FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Joven que vende empanadas en la calle es captado preparando la masa con sus pies

La ‘receta secreta’ del vendedor callejero generó indignación en las redes sociales, sobre todo en TikTok, donde el video no tardó en volverse tendencia.

El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
Tendencias LR

Un video publicado en TikTok ha causado indignación en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un joven que vende empanadas en la calle es captado preparando la masa con sus pies. Este terrible hecho se produjo en República Dominicana; sin embargo, no tardó en volverse viral en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

La usuaria de TikTok Celenni Young ha compartido un clip en donde se observa a un vendedor callejero lanzando al piso una masa. Cuando se creía que había sucedido lo peor, el hombre, con pies descalzos, comienza a saltar sobre ella, sin ningún protocolo de higiene.

El video viral, que suma más de 162.000 reproducciones, fue compartido con la leyenda: “Tener mucho cuidado con lo que consumimos fuera de casa”. Como era de esperar, miles de usuarios quedaron rotundamente indignados con esta situación.

PUEDES VER: Peruana encuentra a famoso youtuber coreano en Lima y él la sorprende cantando en español

“¡Dios mío! ¿Por qué hacen eso? Debe estar penado”, escribió un usuario de TikTok. “Por eso no compro nada en las calles ¡Qué asco!”, dij otro. “Más nunca como en la calle”, comentó un tercero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Youtubers peruanos hacen canje durante 24 horas y consiguen alojamiento, ropa y comida gratis

Vendedor de tamales se defiende de ladrón y lo golpea usando la tapa de su olla

Las personas que trabajan como vendedores ambulantes hacen notables esfuerzos para sobresalir y poder llevar el sustento a su hogar. Es por ello que un hombre decidió defender su dinero como pudo de un delincuente que lo acechaba. El video captado por la cámara de seguridad del lugar se volvió viral en Facebook.

Un vendedor de tamales que se encontraba con su carretilla en plena calle de una ciudad de México se topó con un ladrón que aprovechando la soledad del sitio se acercó al negociante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro ‘ladra’ junto a su amigo perruno para espantar a todas las persona de su hogar

Vendedor queda impactado al recibir un billete con el rostro de Faraón Love Shady

Una anécdota que nunca olvidará. Un comerciante recibió uno de los nuevos billetes de 100 soles; sin embargo, un detalle captó su atención y tuvo una inesperada reacción que se volvió viral en TikTok. El hombre identificado como Ronald Mamani reveló que el rostro que figuraba no era el del ingeniero Pedro Paulet, sino que se trataba de otra persona.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Ronaldemq, se pudo apreciar cómo el comerciante utilizó su celular para capturar la inesperada situación que atravesó. El video evidenció la secuencia en la que el hombre comenta que un cliente quiso pagarle con un billete en el cual aparecía la figura del personaje popular Faraón Love Shady. Luego, el sujeto no dudó en consultarle a sus seguidores si debía o no recibir el pago, como una forma de bromear con el inesperado percance que experimentó en su local.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alexis Ventura, el dominicano que es sensación en redes por su parecido a Bad Bunny

Pato sigue a su dueña al mercado y la ayuda a vender todos sus productos

Una joven fue testigo de una tierna escena que compartió en TikTok. Ella decidió grabar el momento en que una ambulante caminaba en el mercado San José de Mollendo, Arequipa, por cada puesto de comida para ofrecer junto a su pato diversos platillos que había preparado.

En las imágenes compartidas por la cuenta @gloriatintaya85 se puede observar cómo la mujer lleva consigo su carrito de ventas y junto a ella avanzaba su querido pato. Este animalito no se separó de su ama en ningún momento; ya que, esta disminuía la velocidad de su andar para que el ave no se pierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Modelo de OnlyFans paga la universidad de su hermana con su primer cheque y la sorprende

Perro sin hogar escapa feliz y saltando tras ingresar a negocio para robarse una empanada

En el mundo existen miles de animales que no cuentan con una familia que les brinde cariño, protección y sobre todo alimentación. Es por ello que los perros y gatos tienen que valerse de cualquier recurso para hallar un poco de comida y, de esta manera, saciar su hambre, como la mascota cuyo video se hizo viral en TikTok.

