“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Madre enseña un sencillo método para hacer dormir a su recién nacido en segundos

Tras escuchar el llanto de su bebé, una mujer se echó a su lado para calmarlo y hacer que no se sintiera solo. Al final, tuvo un buen resultado y se animó a compartirlo con los usuarios en YouTube.

Miles de usuarios se sorprendieron con el resultado final del truco que realizó la mujer, por lo que se sintieron identificados. Foto: captura de YouTube

¡Un momento que tocará tu corazón! La conexión que tienen las madres con sus hijos es única, tal como se ve reflejado en videos virales que se publican a diario en YouTube. En esta ocasión, una mujer mostró cómo consiguió que su pequeño de 5 semanas de nacido se calme y duerma en segundos.

Debido a que su bebé no paraba de llorar, ella puso en marcha un sencillo método para probarlo y saber si tenía un buen resultado. Fue entonces que lo acomodó encima de una almohada al aprovechar que tomaba su siesta.

De pronto, él se despertó tras sentirse solo y llamó la atención con fuertes sonidos mientras se movía de un lado a otro. Por esta razón, la mamá se colocó a su costado con cuidado para que sintiera su olor.

De inmediato, el recién nacido se quedó en silencio e inmóvil en su sitio. Entretanto, la mamá puso su celular y dio a conocer los motivos por lo que expuso esta escena. “Grabé el video para las personas que me decían que no debería sostenerlo y cargarlo tanto como lo hago, pero a esta edad, deben cargarlos constantemente si así lo desean, para construir la conexión fuera del útero”, escribió en sus redes sociales.

Por ello, se animó a divulgar las imágenes en un canal de la plataforma de YouTube y Facebook. En cuestión de horas, alcanzó más de 57.000 reproducciones que lo volvió tendencia de forma rápida.

Joven debe cuidar a su sobrino, pero se olvida y termina durmiendo antes que el bebé

Te divertirá. En muchas oportunidades se han conocido casos virales donde las personas dejan al cuidado de un familiar a sus pequeños hijos. Así se conoció a través de TikTok, cuando una mamá permitió que su hermano quedara a cargo de su bebé, sin imaginar que este no aguantaría quedarse despierto y protagonizaría una divertida escena junto a su sobrino.

En las imágenes compartidas por la cuenta @mvti_shelby, se puede observar el preciso momento en que el muchacho fue captado descuidando sus labores de guardián del niño.

Niño arrulla a su hermanito con una canción y bebé se queda dormido en sus brazos

A través de Facebook, se ha vuelto viral el video que revela la emotiva escena que protagonizaron dos hermanitos a la hora de la siesta. El mayor de ellos quiso arrullar al más pequeño y le cantó una canción de cuna hasta que logró que se quede dormido. La conmovedora escena ya es tendencia en países como España, Estados Unidos y México.

El video viral fue compartido por Mariana Mom, una mujer que acababa de tener un segundo bebé. Ella fue a acostar a sus hijos para la siesta y se dio cuenta que el mayor de ellos tenía la intención de hacer dormir al más pequeño. Fue así como el niño sostuvo a su hermanito y le cantó una canción de cuna. Luego de varios segundos, el bebé se quedó dormido en sus brazos y la madre de ambos no pudo evitar conmoverse con la escena que sus hijos protagonizaron.