Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Jóvenes encuentran a muñeco del ‘Pio Chicken’ afuera de pollería y deciden bailar con él

Sin dudarlo, ellas detuvieron su recorrido para moverse con el popular personaje al ritmo de la canción de Anitta. De inmediato, esta escena se publicó y volvió viral en TikTok.

Un transeúnte se percató del divertido momento y sacó su celular para grabarlos a escondidas a una cierta distancia. Video: TikTok
Tendencias LR

¡Un momento de diversión! Uno de los personajes que se ha robado el corazón de los peruanos es sin duda el famoso Pio Chicken. Por esta razón, varios se animan a tomar fotos o grabar videos para tener un recuerdo suyo, lo cual publican en TikTok o en otras redes sociales. Tal como sucedió hace unos días con unas jóvenes cuando transitaban por una pollería en horas de la noche.

Todo transcurrió cuando un grupo de amigos pasaban por un concurrido establecimiento ubicado al parecer en un distrito de Lima, Perú. De pronto, notaron la presencia del popular muñeco que estaba en la puerta de entrada para atraer la atención de nuevos clientes.

Fue entonces que se acercaron de manera bulliciosa y no dejaron pasar la oportunidad de protagonizar una escena que sacó más de una risa a los usuarios. Por ello, se movieron al ritmo de la canción llamada Envolver, interpretada por la brasileña, Anitta.

La persona disfrazada de pollo se unió a las dos chicas para formar un pequeño círculo en su sitio. Incluso gritaron y se agacharon de forma lenta, provocando que “el pollo” caiga al suelo.

Un transeúnte que iba por la misma dirección fue el responsable de divulgar las imágenes en una cuenta identificada como @dazzling_dc en TikTok. De inmediato, alcanzó más de 54.700 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component