LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Redes Sociales

Joven sorprende al pedirle matrimonio a azafata en pleno vuelo

El hombre llamado Patrick informó al agente de la puerta de embarque y a las personas presentes de lo que había planificado para que sean cómplices de la sorpresa. Video se viralizó en YouTube.

La chica no pudo creer que su novio le propuso matrimonio. Foto: captura de YouTube
La chica no pudo creer que su novio le propuso matrimonio. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un hombre. Resulta que un joven llamado Patrick sorprendió a su novia al buscarla en su trabajo y pedirle matrimonio en el vuelo que estaba a punto de salir. El muchacho obtuvo el “sí” luego de que se pusiera de acuerdo con todos los presentes en el avión para concretar su sorpresa.

Patrick habló con el agente de la puerta de embarque y las compañeras de su novia para que pueda pedirle matrimonio. Allysa Ralston, de 33 años, se encontraba en el vuelo de American Airlines de Corpus Christi a Dalas, Texas. Ella no se esperaba que su enamorado se apareciera en su trabajo.

El estadounidense pidió a uno de los pasajeros que llame a la azafata del vuelo. La persona tocó el botón para convocar a la trabajadora del avión. En seguida, se acercó la mujer y vio que su novio estaba dentro del aeroplano. Evidentemente, mostró su sorpresa y solo atinó a reírse.

Allysa empezó a mostrar una nerviosa sonrisa mientras su novio buscaba algo dentro de su bolsillo. En el clip se puede ver que uno de los pasajeros tomó su celular y empezó a grabar el suceso. Finalmente, Patrick se arrodilló y le hizo la propuesta de matrimonio a Ralston, quien inmediatamente aceptó casarse con él.

Lazy loaded component

Azafata de avión cuenta cuándo un tripulante puede volar gratis en primera clase

Una azafata reveló en TikTok que hay “varias maneras” de acceder gratis a asientos de primera clase en los aviones. Tal y como explica la auxiliar de vuelo Cierra Mistt.

Recientemente, la influencer publicó un clip, llamado “Preguntas y respuestas de asistentes de vuelo”, en el que da a conocer que hay distintas formas de conseguir acceso a la zona de mayor coste económico sin pagar montos adicionales.

Lazy loaded component

Paracaidista pide matrimonio a su novia al tirarse de 13.000 pies de altura

Un intrépido paracaidista propuso matrimonio a su novia mientras descendían desde una altura de 13.000 pies. La peculiar propuesta fue compartida y celebrada por los internautas en YouTube.

Rahim Hajir, de 38 años, había ideado un elaborado plan para proponer matrimonio a su pareja en pleno vuelo al sujetar el anillo entre sus dientes. Durante este trayecto, él cuidó de no dejarlo caer a tan inmensa distancia.

Lazy loaded component

Propuesta de noviazgo en concierto de Coldplay se vuelve la más soñada por miles en TikTok

El enamoramiento hace que las personas demuestren su amor de una manera única. Por ello, la propuesta de noviazgo se vuelve lo más especial para el inicio de una relación amorosa. Esta es la historia de dos jóvenes que asistieron al concierto de Coldplay en México. Ambos protagonizaron la escena más tierna que conmovió a miles en TikTok.

Pamela Martínez es la feliz joven que compartió el clip viral a través de TikTok. En la grabación, abrazó a su pareja tras haber respondido a la pregunta del muchacho, la cual era “¿Puedo ser tu novio?”. Su reacción quedó inmortalizada y la original propuesta se volvió la más deseada entre los usuarios de la red social.

Lazy loaded component

Joven realiza una emotiva propuesta de noviazgo utilizando cartas de UNO

Pensar a una memorable propuesta de noviazgo ha de ser frustrante para algunas personas. Sin embargo, un jovencito llamado Coco Pastrana tuvo una original y divertida idea que logró sorprender a su cita. El emotivo momento, que cautivó a grandes y chicos, fue compartido en TikTok.

Hace unos días, el tiktoker identificado como @cpastrxna sorprendió la popular red social con un video que se viralizó al instante por su alta dosis de ternura. Resulta que el muchacho se declaró a la chica que le gusta de una manera creativa: utilizando un clásico juego de cartas, UNO.

Lazy loaded component

Joven posa para una foto con su novio, pero él la sorprende con romántica propuesta

Miles de usuarios en las redes sociales son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos, así como de otros que muestran el lado más emotivo de las personas. Esto fue lo que ocurrió con un reciente video viral publicado en Facebook. Estas imágenes muestran el romántico momento que vivió una joven pareja.

Ambos acudieron hasta la playa para disfrutar un agradable día, además de tomarse algunas fotos. Mientras estaban posando y mirando hacia la cámara, el muchacho se colocó detrás de su novia y, sin que se diera cuenta, sacó un anillo de compromiso.

Lazy loaded component

La emotiva propuesta de matrimonio de un joven a su novia en un concierto

Una propuesta de matrimonio es un evento importante que podría determinar el resto de tu vida. Por ello, se debe planificar cada pequeño detalle antes de articular esas tres palabras que nunca olvidarás: “¿Quieres casarte conmigo?”. Un hombre se volvió viral en TikTok porque le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de su grupo musical favorito.

En el video, compartido por @westwoodentt, se ve a un hombre abrazando a su enamorada en un show de la banda mexicana Matisse. Luego, el público empieza a señalarlos para que los artistas logren ver el momento que, para sorpresa de muchos, se trataba de una pedida de mano.

Lazy loaded component

Policía le hace propuesta de matrimonio a su novia y emotiva escena se viraliza en redes

A través de Facebook, se ha vuelto viral la conmovedora propuesta de matrimonio entre dos oficiales de Argentina. La romántica escena fue protagonizada por dos policías de la Guardia Urbana de Tucumán y las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales.

Lucas Sotelo, de 23 años, preparó la sorpresa para su novia y la sorprendió en el patio de la comisaría frente a todos sus compañeros. Se arrodilló frente a Vanina Carrasco y le pidió que se casara con él.

Lazy loaded component

Dueño de tienda coloca casita de cartón en anaquel para que gato sin hogar entre a dormir

A menudo, se conoce de historias de personas que aportan su granito de arena para el bienestar de los animales. Esta vez, el dueño de un negocio se ganó las palmas y los agradecimientos de los usuarios de TikTok por su noble gesto de apoyar a un gato callejero.

El hombre armó una especie de casita en una de las góndolas donde exponía sus productos, para que cuando el minino ingresara a su negocio se acueste a dormir directamente sin molestar a nadie.

Lazy loaded component

Mujer saca a pasear a sus caninos y sorpresivamente uno de ellos empieza a bailar

Te parecerá muy entretenido. En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer y sus dos perritos. La dueña de los caninos los llevó a pasear al parque. Repentinamente, uno de ellos comienza a hacer algunos pasos de baile mientras estaba parado en dos patas.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un perrito saltando mientras su compañero de raza bulldog no se inmutaba ante la cámara. El singular engreído de cuatro patas se abalanza hasta llegar a la posición de su amigo. Finalmente, toca su cabeza con una pata.

Lazy loaded component