A través de un clip compartido en la cuenta @bruno_psicólogo_animales se mostró a un perrito callejero de color blanco con negro ingresando sutilmente a un negocio de comida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Streamer español reacciona de manera singular al probar lomo saltado y postres peruanos

Estadounidense explica por qué considera que la comida peruana es mejor que la mexicana

Un hincha más. No hay ningún experto en gastronomía que no haya admitido que nuestra cocina es una de las mejores que existen. Gastón Acurio y Virgilio Martínez son dos peruanos que lograron estar en la lista de los 100 mejores chefs del mundo que hizo la revista gastronómica Le Chef. Ambos han dado a conocer una variedad de platillos. Esta vez, un estadounidense que se apoda el “gringo perucho” ha contado por qué prefiere la comida peruana antes que la mexicana.

Tras recibir una gran cantidad de mensajes y comentarios sobre este debate de la gastronomía de ambos países, el usuario @gringo_marc decidió grabar un video para su cuenta de TikTok, con el propósito de dar contexto de lo que ocurre en Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se ahorra 500 dólares al comprar lentes de sol de marca francesa en lujosa tienda

Pide una torta de 3 pisos, pero recibe una hoja impresa del pastel de cumpleaños deseado

Las tortas de cumpleaños son algo infaltable en los cumpleaños, sobre todo cuando están especialmente personalizadas y lucen increíbles para la foto. No obstante, este trabajo puede caer en las manos equivocadas, como ocurrió con el pedido de una mujer identificada en TikTok como Silvana Sabella, quien compartió un clip sobre su decepción con el pastel deseado.

Las imágenes dejaron en evidencia la expectativa que tenía Sabella, quien deseaba una torta de cumpleaños de tres pisos número 18 de chocolate y con detalles dorados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Fiu fiu, bebito”: usuarios recuerdan chats a Vizcarra durante transmisión “Martín al mediodía”

Reemplazan el típico pastel de cumpleaños y colocan las velas en una caja de cervezas

A través de las redes sociales se publican las grandes ideas que tienen las personas para celebrar un acontecimiento. Esta vez, un grupo de muchachos decidió dejar de lado el pastel para agasajar a su compañero y encontraron una novedosa forma de reemplazarlo. El clip no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Mediante la cuenta @danitha1102 se vio el preciso instante en que los amigos ingresaron a la casa en donde se celebraba el cumpleaños de uno de los asistentes. Sin embargo, lo que causó curiosidad es que ninguno llevaba un pastel para cantarle el típico ‘Cumpleaños feliz’, sino un cajón lleno de cervezas a los cuales les habían colocado una vela.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adorable niño ‘entrevistó’ a perritos con el fin de dar a conocer la importancia de la adopción

Captan a vendedor ambulante de comida compartiendo su mercadería con perros sin hogar

En diversas partes del mundo existen perros y gatos que viven en las calles en total abandono y soportando la incomprensión de los humanos. Sin embargo, también existen personas de buen corazón que no dudan en ofrecer su ayuda a estos indefensos animales que solo piden un poco de cariño y algo de comida. La historia de un vendedor de alimentos se volvió viral en Facebook.

Las cámaras de seguridad de un distrito en Puebla (México) captaron el preciso instante en que un vendedor ambulante de comida era perseguido por dos canes. Al ver que los animalitos lo miraban con mucha ternura, el sujeto se detuvo, bajó la canasta que llevaba en su espalda y sacó algo que les gustaría.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero empuja sin querer a su ‘amigo’ y este cae en acequia

Vendedor ambulante comparte su comida con el perrito que lleva en la espalda

Te enternecerá. Los perros callejeros luchan a diario por conseguir alimento o encontrar a una persona que los cuide. Esta vez, un joven ambulante de la ciudad de Cali sorprendió a miles en TikTok cuando repartió su comida con su mascota. A pesar de no contar con mucho dinero por su trabajo, el hombre mostró que podía hacerse cargo de él.

