegar a tiempo al altar

Pese a que las parejas se apresuran en tener todo listo antes del día de su boda y planean con meses de anticipación cada detalle, nadie está libre de sufrir imprevistos, tal como le ocurrió a una novia minutos antes de que inicie su matrimonio. Ella quedó varada a mitad de camino y sus padrinos tuvieron que hacer de todo para llegar a la iglesia a la hora adecuada.

Todo ocurrió en Sao Paulo, Brasil. Juliana Ferreira estaba a punto de dirigirse al altar para contraer matrimonio con su novio sin imaginar todo lo que estaría a punto de ocurrirle.

Finalmente, los novios superaron todos los obstáculos y disfrutaron de su matrimonio. Foto: captura de Facebook

Joven se las ingenia para buscar novia con papeles en EE. UU. durante partido de fútbol

Obtener la residencia americana es una tarea complicada para quienes desean establecerse en Estados Unidos. Sin embargo, es de conocimiento público que hay opciones que pueden agilizar este proceso. Así lo demostró un joven que paseó en un estadio con un cartel de singular mensaje. El clip generó la risa de miles en Facebook.

“Busco novia americana para mis papeles. Sé hacer frijoles, lavo y plancho”, indicaba el gran papel que el hombre traía en manos. Como era de esperarse, su anuncio hizo reír a las personas que estaban a su alrededor y a miles de usuarios en las redes, quienes quedaron sorprendidos con la idea.

Gatito es atrapado tras caer de balcón de estadio y se roba el show

Te sorprenderá. En este video viral de TikTok, un minino fue más importante que un partido de fútbol americano, ya que el animalito protagonizó un momento de incertidumbre entre los espectadores.

Desde los primeros segundos del video viral de TikTok se le puede observar sujeto a una cuerda en un balcón. Ante el asombro y gritos de los asistentes del partido, el gatito intentaba trepar. Sin embargo, al no aguantar más su peso terminó cayendo.

Joven se disfraza de Bad Bunny y causa alboroto en un centro comercial

Bad Bunny ha sido protagonista de un par de polémicas; sin embargo, ninguno como este. Recientemente, se dio a conocer que ‘engañó’ a sus fans, pero se confirmó que no se trató del cantante, sino de un imitador que se hizo pasar por él, pero antes de ser descubierto desató la locura en un centro comercial. Todo quedó registrado en TikTok.

A través de un video publicado en la mencionada red social, se mostró a ‘Bad Bunny’ en unas de las tiendas de un centro comercial ubicado en Colombia. Las personas que se encontraban en el lugar lo persiguieron para poder tomarse una fotografía con este sujeto.

Joven se viste de hot dog para realizar un trend junto a sus perros, pero estos lo arruinan

En las imágenes compartidas por la cuenta @yunabugs en TikTok se puede observar la divertida escena que una joven protagonizó junto a sus perritos. Ellos estaban participando del video, pero realizan un alboroto con sus disfraces mientras que su dueña trataba de realizar su actuación de la canción de Lizzo “About dawn time”.

La muchacha mostraba, en un inicio del clip, lo tranquilo que estaban sus animalitos hasta que luego de un cambio de traje se notó el desorden que ocasionaron. Cada uno de los perritos estaba vestido de hot dog, pero no duraron mucho tiempo con su traje, ya que entre ellos comenzaron a destrozarlos.

Joven se prueba la ropa que usó su abuela en los años 50 y resultado impacta

Miles de usuarios han quedado sorprendidos con un reciente video subido a la plataforma. Se trata del interesante hallazgo que hizo una joven en un armario de su casa. Ella encontró una maleta con toda la ropa que fue de su abuela en los años 50. Se la probó y el resultado se volvió viral en TikTok.

Marie D’Alessandro, una mujer de 91 años oriunda de Pensilvania, celebró su luna de miel en 1952. Casi 70 años después, su nieta decidió tomar las prendas y las utilizó tal y como lo hizo su abuela. “Me puse la ropa y estaba tan desconcertada”, dijo Maddy Bill, la autora de este video viral.

