PERÚ VS. EL SALVADOR - la Bicolor goleó 4-1 en amistoso internacional 2022
Redes Sociales

Perrita ‘pide’ las llaves y acompaña a su dueña para entrar al vehículo juntas

La adorable canina acostumbra coger las llaves de su cuidadora cuando salen a pasear juntas. Video conmovió a miles en TikTok.

El clip obtuvo más de 90.000 reproducciones en la red social. Video: TikTok
Tendencias LR

Los divertidos videos que a diario se comparten en plataformas digitales como TikTok suelen sorprender a miles de internautas por las travesuras y ocurrencias más tiernas de nada menos que las mascotas. Anteriormente, pudimos apreciar la linda actuación de un can que baila salsa junto a su cuidador; no obstamte, esta vez, una perrita se llevó todo el protagonismo al ‘pedir’ las llaves del auto de su dueña.

Las imágenes fueron filmadas por la ama del can, identificada en TikTok como Salomé Muñoz (@19_salo.m).

Al inicio se observó que la perrita bautizada como Mahia cogió el juego de llaves de la mujer para ir en la búsqueda del vehículo. Esta escena en particular llamó la atención de los internautas, quienes destacaron la manera de caminar del animal.

“Su caminar me recordó a los gatos de ‘Aristogatos’”, “Toda empoderada con ese movimiento de caderas”, “No es por pedir las llaves, es para asegurarse que su humana no entre sin ella”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

La publicación obtuvo más de 90.000 reproducciones, 14.000 ‘me gusta’ y decenas de reacciones en la red social.

Lazy loaded component

Perrita callejera llega a tienda para comer croquetas y ‘paga’ usando un trozo de cartón

Los animales que no tienen hogar suelen pasar largas horas en búsqueda de comida. Tal es el hambre que pasan que, en ocasiones, recurren a personas de buen corazón, así como hizo esta perrita callejera. A través de un video de TikTok, miles de usuarios quedaron cautivados con la canina que fue a una tienda para pedir un poco de croquetas.

La tierna “lomita” se acercó a las rejas del negocio durante la madrugada y con un cartón en el hocico empezó a gimotear para captar la atención del joven. “Antojitos de madrugada? A ver, págueme señorita”, dijo el usuario Jony (@jony12gm) mientras se acercaba a la indefensa animal.

Lazy loaded component