En la escena compartida por Davy, se pudo observar que el ambulante estaba sentado en la berma central de la avenida del Río en Cali, Colombia. Sin embargo, lo que más captó la atención de los conductores y transeúntes fue que llevaba a su mascota en la espalda para no dejarla sola.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se acuesta junto al bebé de su dueña, pero se ‘divierte’ con sus juguetes

Turistas españoles visitan a la ‘Tía Veneno’ y quedan impactados con su comida

Sabores imposibles de olvidar. La gastronomía del Perú cautiva a miles de personas de todas partes del mundo, que vienen especialmente para probar los diversos platos típicos y visitar increíbles paisajes. En esta ocasión, el youtuber español Kevin GG se animó a probar la ‘comida de la calle’, por lo que, acompañado de sus amigos, se fue al Cono Norte de Lima, precisamente a la avenida Marañón, en el distrito de Los Olivos para cumplir su misión.

El clip viral se publicó en el canal de YouTube de Kevin GG y fue compartido en TikTok por el usuario identificado como @mario_colomina, quien es amigo y compañero de viaje del creador de contenido. Ellos y una amiga peruana visitaron la avenida Marañón para acercarse a un puesto de la ‘Tía Veneno’ y pedir todo lo que ofrece.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia intenta hacer un asado y la parrilla se incendia por completo

Tiktoker reacciona a detrás de cámara de comerciales de comida y descubre que fue engañado

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Se trata de un tiktoker que quiso poner a prueba su conocimiento sobre cómo se hacen los comerciales de comida. El chico tuvo reacciones divertidas al ver la realidad de este tipo de producciones. En tanto, sus seguidores se sintieron identificados con él.

El tiktoker comenzó viendo un spot publicitario en el que se abre un pedazo de lo que supuestamente era queso; sin embargo, se ve que lo que se estira, en realidad, es un pedazo de slime. Asimismo, observó cómo pintan una parte de una sandia para hacerla ver más madura y apetitosa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta hacer el trend de “Envolver” de Anitta, pero tropieza

Pide mucha comida por delivery y repartidora hace comentario grosero antes de irse

Un hombre afirmó que una repartidora de delivery le hizo un comentario grosero cuando dejó la comida que había pedido por un app. Esto ha generado polémica después de que compartió las imágenes del incidente en TikTok.

El usuario Jay Manubi publicó el clip, captado por una cámara de seguridad con vista a su patio delantero, que muestra a una repartidora exclamando algo después de dejar su comida en la puerta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pájaro azúcar fue rescatado del interior de un hogar por un hombre y su ‘cómplice’

Usan poste de luz como columna de una casa y construcción genera polémica en redes

Te sorprenderá. Cada vez aparecen más videos que muestran las extrañas construcciones que las personas realizan, ya sea por ahorrar dinero o por un mal asesoramiento. Esta vez, unas imágenes difundidas a través de YouTube evidenciaron la polémica casa que fue edificada con un poste de alumbrado eléctrico como columna.

“Improvisada”, fue el calificativo que la joven usó al grabar la vivienda. Las otras mujeres presentes tampoco negaron su sorpresa al ver el particular pilar que tenía la construcción de dos pisos. Los cables que colgaban en la parte superior del poste y el transformador no pasaron desapercibidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes renuncian a su trabajo al mismo tiempo y lo celebran en un restaurante

Cafetería genera polémica al usar imagen de Peppa Pig para promocionar sándwich de tocino

A través de Facebook se conoció un hecho que ha generado todo tipo de comentarios. Se trata de un café escoces que utilizó la imagen de la cerdita rosa Peppa Pig para promocionar un sándwich de tocino.

El dibujo realizado con tiza mostraba al personaje de televisión infantil junto a un signo más y un trozo de pan en un pizarrón del Gordon Street Coffee en Edimburgo. El letrero provocó la reacción de algunos veganos y padres.

PUEDES VER: Joven traduce la letra de canción alemana sobre Perú y el significado intriga a miles

Joven llama la atención a su perrito ‘dormilón’ porque no quería bajarse de su cama

A través de redes sociales diversos clips protagonizados por animales se han vuelto rápidamente virales debido a las llamativas ocurrencias que realizan. Ciertamente, las imágenes compartidas por la cuenta @alegomezb en TikTok mostraron el curioso comportamiento de un perrito cuando fue descubierto por su dueña mientras dormía en su cama.

