“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Loro ‘ladra’ junto a su amigo perruno para ahuyentar a las personas que caminan por su casa

Miles de usuarios en TikTok quedaron impactados con la habilidad de una pequeña ave, debido a que imitó a la perfección cada movimiento y sonido de un perro.

El viral clip de Luisina (@luisinagalarza) logró obtener más de 6 millones de reproducciones y miles de reacciones. Video: TikTok

¡Para no creerlo! Las mascotas son bastante curiosas, es por eso que día a día cautivan la atención de miles de usuarios en la plataforma TikTok, donde miles de usuarios muestran sus talentos ocultos y habilidades. Así lo demostraron dos animalitos que encantaron con su astuta travesura.

Ahora, el protagonismo se lo llevó un pequeño lorito, el cual e viralizó por ahuyentar a desconocidos de su puerta como si fuese un perrito. Gracias a una perfecta imitación de ladridos, el ave tuvo un divertido momento junto a su amigo perruno.

“Cuando tienes dos perros en tu casa que controlan el barrio”, bromeó Luisina (@luisinagalarza), cuidadora de ambas mascotas. Tal como se mostró en el clip que compartió en redes, su perico se encontraba en la puerta de su casa junto a su perrito.

A través de la rendija, ambos animales ahuyentaban a las personas que cruzaban por su casa. Los usuarios de las redes se sorprendieron cuando la dueña del perico demostró en otro video que su ave sí podía imitar los ladridos de amigo.

Como era de esperarse, las reacciones a la viral escena que obtuvo millones de reacciones no tardaron en llegar. Incluso, algunos bromearon con la habilidad del lorito en los comentarios.

“Es que uno es para control terrestre y el otro para control aéreo”, “Quiero más videos del perro loro”, “El loro representa la voz y el perro es presencia”, “Qué excelente equipo, me encantan”, “El dúo perfecto para ser feliz”, fueron algunos divertidos mensajes.

Lorito se queda dormido al igual que su dueño y ambos cautivan a miles en TikTok

Las mascotas adoptan ciertas actitudes de sus dueños, quienes hacen todo lo posible para complacer a sus engreídos. Esta vez, un lorito causó sensación en TikTok al protagonizar una enternecedora escena junto a su cuidador. El hombre, que se encontraba descansando, fue grabado junto a su pequeño que también dormía.

La cuenta @roka_maria_d_la_asuncion suele compartir divertidos videos del ave junto a sus dos dueños. En una de sus última publicaciones se pudo observar cómo la cotorra estaba recostaba en el pecho de su cuidadora, quien veía a su pareja dormir.

Loro divierte a miles en TikTok al imitar el ladrido de un perro

Los animales se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en las redes sociales. Un nuevo clip no tardó en convertirse rápidamente en viral en TikTok por el divertido comportamiento de un travieso loro que aprendió a imitar a su peludo compañero.

Mediante la cuenta @chuladademichoacán se mostró al emplumado muy animoso. En el video se le oyó a su dueña decirle que no era un perro; sin embargo, a la pequeña cotorra no le importó las indicaciones y continuó emitiendo el sonido canino.

“Ahí voy”: loro hace creer a Testigos de Jehová que hay alguien en casa y los hace esperar media hora

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, un travieso perico se ha convertido en el protagonista de un gracioso video viral de TikTok. El ave aprendió a decir “ahí voy”, frase con la cual logra engañar a todas aquellas personas que se acercan a su vivienda y le tocan la puerta.

En una grabación compartida en la popular red social china se mostró a una cotorra muy tranquila en su jaula. Sin embargo, cuando su dueño tocó la puerta de ingreso, se le escuchó al ave decir “ahí voy, ahí voy”, con lo que ya ha dejado esperando por varios minutos a los visitantes en la calle.

Lorito se emociona al conocer por primera vez el mar y sucede algo inesperado

Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas pueden ser testigos de las travesuras y aventuras de los más engreídos de la casa. En esta ocasión, un lorito se volvió viral en Facebook por la singular experiencia que vivió al visitar el mar por primera vez. El clip que generó diversas reacciones mostró el gran susto que se llevó su dueña.

La usuaria Alessa (@alxxndra07) compartió a través de su cuenta un adorable video junto a su ave. “Llevé a Marcelo a conocer el mar”, indicó en el clip mientras grababa el día de playa de su pequeño. La tranquilidad de ambos se vio interrumpida cuando una ola se empezó a acercar.