Jóvenes realizan una parrillada en la vía pública, pero llega la Policía y confisca toda la comida

Soñaban con el almuerzo perfecto, pero no salió como imaginaron. Un grupo de jóvenes terminó siendo intervenido luego de realizar una parrillada en plena vía pública, debido a las quejas de sus vecinos. El hecho se volvió viral en TikTok.

Ocurrió en Buenos Aires, Argentina. En el barrio de Saavedra, un aproximado de 30 muchacho se encontraban realizando una parrillada en la calle. Sin embargo, los vecinos alertaron a las autoridades, pues estos jóvenes estaban cometiendo una infracción.

Pareja baila marinera y perrito sin hogar arruina su presentación con simpática ocurrencia

A diario se publican historias de animales que logran cautivar o sacan más de una sonrisa a los cibernautas en las diversas plataformas de redes sociales. Esta vez, un travieso perrito acaparó las miradas en TikTok con su inusual comportamiento durante una presentación de bailarines de marinera.

Una pareja danzaba al ritmo de un conocido tema norteño cuando entró en escena un canino de color negro. Al inicio, el animal quiso jugar con los danzantes, pero ninguno de los dos le hizo caso debido que estaban en pleno acto.

Lleva a su perrita a fiesta temática hawaiana y canina deslumbra con su atuendo

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado sumamente cautivados a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. ¿De qué se trata? Una perrita llamó la atención de todos al llevar un singular traje a una fiesta que tenía la temática hawaiana. Las imágenes ya son tendencia en varias plataformas.

Emma, como se llama esta perrita, fue invitada a una fiesta en un parque cerca de su casa. La celebración era por el cumpleaños de otro perrito. Sus dueños decidieron realizar la temática hawaiana y los invitados debían llevar un adorno representativo.

Joven carga a su perrito en la calle y ambos protagonizan un emotivo baile

Las personas que tienen mascotas hacen todo lo posible para que estas disfruten de una buena compañía. Así lo pudo comprobar un usuario de TikTok que grabó una adorable escena desde su ventana. Un hombre que paseaba a su perrito por las calles protagonizó un emotivo baile junto a su engreído y cautivó a miles en las redes.

El clip que fue compartido en diferentes plataformas sociales por la usuaria @capredjoke, quien mostró la buena relación que un joven tenía con su can. Al ritmo de la música, el animal fue cargado en los brazos de su cuidador, quien empezó a dar pequeños pasos.

Hombre intenta hacer reto de baile, pero termina rompiendo su televisor con una patada

Las redes sociales se convirtieron desde hace mucho tiempo en el pasatiempo favorito de muchos. Retos de baile, parodias, anécdotas y hechos sorprendentes se convirtieron en lo más reproducido, sobre todo en TikTok. Sin embargo, los ‘bloopers’ también forman parte del contenido entretenido en internet.

Esto fue lo que le pasó a un hombre que intentó realizar un reto de baile para compartir su video, sin imaginar que todo saldría de la peor manera. Tal como se aprecia en el clip compartido por Emilio, este hombre se para frente a la cámara y, al ritmo de “Hoy te voy a chingal”, intentó realizar el popular paso de baile de Raw Alejandro.

Futbolista mexicana organiza concurso para que niños ganen premios de su equipo favorito

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por jóvenes y niños. Resulta que una conocida mujer en redes sociales preparó una competencia para que los más pequeños del hogar puedan llevarse premios de sus equipos favoritos. La chica armó un circuito de aros en el piso. Para ganar, los menores de edad debían hacer que el balón caiga dentro de los ula ula de colores.

El reto inició con la participación de una pequeña, quien no pudo acertar en el disparo que efectuó con su pie. Fue hasta el tercer participante que se pudo ver a un ganador, puesto que el muchacho logró embocar la pelota en el aro donde el premio era unas zapatillas de fulbito. Un niño fue quien se llevó el galardón más importante, el cual era un par de chimpunes con los colores del club América.