El can había aprovechado la ausencia de su cuidadora para apoderarse de todo el espacio del colchón, por ello, cuando la joven llegó a su habitación, no dudó en regañar a su engreído por su desobediencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se prueba la ropa que usó su abuela en los años 50 y resultado impacta

Perro ayuda a su dueño a recolectar propinas durante show musical callejero

Imagina que eres un artista callejero y llevas a tu perro a cada presentación. Esto fue lo que hizo un hombre, quien enseñó a su adorada mascota a recolectar las propinas que le dejaban los transeúntes durante su actuación. Un video publicado en TikTok mostró el momento exacto en que el canino se dirigía hacia el público y tomaba en su hocico los billetes de colaboración.

El hombre era un percusionista que cantaba la canción “Let It Be” de The Beatles en una calle de Nueva Orleans (Estados Unidos). Al terminar la melodía pedía al animal que pasara por cada uno de sus espectadores para que le entregaran la respectiva propina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Modelo de OnlyFans paga la universidad de su hermana con su primer cheque y la sorprende

Chofer se baja de bus y deja esperando a pasajeros para comer tacos en un puesto ambulante

¿Quién no ha tenido alguno una vez en su vida? Al chofer de un bus se le presentó uno y no dudó en dejar esperando a los pasajeros que transportaba en su unidad para satisfacer su deseo irrefrenable de comer un alimento muy popular en la cultura mexicana. El clip no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Como se pudo apreciar en las imágenes compartidas en la cuenta @vicentehdosmx, el hombre vestido con un pantalón negro, camisa blanca y una corbata de color oscuro se paró en medio de la carretera para bajar y acercarse a un puesto ambulante con la finalidad de degustar unos sabrosos tacos rellenos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito le hace la mirada ‘juzgadora’ a su dueña por no levantarse de la cama para salir

Conoce a ‘Supercan’, el perrito que acompaña a vendedor ambulante al trabajo

Las personas que tienen mascotas hacen todo lo posible para no dejarlas solas en casa. Este trabajador ambulante quiso evitar que su perrito entristezca en su ausencia y se lo llevó al trabajo. Para sorpresa de los usuarios de TikTok, el curioso animal se paseó encima de la tienda de su dueño y fue apodado como ‘Supercan’.

El joven Ángel, quien conducía su vehículo, pudo captar la escena mientras paseaba frente al supermercado Plaza Vea. Tal como se observó en el viral clip, un ambulante empujaba su pequeña tienda hasta llegar a su puesto laboral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven explica por qué no ganamos en las máquinas de peluches y se vuelve viral en TikTok

Lo iban a sacrificar tras lastimarse la patita, pero lo adoptaron y ahora es un héroe

Adoptar una mascota conlleva una gran responsabilidad, ya que no solamente se trata de la compañía de un animal, sino también de los cuidados correspondientes del mismo. No obstante, existen personas que desisten rápidamente e intentan abandonarlos. Esta es la historia que se compartió mediante TikTok, en la que un tierno perrito iba a ser sacrificado tras haberse lastimado una patita.

La autora del clip (@imgvet09) comentó que el dueño del can acudió a la veterinaria con la intención de sacrificarlo. Ante esta decisión, los especialistas intentaron convencerlo de lo contrario y consiguieron quedarse con el perrito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana tiene emotivo reencuentro con su mejor amiga después de 10 años

Dueña de negocio lleva 10 años regalando comida para mascotas a la perrita de su vecino

A través de Facebook se ha vuelto viral una peculiar historia que tiene como protagonista a Laurita, una traviesa perrita que vive en Cabildo (Chile). Esta canina se ha convertido en la ‘cliente’ favorita de la dueña de una tienda de comida para mascotas.

Esta canina lleva 10 años yendo a dicho negocio para recibir una ración de croquetas. Esta actividad parece ser la favorita de Laurita, pues acude todos los días al local para llevarse una bolsa de galletas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven pone a prueba audífonos que pueden traducir decenas de idiomas y resultado sorprende

Perrito se emociona al ver llegar a su vendedor favorito que le da de comer empanadas

A través de TikTok se pudo conocer la tierna escena protagonizada por un perrito. Esto ocurrió en Chile cuando el can esperaba ansioso su hora de almuerzo, ya que eso significaba que su dueño le daría de comer empanadas.