Lorito le pica la cola a su ‘amigo’ perruno y se ‘burla’ de su furiosa reacción

Los loros no siempre logran una buena relación con los animales que son distintos a su especie. El singular carácter que tienen ha generado la molestia de más de una mascota. Así lo han demostrado en diversos videos de Facebook. Esta vez, una cotorra enfureció a un perrito tras picarle la cola y la reacción de ambos hizo reír a miles en las redes.

Tal como se mostró en el clip compartido por @camilo2707cr, dos loros merodeaban el lugar donde un pequeño can dormía. Cuando menos lo esperó, una de las aves se acercó a él y le picoteó la cola sin razón alguna. El animal, furioso por el dolor que sintió, correteó a la cotorra e intentó atraparla entre sus dientes.

Encantador loro ‘piensa’ que su dueña le está haciendo cariño a otro animal y pide atención

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un loro. Resulta que la dueña de un ave se encontraba trabajando en la creación de una nueva escultura. Al parecer, su mascota ‘pensó’ que ella le estaba realizando masajes. Por ello, el animal le pidió atención mientras la cuidadora terminaba los ajustes de su trabajo.

Según la dueña del protagonista, ella estaba acabando de esculpir un bebé velociraptor mientras su loro la observaba, pues el ave suele estar a su lado cada vez que ella trabaja. Al parecer, no le gustó mucho que solo el objeto se lleve el cuidado. “Y como cree que la escultura está recibiendo toda la atención, también quiere un poco”, comentó la mujer.

Loro se molesta con dueña al oírla decir palabras amorosas al gato

Las historias protagonizadas por los animales se han convertido en las preferidas y las más populares de las redes sociales. Precisamente, un loro y un gato se robaron la atención de miles de usuarios de Facebook al protagonizar una ocurrente escena que rápidamente se viralizó en internet.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido difundido en el canal MELISSA&VICKY de Facebook, el ave enfureció con su cuidadora al verla muy atenta con el minino.

Travieso loro intenta picar la cola de un gato, felino se enoja y decide darle una lección

Los animales de distintas especies pueden tener algunos problemas si no tienen una buena convivencia. Esto sucedió con un loro que perturbó la tranquilidad de un gato, el cual se encontraba descansando. La reacción del minino tomó por sorpresa al ave, quien recibió una ‘lección’. Los usuarios de TikTok no tardaron en comentar el viral clip.

Tal como se mostró en el video compartido por el usuario @charli_d132, el felino estaba reposando frente a una pequeña jaula de dos loros. De pronto, fue interrumpido por una de las aves, quiene se acercó de a pocos a su peluda cola para picotearla.

Lorito sorprende a su dueño al entonar la popular canción “Corre” de Jesse y Joy

Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales por los videos que muestran sus travesuras o tiernas escenas con sus dueños. Ciertamente, un video viral de TikTok dio a conocer el don musical que tiene un lorito, quien disfruta entonando todo tipo de canciones.

A través de las imágenes compartidas por la cuenta @israelguillen5 se puede observar el divertido momento que protagonizó el lorito cuando su dueño grababa todo el repertorio musical que había aprendido el ave para enseñarle.

Loro se molesta cada vez que su dueño le quita la frazada mientras duerme

No es extraño ver a personas que duermen en la misma cama con sus perros, gatos o hasta conejos. En esta ocasión, un muchacho acaparó la atención de los seguidores de TikTok al compartir su lugar de descanso con su pequeño loro. Sin embargo, un peculiar comportamiento del ave sacó más de una carcajada a los amantes de los animales.

Como mostró el video publicado en redes sociales, la cotorra estaba acostada en la cama de su propietario. No obstante, el plumífero animal se molestó cuando su cuidador le quitó la frazada para grabar el clip.

Ocurrente lorito imita los pasos de su dueño y ambos bailan al ritmo de “Eso Tilín”

Imposible no quererlo. Un video que se publicó en TikTok se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales, ya que tiene como protagonista a un adorable lorito que se mostró como todo un bailarín. En ella, se puede observar a un hombre moviéndose al ritmo del reguetón de ‘Eso Tilín’ en plena calle hasta que un detalle llamó la atención. De pronto, para sorpresa de las personas en el lugar, su linda mascota no dudó en imitar cada uno de sus pasos.

En este clip compartido por el usuario de TikTok @rubiogrubiog se puede observar que al lado del hombre había una fémina que acompañó con las arengas para que el animal baile.

Lorito muestra su gran audacia para guardar objetos en los contenedores correctos

Te sorprenderá. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un loro de la especie Agapornis personatus. El curioso animal consiguió conmover a miles de cibernautas con una dulce actuación desarrollada en una vivienda ubicada en los Estados Unidos. Las imágenes del entretenido momento fueron difundidas en las múltiples plataformas.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @9Geek, se puede apreciar cómo el joven utilizó su celular para grabar la enternecedora dinámica con su peculiar mascota.

