VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Niña se acerca a un perro para acariciarlo, pero una cachorrita se interpone para recibir cariño

La menor de edad acarició al animal más grande hasta que la otra mascota se acercó a ella para ser engreída. Video se viralizó en TikTok.

La niña quedó encantada con la perrita llamada Atenea. Video: @houseofdogos/TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Resulta que una pequeña se acercó a un cachorro para acariciarlo, pero otra mascota se interpuso en su camino para que también le diera cariño. La menor de edad abrazó al animal.

La niña se aproximó al perrito llamado Ulises y le dio algunas caricias con su mano derecha. En seguida, apareció la mascota Atenea, que se acercó a la menor y dejó que la abrazara. “Es que le encantan los niños, le fascinan”, comentó la dueña de ambos animales al ver la cara de sorpresa que tenía la madre de la pequeña.

PUEDES VER: Joven sorprende a su enamorada al conseguirle un saludo de Qpark

Este encantador video fue compartido por el usuario de TikTok @houseofdogos. El clip ha conseguido 2 300 000 me gusta y más de 3.296 comentarios.

“¡La niña está también bien educada! Es muy prudente”, “Esperen, le fascinan los niños como compañeros de juego” y “Amo a la niña, no le pegó a los perros. Amo cómo los trata” fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estudiante sorprende a sus compañeros al asistir a su colegio vestido de el Guasón

¿Alguna vez las viste? Las mejores batallas de rap peruanas que se viralizaron en redes

En la actualidad, las batallas de gallos se han puesto de moda. Cada vez más, las personas se identifican con los representantes de diversas competencias profesionales que últimamente se han estado desarrollando, algunas de ellas son: God Level, Freestyle Master Series, Red Bull, entre otras.

Muchos de los nuevos aficionados se han unido a la movida desde que esta disciplina se popularizó; sin embargo, existen algunas batallas del ‘underground’ peruano que se hicieron virales antiguamente y que aún son muy recordadas en la plataforma de YouTube. Aquí te mostraremos las más llamativas.

Lazy loaded component