En las imágenes compartidas por la cuenta @josepisco17 se puede observar cómo Rocky comienza a mover la cola cuando reconoce a su vendedor favorito llegar con su carretilla. El joven indicó que le dieran el bocadillo que tanto deseaba su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡No “puemde” ser! Balltze, el famoso “perro Cheems” del meme, está mal de salud

Francés invita comida peruana por primera vez a su amigo y su reacción no lo convence

El Perú tiene una de las mejores gastronomías a nivel mundial; por esta razón, toda persona o turista que ha probado nuestros platillos se siente orgulloso de recomendarlos a sus amigos o familiares. En esta ocasión, una pareja que publica entretenidos videos en TikTok tuvo la visita de un amigo que vino desde Francia para conocer una cultura muy diferente a la suya y esto fue lo que pasó.

En el clip viral, la pareja de tiktokers conocidos como Caren y Coco (@carenalegria) presentó a su amigo francés mientras probaba por primera vez lomo saltado. Segundos después, el turista recién llegado da el primer bocado y reacciona de manera positiva, pero no logra convencer a Coco. “¡No! Qué manera de probar es (...) solo un pedazo de carne”, expresó el tiktoker.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña se encarga de cuidar a su padre, quien andaba con muletas tras sufrir accidente

Joven usa una batidora para preparar un postre, pero olvida colocar sus accesorios

Te hará reír. Miles de personas han utilizado las redes para publicar diversos clips de su vida diaria. Ciertamente, a través de TikTok se volvió viral una divertida escena que realiza protagonizada por Roxana mientras intentaba cocinar junto a su mamá un postre. Debido a una distracción, ella olvidó utilizar correctamente el electrodoméstico.

En las imágenes compartidas en la red social china se pudo conocer cómo la joven presenta a sus seguidores los preparativos que necesita realizar para comenzar a usar la batidora. Ella primero colocó los huevos en un tazón y luego siguió la instrucción de su madre para batirlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sanmarquina muestra en TikTok cómo es asistir al comedor estudiantil de la UNMSM

Joven dedica título profesional a su padre vendedor ambulante por motivarlo a lograr sus metas

La emotiva historia de Alexis Castillo se ha vuelto un ejemplo a seguir para miles de personas. El joven se acercó al puesto de su padre, en un mercado de Barranquilla, para mostrarle lo orgulloso que estaba de él y agradecerle por ayudarlo a obtener su título profesional. El video viral de Twitter ha conmovido a miles de usuarios.

En el video viral, compartido por el usuario @AlexisKillero, se puede observar la emoción con la que el recién graduado habla sobre el sacrificio de su querido padre. “Con este negocio mi papá me pagó mi carrera de abogado. Yo me siento muy orgulloso de tomarme una foto con él y decirle que este título es de él”, comentó el profesional a una transeúnte.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven pone a prueba audífonos que pueden traducir decenas de idiomas y resultado sorprende

Conductor se detiene para observar los peculiares malabares de un ambulante

Las calles de la ciudad están llenas de personas que salen a ganarse un pan para la mesa. Esto sucedió con un hombre en el Callao, ya que sorprendió a unos conductores al mostrar su habilidad para los malabares. Las piedras que utilizó en su corto show en el semáforo no pasaron desapercibidas para los miles de usuarios en TikTok.

Tal como se mostró en el clip publicado por el usuario Jorge Salazar, un hombre había decidido aprovechar los segundos que le daban la luz roja para conseguir un poco de dinero. Con dos rocas en mano, empezó a realizar malabares mientras miraba al conductor que lo grababa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja de turistas capta a perrito con lentes de sol caminando en plena carretera

Perrito aprende a dar la patita a su ‘abuelita’ para orar antes de comer y cautiva en redes

Muchos amantes de sus mascotas han demostrado el inmenso cariño que sienten por sus engreídos al darles todos los cuidados necesarios, e incluso adiestrarlos para que se comporten como si fuesen pequeñas personas. Este fue el caso de un perrito de raza pastor alemán que estuvo con su ‘abuelita’ durante unas semanas y que, gracias a ella, ‘aprendió’ a bendecir la comida.