Agente inmobiliario muestra una casa a posibles compradores a pesar de que no está en venta

Decidió contar una mala experiencia en TikTok. Una mujer llamada Linda, compartió una serie de imágenes que muestran a un agente de bienes raíces no identificado en el momento exacto que muestra su casa, que no está a la venta. Con más de 16 millones de reproducciones, el video fue grabando gracias una cámara de seguridad.

En el video, que suma más de 1 millón de ‘me gusta’, se puede observar a un hombre tocando el timbre de su puerta mientras ella y su esposo estaban en el trabajo. Segundos después, aparecen en escena otras cuatro personas.

Pareja se roba la atención de los invitados de una fiesta con sus pasos al ritmo de huayno

¡Gran talento! No cabe duda que nuestro país se caracteriza por sus festividades tradicionales, las cuales destacan por sus danzas, ya que más de uno se contagia de los ritmos y se atreven a demostrar lo mejor de su ‘talento’. Esto sucedió con una pareja de jóvenes, quienes disfrutaron de un pegajoso huayno durante una celebración al norte del Perú. El video fue grabado por un invitado del evento que después lo compartió en TikTok, donde los usuarios los halagaron por la improvisada coreografía que se volvió viral.

El video viral fue publicado por la usuaria de TikTok @jenniferkeydi2.0, quien, como indica en su perfil, es una “chotana de corazón”. En él se ve a una pareja bailando con gran entusiasmo una canción de huayno peruano en la provincia de Chota, Cajamarca. La escena gustó a miles de internautas que no dudaron en responder con singulares comentarios.

Transeúnte graba cómo un lorito ‘finge’ ladrar para imitar a los perros de su hogar

Te hará reír. En TikTok se volvió tendencia un video que fue protagonizado por un ocurrente loro. El animal doméstico cautivó a miles de cibernautas con una insólita actuación que fue desarrollada en una vivienda de Buenos Aires, Argentina. Las imágenes mostraron el singular momento, el cual fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Pachilive, se pudo apreciar cómo un transeúnte utilizó su celular para grabar el divertido comportamiento del que fue testigo.

Transeúnte graba cómo un lorito ‘finge’ ladrar para imitar a los perros de su hogar

Te hará reír. En TikTok se volvió tendencia un video que fue protagonizado por un ocurrente loro. El animal doméstico cautivó a miles de cibernautas con una insólita actuación que fue desarrollada en una vivienda de Buenos Aires, Argentina. Las imágenes mostraron el singular momento, el cual fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Pachilive, se pudo apreciar cómo un transeúnte utilizó su celular para grabar el divertido comportamiento del que fue testigo.

Papá perruno se enoja con su hijo por morder sin permiso su hueso de juguete

No cabe duda de que las mascotas se han convertido en las estrellas más populares de las redes sociales, como TikTok. Prueba de ello fue el ocurrente caso del perrito que quería que sus amigos se bañaran y los llevó a su tina. En esta ocasión, un papá perruno sorprendió a miles de usuarios al mostrarse muy incómodo cuando su cachorro se acercó a su hueso.

La grabación mostró el preciso momento en el que un cachorro se acercó a su papá perruno para probar el hueso de cuero de este, el cual había comprado su dueña.

Gatito protagoniza la “Cumbia del michi” con el ritmo de “Eso Tilin” y cautiva en TikTok

En TikTok se volvió tendencia un clip protagonizado por un gatito. Una mujer decidió editar un material audiovisual en el que simuló que su minino bailaba al ritmo de la “Cumbia del michi”, tema inspirado en “Eso Tilín”. El contenido multimedia es una recopilación de videos en los que se observan las travesuras del felino.

El clip comenzó con la aparición del gato y posteriormente el conteo para que el ritmo de la “Cumbia del michi” empiece. En seguida, se presentaron escenas graciosas, desde el felino colgándose de la cortina hasta el momento en que saltó del televisor hacia el ropero.

Restaurante peruano vende sopa a 160 soles y el resultado impacta a comensales

¿Serías capaz de gastar esa cantidad de dinero? La gastronomía peruana es tan variada que puede ser disfrutada en todo lugar, desde puestos de mercado, carretillas hasta los restaurantes más caros. Así lo demostró una youtuber que se animó a probar una sopa de 160 soles en un conocido restaurante limeño. Para sorpresa de ella y sus amigos, el resultado los dejó más que satisfechos.

