Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Joven ahorra 500 dólares al comprar lentes de sol de marca francesa por error en la etiqueta

El joven acudió con su madre a una exclusiva tienda para buscar gafas de sol para ella y halló una increíble ‘oferta’ que no era lo que parecía. Video es viral en TikTok.

El clip viral obtuvo más de 900.000 reproducciones en la red social. Video: TikTok
Tendencias LR

Sin duda, los errores de algunos pueden ser el beneficio de otro. A través de TikTok, un muchacho compartió la singular experiencia que vivió cuando acudió a una exclusiva tienda de diseñador, puesto que encontró un producto a un precio exageradamente reducido y quiso comprarlo como regalo por el Día de la Madre; sin embargo, sucedió un percance con el personal del establecimiento.

En las imágenes, el influencer mostró la etiqueta donde se especificaba el precio de unos lentes de sol de la marca Christian Dior, esto lo filmó con el fin de evidenciar la equivocación de la tienda, ya que al parecer faltaba agregar un cero.

“Se confundieron con el precio (...) en la etiqueta les faltó un cero y yo me di cuenta”, aseguró el tiktoker en el clip.

PUEDES VER: Peruana visita Machu Picchu y durante el paseo queda impresionada con los extranjeros

También señaló el precio que indicaba la etiqueta del producto en su moneda local, y en dólares este era 1.090 pesos mexicanos (al cambio US$ 50), pero en realidad debería ser 10.900, o US$ 550.

Casi al final del video, Carlos contó que al principio el personal de la tienda El Palacio de Hierro no quiso venderle el producto y le pidieron esperar. “Nos trataron muy mal y eso que nosotros solo queríamos comprar un regalo”, agregó. No obstante, terminó teniendo la razón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conejos se enfrentan en intenso duelo y patada voladora deja atónitos a miles en TikTok

Adulto mayor pide dinero y rechaza las monedas a conductores al darle montos que no desea

Es común ver personas adultas pidiendo limosna en las calles de todo casi todo el mundo. Muchas veces lo hacen con humildad y sin esperar enormes sumas de dinero, aunque esto no siempre suele suceder. Recientemente, un clip en el que un adulto mayor de la calle es el protagonista se ha vuelto viral en TikTok.

Todo ocurrió en una vía de Tampico, Tamaulipas, México. Un hombre llamado Aldair de Jesús Villela se encontraba estacionado en un semáforo. De pronto, se percató de la conducta que tenía un adulto mayor a la hora de recibir limosna por parte de otros conductores y decidió sacar su celular para grabarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adorable niño ‘entrevistó’ a perritos con el fin de dar a conocer la importancia de la adopción

Hombre busca sus lentes por todos lados, pero no se percata de que los tenía puestos

¿A quién no le ha pasado? Ya sea de las llaves de la casa, de haber dejado prendido el televisor o incluso de haber apagado la estufa. Son muchas los objetos y acciones que olvidamos haber realizado, que al encontrarlos o (en el caso de actividades) verificar que sí se han realizado, se convierte en motivo de gracia y risa. Esto fue lo que le pasó a un señor cuando olvidó que llevaba puestos los lentes que estaba buscando. El gracioso momento se compartió por TikTok y se hizo rápidamente viral.

“Pero ¿qué está buscando?” es la pregunta que realiza una hija a su padre, quien se mostraba desconcertado y preocupado. En el clip se puede escuchar la respuesta del hombre: “Estoy buscando mis lentes”, y señala unos que tenía en sus manos para explicar cómo son.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero empuja sin querer a su ‘amigo’ y este cae en acequia

Empresario ahorra todo un año y lleva de vacaciones a su personal con los gastos pagados

Los empleados que están motivados son capaces de rendir mucho más porque se sienten cómodos y felices en su puesto de trabajo. Por tanto, las tareas las desempeñan con mayor eficacia. Al parecer, un hombre de negocios conocía la clave para alegrar a sus colaboradores y decidió ponerlo en práctica. Su historia viral motivó a que miles de usuarios en Facebook recomendarán a sus jefes darles los mismos incentivos.

Se trató de Sebastián Sánchez, un ingeniero y dueño de una empresa dedicada a la renta, venta y reparación de maquinaria de construcción en Paraguay, quien planeó darles la sorpresa menos pensada a sus trabajadores.