Profesora mexicana revela en TikTok que tuvo su pasado ‘emo’ y una banda punk-rock

La popular plataforma de videos TikTok consiguió que decenas de personas se unan al nuevo challenge que busca develar quiénes fueron ‘emo’ en su etapa escolar. Así fue cómo descubrimos a un sacerdote peruano o a la ‘reina del Hi5′. Esta vez fue el turno de una profesora mexicana que demostró que a los 15 años también se consideraba ‘emo’.

Durante los inicios del 2000 surgió una tendencia bastante peculiar en muchos jóvenes de diferentes partes de Latinoamérica, la cual se caracterizaba por tener un flequillo que cubría parte del rostro, ropa oscura, delineado de ojos negro, e incluso, algunas perforaciones. De este modo lucía Frida en la foto que compartió para contar que también fue parte de esta tribu urbana que disfrutaba de escuchar la música de PXNDX.

Hombre sale a pasear con su perrito al parque y lo deja subirse a varios juegos infantiles

“Padre e hijo”. Un perrito de raza French Poodle se ha vuelto un fenómeno viral en TikTok y no precisamente por hacer una travesura. Esta vez fue captado junto a su dueño pasando un buen momento en un parque infantil ubicado en la ciudad de Quito, Ecuador. Las imágenes no tardaron un viralizarse.

Este video, que fue subido a TikTok por la usuaria Gabrielita Paez, muestra al hombre llamado Gustavo Calderón entreteniendo a su perro Thomas en diferentes juegos infantiles. El animalito, por su parte, se divertía como si fuese un niño.

Gimnasio en Huánuco imparte clases de aeróbicos al ritmo de la danza de los negritos

La danzas peruanas son tan diversas que no hay persona que se resista a estos pegajosos ritmos. Así lo demostraron unas mujeres que se animaron a realizar aeróbicos al ritmo de la danza de los Negritos. Con la ayuda de unos steps, los presentes bailaron y se ejercitaron con la guía de un danzante. El clip emocionó a miles en Facebook.

El viral clip que fue grabado en un gimnasio al aire libre de Huánuco mostró la singular rutina de unas jóvenes. Los pasos que realizaban al ritmo de la música tradicional del lugar captó la atención de miles de usuarios y transeúntes, quienes fueron testigos de la sincronización de todas.

Joven impacta en Facebook al danzar como un experto bailarín en un paradero de bus

A menudo, los cibernautas se deleitan con cada uno de los videos que se publican en redes sociales por sus divertidos y hasta conmovedores contenidos. Esta vez, un joven atrajo las miradas de los usuarios en Facebook al ser grabado por una transeúnte cuando demostraba su gran talento para el baile clásico.

A través de una grabación compartida en la cuenta @angiesliverpool, se mostró el preciso momento en que un muchacho esperaba en un paradero el bus que lo trasladaría a su destino.

Recién casado baila el vals con su madre y la sorprende con coreografía de Menudo

El día del matrimonio representa uno de los momentos más importantes en la vida de muchas personas. Es por ello que se toman todas las precauciones para que este evento salga a la perfección, incluidas las sorpresas, tal como le ocurrió al protagonista de este video viral de TikTok, un joven que tuvo una gran idea para realizar el baile central al lado de su mamá.

Cuando los novios hacen su ingreso a la pista de baile, es una costumbre que cada uno baile una pieza con sus padres y familiares más cercanos. Usualmente, es un vals. Sin embargo, la idea de este recién casado fue un poco más allá.

Torito de Pucará se roba el show en boda por bailar al ritmo de “El meneito”

Los shows en los matrimonios se han convertido en uno de los momentos más esperados por todos los invitados. Ya sean adultos mayores o jóvenes, los invitados se lanzan a la pista de baile para realizar las mejores coreografías, como sucedió con un Torito de Pucará, que acaparó la atención de los asistentes y de los miles de seguidores de TikTok.

Como se vio en un clip compartido en la cuenta @pame_higa que no tardó en convertirse en viral, los hombres con el disfraz de una de las piezas de cerámica más representativas de la provincia de Lampa en Puno no pasaron desapercibidos por su facilidad para bailar, pese a que tenían encima la compleja indumentaria.