Tal como se observa en los primeros segundos del video de YouTube, la creadora de contenidos Ariana Bolo Arce había decidido visitar “Panchita” para probar su popular sancochado. En compañía de sus dos amigos, se animó a pedir el costoso plato para hacer una evaluación del mismo.

“Ocupa toda la mesa y ustedes van a saber si realmente lo vale o no. (...) van a saber nuestra humilde opinión”, recalcó la joven y, a su vez, reveló que esta sopa es solo preparada todos los lunes.

Para acompañar el plato principal y amenizar el momento, los jóvenes decidieron pedir un jarra de chicha de 9 soles, un plato de tequeños de ají de gallina de 36 soles y una gaseosa de 8 soles. Los 30 minutos de espera terminaron cuando el mozo trajo la gran sopa en manos.

La presentación del sancochado consistía en un plato lleno de carnes y especies como garbanzo, camote, choclo, papa, zanahoria y col. En otros tres tazones los jóvenes pudieron disfrutar de la sustancia de todo lo cocinado. El sabor de este caldo los dejó maravillados, sentir que lo manifestaron al final del clip.

“Vengan con su familia porque es gigante, pero pruébenlo que está muy bueno”, resaltó uno de los presentes al analizar el platillo. “Yo no soy de carnes, pero sí disfruté de la pierna del chancho. Mi recomendación personal es que primero se acaben el caldito calentito”, señaló Ariana.

Pareja se alarma por unos sonidos raros en su cañería, sin saber que había dentro un ave

Un inesperado desenlace. Ante cualquier sonido o movimiento sospechoso, muchas personas permanecen en alerta dentro de sus hogares por temor a la inseguridad. Tal como sucedió hace unos días con un caso que se compartió en YouTube, donde una pareja inspeccionó cada rincón de su jardín para asegurarse de que no había nada. Sin embargo, se llevaron una sorpresa que los dejó calmados.

Todo ocurrió cuando ellos pensaron que alguien extraño había invadido su espacio para tocar las cañerías instaladas en su patio delantero. Por esta razón, salieron con cuidado para revisar el sistema de desagüe.

Loro divierte a miles en TikTok al imitar el ladrido de un perro

Los animales se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en las redes sociales. Un nuevo clip no tardó en convertirse rápidamente en viral en TikTok por el divertido comportamiento de un travieso loro que aprendió a imitar a su peludo compañero.

Mediante la cuenta @chuladademichoacán se mostró al emplumado muy animoso. En el video se le oyó a su dueña decirle que no era un perro; sin embargo, a la pequeña cotorra no le importó las indicaciones y continuó emitiendo el sonido canino.

Mujer regaña a su loro al enterarse que es ‘agresivo’ con otras personas excepto con ella

Un rebelde sin causa. Los animales se han ganado el corazón de los usuarios, debido a sus ocurrencias que se aprecian en videos virales publicados a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un loro sorprendió a más de uno con su comportamiento tras recibir un regaño en casa. Al parecer, su dueña se enteró que este es ‘agresivo’ con sus familiares durante su ausencia.

Todo empezó cuando una joven notificó a su madre sobre la diablura que cometió su querida mascota al aprovechar un momento de distracción. “Me quiso morder, se me aventó”, mencionó para que le hicieran caso. Sin embargo, el ave no toleró la queja y se acercó de forma rápida a la muchacha para molestarla con su pico otra vez. Fue entonces que la señora detuvo su acción con una llamada de atención tras colocarlo en su cama.

Travieso lorito sorprende a su dueño al tomar un cuchillo entre sus patas

Te hará reír. Las mascotas entretienen a miles de usuarios en las redes con sus ocurrencias y travesuras en video. Esta vez no fue la excepción y un lorito sorprendió a su dueño al tomar un singular cubierto entre sus patas. La escena publicada en TikTok captó la atención de los cibernautas, quienes resaltaron lo ‘amenazante’ que se veía.

La escena fue compartida por la cuenta @shahnazalkhn, la cual se dedica a subir contenido del ave. Tal como se mostró en sus últimos videos, el animal había tomado un cuchillo de la alacena de su dueño para luego volar hacia el punto más alto de la casa.

Gato y loro se convierten en ‘amigos inseparables’ y escena conmueve a miles

Los animales se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente un loro y un gato se han robado la atención de los cibernautas de Facebook por la particular amistad que tienen. El dueño no dejó pasar este momento y compartió una tierna escena.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido compartido en la página erkan Ozkan de Facebook, el minino se acercó sigilosamente al ave. Algunos cibernautas pensaron que el animal atacaría al pajarito, pero sucedió todo lo contrario.