El hombre no dudó en hacer un gran esfuerzo para ahorrar dinero y llevar a su personal dos días de descanso a un hotel cinco estrellas. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Perrito se acuesta junto al bebé de su dueña, pero se ‘divierte’ con sus juguetes

Joven compra su propia casa gracias a los ahorros que hizo desde los 16 años

Cuando los jóvenes van creciendo se proponen varios objetivos en su vida. Entre ellos suele estar el tener un lugar propio para vivir e independizarse. Para lograrlo, deben demostrar sus habilidades en el mundo laboral. Tal es el caso de una joven mujer que logró cumplir su sueño de comprar una casa y compartió el hecho en TikTok.

@beccathompsonn es el nombre de la cuenta de TikTok perteneciente a la joven que compartió su ejemplar historia. De acuerdo con el clip, a ella le pagaban solo tres libras esterlinas por hora, por lo que decidió comenzar a ahorrar el dinero que conseguía trabajando desde los 16 hasta los 21 años.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia intenta hacer un asado y la parrilla se incendia por completo

Taxista utiliza sus ahorros para construir casas de madera a perritos callejeros

Cuando Juan Carlos Ríos, un hombre de 62 años, tuvo un poco de dinero ahorrado, decidió invertirlo en un noble gesto que lo ha hecho merecedor de miles de halagos. ¿Qué pasó? Este hombre que se dedica a ser taxista, tuvo la iniciativa de construir casas de madera para que decenas de perritos de la calle tengan donde dormir sin pasar frío. Su historia es viral en Facebook.

Pese al gran trabajo que demanda ser taxista, Juan Carlos no dejó pasar la oportunidad de realizar buenas acciones. Este amante de los animales notó que varios perritos callejeros de su localidad en Argentina necesitaban ser rescatados.

Al notar esta acción, algunas personas se sumaron a su labor y le obsequiaron algunas donaciones como comida e insumos para el cuidado de estos canes. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Joven intenta hacer el trend de “Envolver” de Anitta, pero tropieza

Perdió todos sus ahorros por haberlos guardado en casa: “Su dinero se pudrió”

Existe una famosa frase que dice “ahorro es progreso”. Por esta razón, muchas personas se animan a guardar una parte de su dinero en el banco, o también ‘bajo el colchón’. La historia de una mujer que ahorró sus monedas y billetes en casa sorprendió a miles de internautas de Facebook por el inesperado resultado. Al parecer, ella necesitaba el dinero y al percatarse de lo sucedido tomó varias fotografías para compartírselas a su amiga, quien no dudó en difundirlo en la red social.

Pero, ¿qué riesgos podría conllevar guardar el dinero en casa? Pues, no solo está expuesto a posibles robos, sino también a factores externos como la humedad u otras condiciones climáticas. Según la publicación de Facebook, las monedas se oxidaron, y ello habría arruinado el material de los billetes. “Todo su dinero se pudrió”, expresó la usuaria identificada como Lily Noorly Mohd Noor y amiga de la afectada.

PUEDES VER: Pájaro azúcar fue rescatado del interior de un hogar por un hombre y su ‘cómplice’

Abuelita entrega todos sus ahorros a su nieta para que vaya al concierto de Bad Bunny

El artista ganador de múltiples premios con éxitos como “No me conoce” y “Qué pretendes”, comenzará su gira mundial de verano de 2022 “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” en estadios de todo el mundo. México está en la lista. Por ello, una abuelita del país azteca decidió sorprender a su nieta regalándole entradas para el concierto del ‘Conejo malo’. El momento fue viralizado en TikTok.

Al iniciarse el video, se puede escuchar: “Bad Bunny anuncia su concierto en México”. Posterior a ello continúa: “Mi abuela inmediatamente”, y en las imágenes se puede ver a una mujer de la tercera edad intentando abrir una alcancía rectangular para sacar sus ahorros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes renuncian a su trabajo al mismo tiempo y lo celebran en un restaurante

Joven sorprende a su enamorada al conseguirle un saludo de Qpark

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un famoso youtuber. En su estancia por Perú, el popular Qpark fue sorprendido por un seguidor, quien le pidió que envíe un saludo a su enamorada. El coreano aceptó y fiel a su estilo, le mandó un divertido mensaje en español.

“¿Puedes decir: ‘Hola, Daniela’?”, preguntó el seguidor al youtuber y este respondió con otra consulta, pues no había entendido el nombre que le había dicho el muchacho. Después de consultarle varias veces, el coreano mandó el aclamado saludo. “Hola, Daniela, es Qpark en Lima”, dijo haciendo algunos movimientos con sus manos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven traduce la letra de canción alemana sobre Perú y el significado intriga a miles

Perro callejero visita una bodega y dueña le regala una bolsa de galletas

Miles de usuarios en Facebook quedaron conmovidos al ver un emotivo video subido a la plataforma. Estas imágenes muestran a un simpático perro callejero yendo a una bodega para ‘comprar’ su comida.