Jóvenes cautivan a miles con sus espectaculares pasos de festejo al ritmo de “Saca la mano”

Ritmos que enamoran. Las restricciones debido a la COVID-19 disminuyeron a medida que la población vacunada va aumentando. Por esta razón, muchos jóvenes volvieron a reunirse para celebrar numerosos reencuentros después de varios meses alejados. Así, a través de TikTok, una pareja de baile impresionó a miles de cibernautas con sus animados pasos al ritmo de un festejo, cantado por nuestra cantante peruana Eva Ayllón.

“Cualquiera te puede bailar un perreo, pero que te bailen festejo es otra cosa”, se lee en el texto adjunto a las imágenes.

Pareja de ancianos disfruta de un emotivo baile y escena conmueve a miles

Como dos jóvenes enamorados. Así fue el baile de esta pareja de ancianos que demostró en TikTok el amor que ambos se tenían. La emotiva escena que fue captada en un restaurante conmovió a miles de usuarios, quienes manifestaron su deseo de llegar a esa etapa con la paz que ellos mostraban tener.

Estos adultos mayores aprovecharon el momento a solas en un restaurante para bailar al ritmo de la música. Uno de los presentes que estaba a varios metros de la pareja se emocionó con lo visto y los grabó para las redes. “¿Quién dijo que el amor verdadero no existe?”, señaló. La pasión y el amor que ambos demostraron no pasó desapercibida para los usuarios de las redes, quienes dejaron sus comentarios en la publicación.

Papá va a una discoteca para recoger a su hija y termina robándose el show con su baile

Un curioso momento. Muchos jóvenes acuden cada fin de semana a discotecas para pasar un buen momento junto a sus amigos. Sin embargo, el regreso a su casa suele ser peligroso. Es por ello que algunos padres de familia prefieren recoger a sus hijos para que lleguen sanos y salvos a sus casas. Aunque algunas veces ocurre algo inesperado como el último viral de TikTok.

Un padre de familia acudió a una discoteca para recoger a su hija y llevarla a casa. Lo gracioso de esta historia es que el hombre se quedó bailando con los amigos de su primogénita e incluso pidiéndole sus canciones favoritas al DJ del local nocturno.

Joven acude a un supermercado por un hot-dog y termina ‘endeudado’ por jugar como niño

Su broma le costó muy cara. Un joven mexicano compartió, a través de un TikTok, su gran error, por el cual tuvo que pagar una cuenta de 12 mil pesos por “jugar como niño” con un tobogán de una tienda por departamento.

En el video viral se ve que el muchacho se subió a un tobogán que no resistió su peso, pues sólo estaba sobrepuesto, y se cayó junto a él. El accidente ocurrió frente a la mirada de las personas que estaban en la tienda por departamento.

Joven filma la hora del baño de su gatito sin pelo con una divertida gorra y cautiva en TikTok

Para muchos felinos domésticos la hora de bañarse no es precisamente la más esperada, y esto lo saben bien muchos dueños que ‘luchan’ para que sus engreídos puedan darse un refrescante chapuzón. Esta vez, una joven tuvo la curiosa idea de comprar un lindo accesorio de baño para su gatito sin pelo y lo compartió en TikTok (@nked.tofu), donde rápidamente se volvió viral.

El gatito de raza bambino conquistó los corazones de cientos de usuarios con su divertida reacción mientras su cuidadora lo filmaba en la bañera. El rostro del animal parecía algo temeroso ante la hora del baño, lo que provocó diferentes opiniones entre los internautas.

Joven logra ‘engañar’ a su perrito para que este tome su medicina por su propia cuenta

Te hará reír. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un carismático perro. El animal doméstico conmovió a miles de cibernautas con una enternecedora actuación desarrollada en una vivienda ubicada en Alemania. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Armananddjango se pudo apreciar cómo el dueño utilizó su celular para grabar la adorable conducta de su mascota.

Joven se gana 40 automóviles solamente por suscribirse a un canal de YouTube

A Jimmy Donaldson, también conocido en YouTube como MrBeast, le encanta gastar dinero en hacerle regalos a las personas que estima. Y cuando se trata de retribuir a sus suscriptores, no hay quien lo detenga.