Loro canta la canción de “La cucaracha” e imita ingeniosas frases

La capacidad lingüística de algunos loros y pericos es bastante conocida, sobre todo entre las personas que cuentan con estos tipos de animalitos. Sin embargo, pocos tienen una manera de expresarse tan clara y simpática como el loro que aparece en este viral de TikTok.

Un video casero muestra a Ricky —así se llama el pequeño— parado sobre unas ramas mientras comienza a imitar todas las frases que sus dueños le enseñaron. Primero comienza a cantar una versión española de la canción “La cucaracha”: “Dónde va la cucaracha? La cucaracha...”, se le escucha cantar.

Loro se esconde para comer su tortilla, pero es atrapado por una perrita y se lo quita

Un joven creyó que sus adorables mascotas ya se llevaban bien; sin embargo, sucedió todo lo contrario. El chico fue testigo de una singular escena que publicó en Facebook. Al parecer, su loro no quería compartir la comida que tomó sin permiso de la cocina. Para su mala suerte, su perrita lo descubrió e hizo de todo para apoderarse del botín con un ingenioso plan.

Aquel día, se percató que su traviesa ave sujetaba un pedazo de tortilla con su pata mientras se acomodaba en un rincón del comedor para pasar desapercibida. En vez de molestarse, el usuario sacó su celular para grabarla a una cierta distancia a fin de querer saber sus intenciones.

Perrito desata su enojo contra su dueña al ver que le dio solo dos croquetas para comer

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Un tierno cachorro desató toda su ‘furia’ contra su dueña al ver que ella solo le sirvió dos croquetas como parte de su comida. La joven quiso molestar a su mascota y lo dejó con muchas ganas de recibir más alimento.

La mujer abrió el taper que estaba lleno de la comida especial para su mascota y separó un poco en una pequeña taza. Solo dejó dos galletas en el recipiente y acercó el envase al plato del animal para dejarlo posteriormente.

Mujer le pasa el huevo a su mascota para eliminar todos los males que tiene en el cuerpo

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que una señora le pasó el huevo a su mascota para eliminar los males de su cuerpo. La hija de esta mujer es la dueña del cachorrito y fue quien lo llevó a la veterinaria.

En el clip se puede ver que la madre pasó el huevo por todo el cuerpo del can. La señora tenía la creencia que de esta manera el engreído del hogar eliminaría las enfermedades que tenía. En seguida, la chica mostró la yema y clara del alimento dentro de un vaso con agua.

Perro se entera que adoptaron una nueva mascota en casa y su reacción conmueve en YouTube

Muchas personas deciden adoptar a más animales para que sean los ‘compañeros perfectos’ de sus queridas mascotas, con la intención de que no se sientan solas en casa. Sin embargo, este plan no resultó para una familia cuando notaron la reacción de su perrito ante la presencia de la nueva integrante. Al parecer, la noticia no fue de su agrado y compartieron esta situación en YouTube.

Aquel día, un joven visitó la casa de sus suegros en compañía de su pareja tras aprovechar su tiempo libre. De pronto, le comentaron que se iban a encargar de los cuidados de una perrita de pocos meses de nacida.

Pequeña ave imita los sonidos que emite una mujer y sorprende a miles

Los videos que muestran pájaros ‘hablando’ o ‘cantando’ son siempre muy agradables de ver y también un éxito definitivo en Internet. A menudo, se vuelven virales, al igual que esta secuencia publicada en TikTok, que involucra a un ave y a un hombre.

El clip viral inicia mostrando a un pájaro posado en un entorno al aire libre. Mientras el lindo animalito permanece en lo que parece un cable, la mujer que está grabando las imágenes tiene una idea bastante brillante. Es exactamente en este punto que comienza a tararear una melodía que se parece al canto del ave, que pronto se da cuenta de esto y comprende que también puede ‘cantar’ de manera similar.

Loro aprende a abrir el grifo para darse un baño en el lavadero de la cocina

Los animales cada día demuestran comportamientos muy parecidos a los de los humanos. En un clip compartido en TikTok se vio el preciso instante en que un loro usó el lavadero de la cocina de su casa para darse un buen baño.

Pese a que el hombre había cerrado la llave para evitar que su cocina se moje, el ave aprendió a abrirla con el pico y no le costó mucho trabajo volver a refrescarse con la fría agua que emergía del grifo.

Loro se emociona y baila al oír un pegajoso huaylash

Miles de usuarios de TikTok y otras redes sociales han quedado atónitos al ver el divertido baile que protagonizó un loro al ritmo de huaylash.

