Joven recibe un iPhone 13 Pro Max como regalo de cumpleaños y, al abrirlo, se le cae

En solo segundos, toda la emoción por tener un moderno celular como obsequio se convirtió en preocupación para una joven. Su prima fue responsable de divulgar su distracción en TikTok.

El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
Tendencias LR

Recibir el regalo que tanto anhelabas puede resultar gratificante. Pero, ¿cómo te sentirías si este se te daña al abrirlo? Esto le ha sucedido a una joven con su nuevo iPhone 13 Pro Max. El video se ha vuelto un fenómeno viral en TikTok.

En las imágenes, compartidas por la usuaria de TikTok @glambymildriany, se puede observar a la mujer mientras abre su regalo de cumpleaños muy contenta. Al parece, no tenía ni idea de lo que había dentro del paquete.

A los pocos segundos, se percata de que el regalo consiste en un iPhone 13 Pro Max, el smartphone más moderno de Apple. La felicidad de la joven se refleja en su rostro. No podía creerlo.

PUEDES VER: Joven que vende empanadas en la calle es captado preparando la masa con sus pies

Entonces, decide sacar al iPhone de su caja. Cuando lo muestra ante la cámara de su prima, el moderno celular se cae al piso. El clip ha sido visto por casi 15 millones de personas. Además, 1,5 millones le dieron ‘me gusta’.

“Era obvio, si lo sostenía así...”, “¿Cómo se le ocurre enseñarlo de esa manera?”, “¡Dios! Dime que no se rompió”, “No me burlo porque fácilmente podría ser yo”, fueron algunos comentarios de la publicación de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes sorprenden a los invitados de una fiesta con sus pasos de baile al ritmo de huayno

Joven recibe un iPhone de regalo, pero le duró unos segundos

Miles de personas celebraron la Navidad con sus familiares y amigos, pero un joven captó la atención en TikTok y otras redes sociales tras dejar caer un iPhone que le habían regalado sus padres en Nochebuena. La escena se viralizó en internet.

De acuerdo con el video compartido, se observa a los familiares entregándole un iPhone de regalo a su hijo. Sin embargo, el adolescente dejó caer el celular mientras agradecía a su madre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven madre se gradúa de la universidad y recoge su título en compañía de su hijo

Travieso perrito aprovecha que joven está distraído con su celular y le roba la sandalia

Los perritos son animales muy traviesos que aprovechan cualquier descuido para hacer de las suyas. Esta vez, un canino le jugó una broma a un distraído motociclista que estaba muy entretenido con un celular. Las imágenes sacaron más de una sonrisa en TikTok.

Mediante un video compartido en la cuenta @trinhquocdung2002 se vio el preciso instante en que un joven estaba sentado sobre su moto con una pierna cruzada. La sandalia sobresalía y, al parecer, generó la curiosidad de la mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito intenta portarse mal, pero es reprendido con un ladrido de su ‘hermana’

Acusa a hombre de robarle su celular, pero luego se da cuenta que lo tenía en su bolsa

A través de TikTok se publicó una historia que generó la molestia de los cibernautas, ante la acusación de una mujer contra un hombre afroamericano de haberle robado su celular en un establecimiento comercial sin estar segura del hecho.

La joven paseaba por un centro comercial de Sacramento, California (Estados Unidos) cuando al buscar su aparato electrónico dentro de su bolsa no lo encontró. Al notar que un hombre estaba cerca de ella en la tienda, inmediatamente lo acusó del hurto.

Lazy loaded component