Manteniendo la tradición de regalar a sus suscriptores cada vez que hacía un nuevo hito en YouTube, MrBeast ahora ha regalado 40 autos a su suscriptor número 40.000.000, llamado Luke.

Joven le pasa huevo y albahaca a su perrito para quitarle el ‘mal de ojo’

‘Pasar el huevo’ es una de las creencias más populares en gran parte de Latinoamérica. Esta tradición de millones de familias es aplicada para eliminar el famoso mal de ojo. Si bien esta práctica es común entre personas, miles de usuarios de TikTok quedaron sorprendidos al ver cómo una perrita recibía este tipo de limpia.

La dueños de la chihuahueña revelaron la experiencia de su mascota, quien habría recibido ‘mala vibra’ en la última salida con su familia. La falta de apetito y los pocos ánimos fueron algunos indicios del presunto ‘mal de ojo’, condición que preocupó a sus cuidadores.

Joven usa una batidora para preparar un postre, pero olvida colocar sus accesorios

Te hará reír. Miles de personas han utilizado las redes para publicar diversos clips de su vida diaria. Ciertamente, a través de TikTok se volvió viral una divertida escena que realiza protagonizada por Roxana mientras intentaba cocinar junto a su mamá un postre. Debido a una distracción, ella olvidó utilizar correctamente el electrodoméstico.

En las imágenes compartidas en la red social china se pudo conocer cómo la joven presenta a sus seguidores los preparativos que necesita realizar para comenzar a usar la batidora. Ella primero colocó los huevos en un tazón y luego siguió la instrucción de su madre para batirlos.

Hombre construye una pecera portátil para sacar a pasear a sus peces

En los últimos días se hizo viral en YouTube un innovador invento que ha generado que muchos intenten realizarlo en sus casas por su sencilla y útil función. Se trató de una pecera construida por el youtuber Huang ‘Jerry’ Xiaojie en Taipéi.

Como se logró ver en las imágenes, el hombre paseaba con su singular pecera, la que atrajo las miradas de miles de usuarios en la popular plataforma de YouTube. Según contó en su canal, se animó a llevar a cabo su invento con el objetivo de sacar a pasear a sus animales por las calles de la ciudad.

Hombre prepara más de mil manzanas acarameladas, pero cancelan el pedido a última hora

La unión hace la fuerza y termina en un final feliz. Miles de personas en el mundo se solidarizaron con un ciudadano mexicano, luego de conocerse su historia a través de una publicación de YouTube. que compartió su primogénito. Todo ocurrió en Monterrey, Nuevo León.

Resulta que un cliente le encargó a un hombre, de apellido Álvarez, que prepare 1.500 manzanas acarameladas para un evento. Sin embargo, de un momento a otro, le canceló el pedido. Por lo que el padre de familia tuvo que pedir ayuda a su hijo para vender estos productos.

Hombre se sorprende al descubrir que su hija se tatuó su nombre en un lugar menos pensado

Hacerse un tatuaje puede ser muy emocionante. Pero, al mismo tiempo, también es una determinación complicada, ya que esto es para toda la vida. Sin embargo, una joven estaba totalmente decidida y se tatuó el nombre de su padre en un lugar que nadie se lo esperaba. El momento fue compartido en TikTok.

La mujer, llamada Madi Silverstein, reveló en un clip viral que se tatuó el nombre de su padre llamado Glen en la planta del dedo gordo de su pie.

Joven se lleva un gran susto al creer que su perrita estaba muerta, pero solo tomaba sol

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrita. Resulta que una cachorrita se encontraba disfrutando del sol echada en el piso de la calle. Sin embargo, su cuidadora pensó que algo le había pasado a su mascota y comenzó a tocarlo con su pie para que despierte. La chica recibió la queja de su can por despertarla de su profundo sueño.

“Para que vean que están afuera en el sol por decisión propia”, comentó la mujer mientras caminaba hacia donde estaba su perrita. Al ver que no reaccionaba, entró en pánico y tocó con su zapatilla al animal, pero esta no se levantaba. Finalmente, la cachorra se despertó y trató de morder a su dueña, ya que le interrumpió su descanso.