En el video compartido por @henry_chachapoyas se puede ver a un loro acompañado por una marioneta. Al oír el sonido de la canción folclórica peruana, el plumífero animal comienza a mover la cabeza rápidamente y abre su pico como si estuviera cantando.

Cacatúa y loro se convierten en ‘amigos’ inseparables y su historia emociona

En más de una oportunidad se han viralizado tiernos videos de animales de distintas especies que se protegen. Esta vez, una joven compartió en YouTube la historia de sus mascotas: una cacatúa y un perro que cuida de su compañera.

Algunos cibernautas de la plataforma creyeron que el cachorro atacaría a la cacatúa; sin embargo, el sabueso tuvo un conmovedor comportamiento al estar cerca del ave.

Joven descubre que su loro había devorado todo el repollo que iba a preparar para la cena

No cabe duda de que los animales han ganado popularidad en las redes sociales, ya que sacan más de una carcajada a una gran cantidad de usuarios. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer la historia de un rebelde lorito que aprovechó que no era vigilado para comerse el repollo que su dueña había dejado en la cocina de su hogar.

En las imágenes compartidas se puede observar cómo un travieso loro había sido descubierto por su dueña en el preciso momento en que estaba cometiendo una travesura.

¿Qué pasó con la protagonista del video Yasuri Yamileth, después de 15 años de su lanzamiento?

¿La recuerdas? En 2006, las plataformas digitales y radios fueron invadidas por una canción que llamó la atención de los usuarios por su singular letra. Pero pocos sabían que la protagonista no era la verdadera creadora y comenzaron a investigar. Por esta razón, un usuario identificado como @brandonbryler reveló varios detalles en un video viral que compartió en TikTok.

“Te metes conmigo, te saco la Gillete”, se menciona en repetitivas ocasiones del tema. De inmediato, fue coreada por miles y aún sigue vigente en la mente de todos después de 15 años. Lo único misterioso es sobre la vida y cómo lucen las responsables de tal hit.

Lorito imita el divertido sonido que su dueño hace con la lengua

Las aves, como todo animal, desarrollan habilidades que pueden perfeccionar con el tiempo. Ese fue el caso de un lorito que mostró su ‘talento’ al imitar el peculiar sonido que hizo su dueño con la lengua. La destreza de la mascota fue grabada en un video que sorprendió a miles de usuarios en TikTok.

Tal como se mostró en el clip compartido por Roger Sanchez, el pequeño animal de plumas verdes se posaba en los dedos de su cuidador, quien captó su atención. Con la lengua entre los labios, el hombre hizo un ruido que al instante el ave imitó sin problemas.

Perro ladra a gato, pero felino se defiende y lo hace retroceder

La lucha entre perros y gatos se ha convertido en algo legendario y en ocasiones gracioso, como sucedió con una inusual pelea entre un cascarrabias minino y un juguetón husky, el cual ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook.

Como mostró el video publicado por la cuenta @memesyvideo, se pudo ver a un valiente canino enfrentarse a un pequeño gato que lo miraba fijamente como si analizara todos sus movimientos.

Travieso gato cierra de forma casual el capó del auto de su dueño cuando este lo reparaba

A menudo, las mascotas intentan ‘ayudar’ a sus cuidadores. Sin embargo, terminan provocando divertidos momentos, como el protagonizado por un gatito y un hombre, cuyo video logró sacar más de una sonrisa a los usuarios en TikTok.

En un clip compartido en la cuenta @guv85866 se mostró cómo un individuo estaba reparando el motor de su vehículo. A su lado estaba su minino, de color negro, parado sobre el cristal delantero. Sin embargo, la curiosidad del felino pudo más y caminó hasta el borde del capó y generó que este se cerrara dejando a su propietario con medio cuerpo adentro.

Perrito travieso se divierte en el campo y termina cubierto de lodo junto a su dueño

Los animales se han vuelto populares en las redes sociales debido a que protagonizan videos que se vuelven rápidamente virales. Ciertamente, un perrito hizo de las suyas cuando fue de paseo y acabó sucio tras jugar en un charco. El clip de TikTok mostró que su dueño no se quedó atrás y se embarró también luego de perseguirlo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @pupgold se pudo observar la divertida escena que ocasionó la mascota traviesa. Este can había ido de paseo con sus dueños al campo, pero debido a su emoción terminó revolcándose en el lodo.

Joven organiza una fiesta y recibe queja de su vecino: “La próxima vez invítenme”

Un video viral en TikTok tiene como protagonistas a una mujer que organizó una fiesta y a un joven que vive en la casa del costado, quien se quejó del volumen de la música. La conversación dio un giro inesperado y ahora muchos quieren cerca a uno tan genial como él.

