“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Mujer se muda a casa nueva y decide adoptar al perrito que dejaron los difuntos dueños

La madre de familia compartió la conmovedora historia de Ranger, el can perteneció los anteriores dueños de la vivienda, que fue acogido por ella y sus hijos tras enterarse de la pérdida. Vía TikTok.

El adorable video obtuvo más de 3,2 millones de reproducciones. Video: TikTok
Tendencias LR

El hecho de mudarse a otra residencia suele ser bastante tedioso, pero esto puede resultar más divertido cuando tienes la compañía de una mascota. En un reciente clip de TikTok, una madre de familia contó que compró una nueva casa y al percatarse del pequeño inquilino que aún vivía allí, decidió adoptarlo, ya que sus anteriores dueños fallecieron.

La usuaria de TikTok identificada como Misty Ann (@she_crazy_tho) publicó la grabación de su llegada a las áreas verdes de su nuevo hogar y encuentra al perrito de la familia anterior bautizado como Ranger.

“Cuando compras una casa y adoptas al perro de los difuntos propietarios... Ya no estarás solo Ranger”, escribió Ann en las imágenes; en ese instante se vio que Ranger recibía alegremente a la nueva propietaria de su hogar.

El noble accionar de Ann no tardó en cautivar corazones en la plataforma de videos, por lo que rápidamente se volvió viral. Hasta el presente, el video cuenta con más de 3,2 millones de reproducciones, 376.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios en TikTok.

‎”Ranger te dio una cálida bienvenida a su casa”, “Gracias por cuidarlo, tienes un gran corazón”, “Eso es lo más bonito, querer a la mascota como de la familia anterior”, fueron algunas respuestas al clip.

Lazy loaded component

Joven halla la tumba de un perro de hace 80 años y se conmueve al saber su historia

Un hecho que jamás olvidará. Como cada día, una joven identificada como Zach Medlin salió de paseo acompañada de su querida mascota al Kiroli Park, en West Monroe, Louisiana (Estados Unidos). De pronto, notó un detalle que llamó su atención y no dudó en averiguar sobre el tema. Fue entonces que compartió la información de su hallazgo en Facebook, donde dejó sin palabras a los usuarios.

Todo comenzó cuando ella persiguió a su perrita bautizada con el nombre de Serena, debido a que quería atrapar a los patos de un lago que estaba cerca al parque. En ese momento, se topó con una piedra que estaba cubierta de hojas.

Lazy loaded component