Ana, la usuaria que compartió este video, comentó que este can merodea cerca de su vecindario todos los días, por lo que ella decide alimentarlo con las croquetas que vende en su bodega.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se prueba la ropa que usó su abuela en los años 50 y resultado impacta

Perrito sorprende con curiosos pasos de baile y el video no tarda en hacerse viral

Las mascotas siempre suelen protagonizar adorables y divertidos momentos. Este es el caso de un perro de raza doberman que se animó en compañía de su familia a demostrar unos cuantos pasos de baile. La emoción de los presentes quedó registrada en un video de TikTok, donde el can también fue aplaudido por miles de usuarios.

El video compartido por @_aina98 muestra a este doberman bailando como si fuese un caballo de paso. Marcha en su mismo sitio mientras sus dueños y quienes lo rodean aplauden. La mascota, sin perder el ritmo, sigue bailando, mueve la cola y se acerca a uno de sus dueños para lamerle el rostro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven estadounidense saca los ‘pasos prohibidos’ al bailar música mexicana

Jóvenes construyen la torre de Lego más grande del mundo para ganar 50.000 dólares

Jimmy Donaldson, mejor conocido en YouTube como MrBeast, transportó en diferentes camiones miles de ladrillos gigantes de Lego. Quizá te estés preguntando el porqué. La razón es que él y sus amigos participaron de una competencia que consistía en dividirse en dos grupos, Chandler y Chris, para construir la torre más alta del mundo hecha con piezas de la empresa danesa de juguetes, y así batir un récord mundial.

El premio era 50.000 dólares en efectivo. Cada equipo tuvo una estrategia diferente para poder lograr el desafío. Un equipo colocó cemento de secado rápido en los cimientos de su torre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana cuenta en TikTok cómo consiguió la nacionalidad española “por error”

Joven pone dinero en un globo para sorprender a su padre, pero se les escapa volando

Las fiestas de cumpleaños normalmente traen gratas sorpresas a sus festejados, pero en ciertas ocasiones pueden surgir inconvenientes que no estaban planeados. Así le ocurrió a una joven en la celebración de su padre cuando este abría un regalo fuera de lo común frente a los invitados. Las imágenes se hicieron tendencia en TikTok.

La usuaria de TikTok identificada como @veronicarodrig188 grabó el momento que la dejó atónita tras observar cómo se iba volando el objeto que tenía el presente. Ella había pegado dinero a la cola del globo de helio, pero su progenitor quiso hacer algo diferente y lo soltó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le juega una ‘broma pesada’ a su mascota y esta reacciona de forma graciosa

Pareja de turistas capta a perrito con lentes de sol caminando en plena carretera de Sonora

A menudo, los videos de animales son los que logran mayor popularidad en las redes sociales. Esta vez, un perrito se convirtió en tendencia en TikTok por su peculiar estilo. Al canino se le observó disfrutando de un paseo con lentes de sol en plena carretera mexicana.

A través de una grabación compartida en la cuenta @lawendysugey, una pareja que transitaba por una autopista de Sonora mostró a los usuarios a un perrito. La escena pudo haber pasado desapercibida, si no fuera por las gafas negras que usaba la mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se gradúa de la UNFV y sorprende al editar sus fotos con sus artistas favoritos

Profesor carga a una estudiante con la pierna herida para que rinda su examen de admisión

Un noble acto que conmovió a miles. Para ingresar a la universidad de tus sueños, realizar un examen de admisión es un momento de mucho estrés y emoción. Tras prepararte durante varias semanas para obtener una vacante, el nerviosismo hace que, en ocasiones, tengas dificultades ese día. A una joven le sucedió algo parecido, pero por la demora de un bus y una afección a su pierna. Por suerte, tuvo el apoyo de un maestro y ambos protagonizaron una conmovedora escena que se ganó la admiración de miles de usuarios en YouTube.

Según informó el canal TV Mares, uno de los buses que llevaría a los estudiantes a tomar el examen de ingreso en la Universidad Estatal de Ceará, Brasil, el último lunes por la mañana, tuvo problemas y casi 55 jóvenes pierden el examen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven estadounidense saca los ‘pasos prohibidos’ cuando escucha una pegajosa canción mexicana

Turista cae al agua al intentar tomar una foto a bordo de un bote

A menudo, los turistas cometen errores durante su visita a un nuevo lugar como producto de su felicidad y gran emoción. Eso precisamente le sucedió a un hombre cuando paseaba en un bote. Su video no tardó en hacerse viral en TikTok.