El usuario de TikTok Young Trautz compartió un clip en el que se observa a un hombre tocando el timbre de su vecino. Luego, le dice a la mujer que abrió la puerta que su fiesta estuvo muy ruidosa la noche anterior.

León sube al vehículo de turistas y estos quedan pasmados ante el impactante encuentro

En Crimea existe un safari llamado Taigan Safari Park que está ubicado cerca de la ciudad de Belohorsk. Este lugar se ha vuelto muy popular por ofrecer encuentros cercanos con los felinos más grandes de la selva. Así ocurrió en este video compartido a través de TikTok, en el que se apreciaron las reacciones de las personas al tener contacto con el inmenso león.

El clip viral publicado por la cuenta de TikTok @animalslions mostró la curiosidad del gigante animal ante los visitantes, el cual de pronto subió al vehículo del parque para hacer de las suyas.

Loro ‘llora’ desconsoladamente al escuchar que lo iban a bañar como castigo

Te robará una sonrisa. Un video viral de YouTube ha causado gran sensación en las redes sociales debido a la ocurrente reacción que tuvo un loro con su dueña. Miles de cibernautas, especialmente los que son amantes de los animales, se divirtieron al ver la filmación.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido publicado en el canal MELISSA&VICKY de YouTube y tiene más de 3.000 reproducciones, el ave se mostró triste frente a su cuidadora tras escuchar que lo bañarían como castigo. “Mi papá”, se le escuchó decir al animal mientras que su dueña lo resondra. Esta reacción se produjo porque el ave es muy consentida por el padre de su cuidadora.

Perro envidioso hace de todo para no dejar que sus ‘compañeros’ se coman su comida

Un rebelde sin causa. Los encargados de los albergues lidian a diario con muchos problemas, como los económicos y demás. Sin embargo, en un establecimiento sucedió un hecho curioso que llamó la atención de los usuarios en YouTube. Ahí, se dio a conocer el comportamiento de un perro envidioso que no quería compartir su comida por nada del mundo con sus ‘compañeros’.

Como era costumbre por las mañanas, ellos se organizaban para repartir las croquetas a cada uno de los integrantes del lugar. Y para evitar conflictos, los mantenían separados en sus jaulas. De pronto, vieron que uno de los canes trató de intimidar con sus ladridos y estiró su cabeza para agarrar el plato de su ‘amigo’ que estaba al lado. Luego de unos segundos, echó todo el contenido en su sitio para que fuera suyo.

Loro le ‘reclama’ a su dueño por demorarse mucho tiempo en el baño

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un hombre de nombre Jhono y Bruno, su loro. La dupla sorprendió a miles de cibernautas con una insólita escena ocurrida en Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en múltiples plataformas.

En el clip, compartido a través de Jhonoofficial, cuenta de usuario del dueño y que registra un aproximado de 644.000 seguidores, se puede apreciar cómo el sujeto usó su celular para grabar el hilarante momento en el que su loro aparece interpretando una adorable actuación.

Lorito intenta picotear a una perrita que se comió su galleta, pero su dueña lo calma

Todo un consentido. Los loros se han caracterizado por sus actitudes tiernas o divertidas que se suelen compartir en videos de Facebook y otras redes sociales. Sin embargo, un reciente caso demostró lo contrario y dejó impresionados a más de un usuario. Al parecer, una pequeña ave desató su furia tras percatarse que su ‘compañera de cuatro patas’ le arrebató su galleta durante un momento de distracción.

Aquel día, una joven llamó a sus queridas mascotas para consentirlas con un premio porque mostraron un buen comportamiento. Fue entonces que dejó un trozo de comida en la mesa para que su ave lo agarre antes que su cachorra.

Joven se ahorra 500 dólares al comprar lentes de sol de marca francesa por error en la etiqueta

Errar es de humanos y en ciertas ocasiones esto puede beneficiar o perjudicar a otros, sobre todo si surge un error de tipificación u ortografía en la venta de productos o servicios de alguna empresa. En un reciente clip, el tiktoker mexicano @carlosdruckerg contó con lujo de detalle que encontró un producto a un precio exageradamente reducido y quiso comprarlo como regalo por el Día de la Madre; sin embargo, sucedió un percance con el personal del establecimiento.

En las imágenes, el influencer mostró la etiqueta donde se especificaba el precio de unos lentes de sol de la marca Christian Dior, esto lo filmó con el fin de evidenciar la equivocación de la tienda, ya que al parecer faltaba agregar un cero.