Las imágenes fueron captadas por la joven identificada en TikTok como Ana Londoño, quien se encargó de narrar lo sucedido. En la escena, la autora señaló que, luego de que su mascota haya estado bajo el cuidado de su abuela, aprendió a “hacer una oración todos los días antes de almorzar”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor intenta dar una lección a sus alumnos y sin querer se queda encerrado en el salón

Joven trata de frustrar el intento de su gato por comer su espagueti, pero fracasa

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Resulta que un pequeño felino decidió comer el espagueti que su dueño se había servido en un plato de loza. El animal logró ingerir un fideo después de que su cuidador intentara impedir que se lleve todo.

En el clip se puede ver al minino caminando por el escritorio, donde se encuentra la computadora de su dueño. Repentinamente, aceleró el paso para llegar al plato lleno de espagueti. Sin dar tiempo a reacciones, el gato tomó un fideo con su hocico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Streamer cubana prueba causa limeña por primera vez y su reacción es viral

Orangután conmueve en redes al comer un pan remojado en su café

La anatomía y el comportamiento de los primates son muy similares al de los humanos. Quizá por ello, una escena se convirtió en el centro de atención de miles de usuarios en TikTok, quienes vieron a un orangután comiendo plácidamente y haciendo una combinación como una persona al momento de tomar el desayuno.

A muchas personas les gusta remojar el pan con el café. Al parecer, el simio protagonista de esta historia viral tenía los mismos gustos que los humanos, pues un visitante de un zoológico lo captó en el preciso momento en que degustaba sus alimentos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sanmarquina muestra en TikTok cómo es almorzar en el comedor estudiantil de la UNMSM

Loro ‘ladra’ junto a su amigo perruno para ahuyentar a todas las personas de su hogar

¡Para no creerlo! Las mascotas son bastante curiosas, es por eso que día a día cautivan la atención de miles de usuarios en la plataforma TikTok, donde miles de usuarios muestran sus talentos ocultos y habilidades. Así lo demostraron dos animalitos que encantaron con su astuta travesura.

Ahora, el protagonismo se lo llevó un pequeño lorito, el cual e viralizó por ahuyentar a desconocidos de su puerta como si fuese un perrito. Gracias a una perfecta imitación de ladridos, el ave tuvo un divertido momento junto a su amigo perruno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana tiene emotivo reencuentro con su mejor amiga después de 10 años

Niña celebra cumpleaños vestida de Selena Quintanilla y golpea piñata de Yolanda Saldívar

La muerte de Selena Quintanilla fue un momento trágico en la historia latina y la comunidad nunca lo olvidará. Las generaciones más jóvenes ahora se están enamoran de la música de ‘La reina del tex mex’ y, al mismo tiempo, están aprenden sobre su muerte. Así lo ha demostrado una niña que se ha vuelto viral en TikTok.

La menor llamada Emily, quien vive en Houston, Texas, Estados Unidos, decidió vestirse de Selena Quintanilla y romper una piñata con forma de Yolanda Saldívar, condenada por el asesinato de la cantante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito ve que su dueño está ‘durmiendo’ en el suelo y decide entregarle su propia cama

Conoce la receta ‘secreta’ de las grandes pollerías para preparar la famosa vinagreta

El pollito a la brasa conquista a los peruanos por su sabor y por los diversos acompañamientos que tiene. La ensalada, una de las más solicitadas, cautiva el paladar de millones con las verduras y la infaltable vinagreta. Esta salsa suele ser encontrada únicamente en pollerías, pero con esta receta viral de TikTok podrás prepararla en casa.

La cuenta @crismarperu develó a través de sus redes el paso a paso de la tan ansiada crema.

Para la preparación de la misma, el cocinero utilizó un huevo, dos cucharas de mostaza, un diente de ajo, una porción de apio, el zumo de dos limones y sal al gusto.

Lazy loaded component