A través de una grabación compartida en la cuenta de la usuaria @thiacin, se vio a un grupo de turistas que lucían muy contentos fotografiando todos los paisajes que recorrían a bordo de una lancha en Venecia (Italia).

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre salva a una oveja en peligro que terminó con la cabeza atada a un alambrado

Peruana visita Machu Picchu y durante el paseo queda impresionada con los extranjeros

El Perú es uno de los países más privilegiados, no solo por tener la gastronomía más diversa, sino también por los increíbles paisajes; entre estos está nuestra maravilla mundial, la ciudadela de Machu Picchu. Este santuario histórico consigue atraer la atención de peruanos y extranjeros que se animan a recorrerlo. Esta vez, en un reciente clip de TikTok, una joven quedó bastante sorprendida por la presencia de unos jóvenes con rasgos muy diferentes al nuestro.

Las imágenes mostraron una parte del recorrido que un grupo de turistas tuvo que realizar para llegar al mirador y poder apreciar la maravilla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven envuelve en varias cajas un celular de juguete y planea entregárselo a un amigo

Joven envuelve en varias cajas un celular de juguete y planea entregárselo a un amigo

En redes sociales se pueden encontrar todo tipo de cosas. Prueba de ello es un reciente video viral de TikTok protagonizado por una joven, quien enseña cómo envolver un obsequio en varias cajas. Lo particular de este clip es que la chica contó que el celular de juguete envuelto iba a ser entregado como parte de una broma en un intercambio de regalos.

Lo joven colocó el celular de juguete en una caja de IPhone, la cual era muy apreciada por ella. En seguida, forró el objeto con papel de regalo y luego procedió a rellenar las envolturas con periódico, puesto que no tenía mucho dinero. Finalmente, lo puso dentro de una bolsita y prometió entregárselo a un amigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Auto de novia queda varado y padrinos se bajan a empujarlo para llegar a tiempo al altar

Celebran cumpleaños de su hijo con temática del Chavo del 8 y bebé entra en el famoso barril

Para los padres de familia, festejar el cumpleaños de sus hijos es un momento sumamente importante. Por ello, deciden preparar con tiempo la tan esperada fiesta infantil. Decoración, comida, animación y todo lo que conlleva el festejo, se convierten en prioridad y así quedó demostrado para unos papás que realizaron una tierna fiesta para su pequeño hijo. El video de esta celebración se hizo viral en Facebook.

Marisol Santillán fue la usuaria encargada de compartir estas imágenes en las redes sociales. En el clip se puede ver cómo toda la familia aguarda la entrada del pequeño bebé para comenzar con la fiesta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Por qué usuarios trolean y piden a Globo Pop auspiciar a la mascota del Sport Boys?

Joven se las ingenia para buscar novia con papeles en EE. UU. durante partido de fútbol

Obtener la residencia americana es una tarea complicada para quienes desean establecerse en Estados Unidos. Sin embargo, es de conocimiento público que hay opciones que pueden agilizar este proceso. Así lo demostró un joven que paseó en un estadio con un cartel de singular mensaje. El clip generó la risa de miles en Facebook.

“Busco novia americana para mis papeles. Sé hacer frijoles, lavo y plancho”, indicaba el gran papel que el hombre traía en manos. Como era de esperarse, su anuncio hizo reír a las personas que estaban a su alrededor y a miles de usuarios en las redes, quienes quedaron sorprendidos con la idea.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro corre con todas sus fuerzas para retornar a casa y salvarse del feroz ataque de un oso

Perro ‘vende’ caramelos para poder conseguir dinero y pagar sus quimioterapias

Un pequeño valiente. Hace un mes, los trabajadores de la fundación conocida como Defensores de animales en Panamá rescataron a un perro en situación de abandono. Sin embargo, se dieron con la sorpresa de que este padecía de una grave enfermedad y que necesitaba con urgencia una intervención quirúrgica. Por ello, iniciaron una campaña que ha tocado los corazones de miles en Facebook.

El indefenso animal, bautizado con el nombre de Tribilin, vivía en su hogar junto a su dueño. Desafortunadamente, no recibía los mejores cuidados y pasaba sus días sin comer en un espacio lleno de suciedad.

Lazy loaded component