¿Por qué usuarios trolean y piden a Globo Pop auspiciar a la mascota del Sport Boys?

Las mascotas de los clubes deportivos han comenzado a ganar fama, la cual, incluso, llega a cruzar las fronteras. Ese fue el caso de la ‘Pantera’ de Sport Boys, que recientemente hizo su aparición en el programa argentino de ESPN “Trasnochados”, en el que destacó y se robó la atención de los presentadores con su singular picardía. No obstante, hubo un descontento por parte de la ‘mascota’ hacia la marca Globo Pop. A continuación, te contamos la razón.

Henry Tapia es quien está detrás de la ‘Pantera del Callao’. Él se hizo muy conocido siendo el animador de la popular orquesta Zaperoko. Y, últimamente, varios internautas de Facebook han comenzado a comentar sus videos y publicaciones con el fin de mostrarle su apoyo.

Mujer trata de regañar a su perrito travieso, pero este se escapa de su lado para evitarlo

Te sorprenderá. A través de TikTok se mostraron las imágenes compartidas por la cuenta @kristoffersonledw, en las que se puede observar la divertida escena protagonizada por un perrito que intentaba escapar de los regaños de su dueña.

El can había desobedecido las indicaciones de su ama para dejar de morder cualquier objeto, por lo que cuando fue descubierto en plena travesura acto, su ama no dudó en darle una lección. La mujer trató de estar cerca a su engreído para que este la escuchara; sin embargo, el animalito no podía estar quieto y terminaba corriendo de un lugar a otro sin prestar demasiada atención a los reclamos.

Hombre tiene una ingeniosa idea para poder observar a un pájaro desde muy cerca

La observación de aves es una actividad recreativa que muchos disfrutan. Generalmente, consiste en personas que se encuentran a lo lejos con los binoculares pegados a los ojos para detectar y ver diferentes plumíferos. Este hombre, sin embargo, ha dado un nuevo giro a toda la acción y, a través de un video viral de TikTok, dejó a miles de usuarios intrigados.

“Esto le da un significado completamente nuevo a la observación de aves”, fue la leyenda compartida junto con la publicación. El video mmuestra al hombre con unas gafas modificadas mientras ponía comida para pájaros en un plato que había sido adherido.

Pájaro lanza varias veces un trozo de pan al río y espera pacientemente hasta atrapar un pez

TikTok y otras redes sociales han sido las principales plataformas de internet para publicar a diario miles de videos que acaparan la atención de los usuarios. Esta vez, un pájaro atrajo las miradas por su gran capacidad para pescar en un río tan solo con un trocito de pan.

El ave dejó realmente sorprendidos a los seguidores y a los amantes de los animales, pues la mayoría pensó que el emplumado estaba remojando el pedazo de pan en el agua para luego comérselo.

Traviesa ave ‘roba’ chifles de una bañista y huye volando

En algunas playas, las aves son una auténtica ‘pesadilla’ para los turistas, ya que les ‘roban’ los alimentos que están consumiendo al menor despiste. Un nuevo video viral en TikTok tiene como protagonista a un plumífero que, sin importar que estaba siendo grabado, tomó el snack de una bañista.

La grabación, publicada por Libby Diana Gutiérrez, muestra el momento en el que el pájaro esperó un breve descuido de esta para llevarse unos deliciosos chifles que había dejado sobre una mesa. El singular hecho ocurrió en Punta Sal, Tumbes.

Mujer le ladra a su perro y este tiene una inesperada respuesta que conmueve

Muy emotivo. Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente, un perro se robó la atención de los cibernautas de Facebook por la tierna reacción que tuvo con su dueña.

En los primeros segundos del video, que tiene más de 800.000 reproducciones en la página Rumble Viral de Facebook, se registró el momento exacto en que la dueña simula un ladrido. Al poco tiempo, su ‘engreído de cuatro patas’ le dio una respuesta.

Joven realiza el reto ‘ladra a tu perro’ y respuesta del can genera risas en las redes

En las redes sociales se han visto toda clase de desafíos y tendencias realizadas por los usuarios. Aquellos que están relacionados a las mascotas son los que tienen más popularidad, ya que muestran los talentos de los animales. Ciertamente, en TikTok se volvió viral la respuesta de un can a un trend que su dueña realizó al ladrarle.

En el video viral de TikTok, compartido por la usuaria @tiffany_nic0le, se puede observar cómo el can se encuentra jugando con su dueña, hasta que ella comienza a realizar el reto. Primero siguió las indicaciones del trend y emitió un ladrido a su engreído. Luego tuvo que quedarse quieta y esperar a la reacción del animal.