ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Joven madre se gradúa de la universidad y recoge su título en compañía de su hijo

Pese a que muchos pensaron que no iba a terminar la carrera por tener un bebé, ella no se dejó vencer. Por ello, demostró que todo su esfuerzo valió la pena a través de un video de TikTok.

La viral escena compartida por Paola (@paolaleal504) logró obtener más de 2 millones de reproducciones en poco tiempo. Video: TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

¡Nada que la detenga! Las mujeres jóvenes que salen embarazadas cambian su estilo de vida y, en ocasiones, sus sueños a futuro. Los estudios universitarios, maestrías y otros proyectos se postergan para cuidar a un nuevo ser; sin embargo, una estudiante demostró, a través de TikTok, que ser madre no era un impedimento para continuar con su preparación.

Esta es la historia de la mexicana Paola (@paolaleal504), una universitaria que quedó embarazada cuando faltaba un año para culminar sus estudios superiores. La llegada de un nuevo integrante a su familia no fue obstáculo para que ella pueda graduarse en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California.

Si bien en un comienzo sus familiares no creían que ella pudiese continuar con su carrera, fue gracias a su esfuerzo y dedicación que pudo terminar esa etapa. Así lo demostró en un video viral que conmovió a miles de usuarios por llevar a su propio hijo a la tan ansiada ceremonia de entrega de títulos.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende sopa a 160 soles y el resultado impacta a comensales

Él merecía estar ahí conmigo”, señaló Paola, quien con orgullo llevó a su pequeño de la mano hasta el gran estrado. Los comentarios a la viral escena no tardaron en llegar y algunas madres hasta reaccionaron con experiencias similares a la suya.

“Me tocó ir embarazada y llevar a mi bebé con un mes de nacida a clases. Me decían que no terminaría, ya me queda menos de un semestre”, “Desde que inicié mi carrera de Ingeniería, tuve a mi hijo y me dijeron lo mismo. Mañana 17 de mayo 2022 me entregan mi título”, fueron algunos testimonios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven invita a todos sus amigos para celebrar su cumpleaños 18, pero ninguno asiste

El emotivo reencuentro de un joven soldado y su madre a quien no veía hace 9 meses

Un reciente hecho inmortalizado en TikTok y otras redes sociales viene conmoviendo a millones de internautas. Se trata de una madre y su hijo, quienes protagonizaron un emotivo reencuentro. Es muy probable que el clip también te ablande el corazón.

El video viral, compartido por el usuario @goodnews_movement, muestra el momento en el que un soldado llega a casa inesperadamente, después de nueve meses, y sorprende a su madre, quien estaba distraída conversando con sus familiares.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven lleva a su sobrina a fiesta de cumpleaños, pero descubre que había sido un día antes

Niña con síndrome de Down pide a su madre ver todos los días a su vecina para abrazarla

Los abrazos tienen un efecto relajante y calmante en las personas. La historia que se volvió viral en TikTok y que te contaremos a continuación probablemente ablande tu corazón, así como lo hizo con millones de cibernautas.

La madre una niña con síndrome de Down ha conmovido las redes sociales luego de publicar un clip de su menor hija abrazando a una adulta mayor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hizo la tarea de su hermano menor y profesores reaccionan en los comentarios

Hombre de 87 años se gradúa de la universidad junto a su nieta

Para estudiar no hay límite de edad y así lo demostró un hombre de 87 años que pudo cumplir su sueño de convertirse en bachiller en Economía. La motivadora historia de don René Neyra y su nieta Melanie Salazar se convirtieron rápidamente en viral en YouTube.

Según publicó Telemundo, el octogenario estudiante ingresó a Palo Alto College ubicado en San Antonio, Texas (Estados Unidos), junto a su nieta en el 2016. Pese a su avanzada edad, el abuelo decidió postular a la Facultad de Economía, donde logró obtener un bachillerato. Por su parte, Melanie consiguió su licenciatura en Comunicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lorito ‘ladra’ junto a su amigo perruno para ahuyentar a toda persona de su casa

Celebración por partida triple: padre, madre e hija se gradúan en la misma ceremonia

Una graduación por partida triple fue la que celebraron tres miembros de una familia al recibirse como contadores en la misma universidad y el mismo día. Su emotiva historia fue aplaudida por los miles de seguidores de TikTok.

Diana Torres tuvo la dicha de presenciar la graduación de sus padres y de su hermana, quienes estudiaron en una casa universitaria de la localidad de Tumbes, al norte de Perú. Según contó la joven en el video compartido en la cuenta @ecua.diani, los tres integrantes de su familia lograron con éxito graduarse al mismo tiempo. Como se vio en el clip viral, los graduados estaban vestido acorde a la celebración y se les veía muy felices y orgullosos de su logro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña se acerca a un perro para acariciarlo, pero una cachorrita se interpone para recibir cariño

Estudiantes sorprenden celebrando su graduación escolar de una manera poco habitual

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un grupo de estudiantes. Resulta que un grupo de adolescentes celebraron su graduación escolar de una forma poco habitual. Los chicos corrieron detrás de la persona que se encontraba registrando el clip y le tiraron sus birretes.

En el clip se puede ver cómo corrieron todos los muchachos a la espalda del hombre, quien no dejó de registrar el suceso pese a los ‘ataques’. Los emocionados estudiantes se detuvieron para recoger sus sombreros. El camarógrafo se mostró alegre al momento de la persecución.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña se pone triste al ver que una mujer está comiendo sola y le regala una rosa

Niña confunde a joven en su graduación con una princesa y corre a abrazarla

La manera en que los niños ven el mundo puede llegar a conmover a todos. Su inocencia e imaginación los ayuda a encontrar situaciones increíbles en medio de un día cualquiera, tal como ocurrió con una pequeña niña que confundió a una joven con una princesa de cuentos y tuvo un tierno gesto. Las imágenes de este hecho ya se han vuelto tendencia en YouTube y otras redes sociales.

Este episodio ocurrió en Carolina del Norte (Estados Unidos). Allí, una adolescente de 17 años llamada Kwani Taylor, acudió hasta un jardín para realizarse una sesión de fotos con su vestido de graduación de la secundaria. Al ver esto, una pequeña niña no pudo continuar su camino sin intentar acercarse a ella. Resulta que esta pequeña creyó que estaba viendo una princesa como en los cuentos, así que decidió acercarse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista finlandés se lleva de recuerdo papel higiénico perfumado y usuarios quedan atónitos

Invitan a perro callejero para que asista a una graduación y acompañe a los estudiantes

Un fiel compañero. Un perro callejero se convirtió en el protagonista principal de unas fotografías que se compartieron en Facebook, donde mostraron su tierna anécdota. Al parecer, este se ganó el cariño de docentes y alumnos de un colegio ubicado en Argentina. Por ello, lo invitaron a la ceremonia de graduación tras colocarle un traje elegante para que también reciba su diploma.

El travieso animal, bautizado con el nombre de Jason, se refugió en las instalaciones de la escuela Roberto Romero 4761 de la provincia de Salta. Por esta razón, se hizo ‘amigo’ de grandes y chicos, quienes lo llenaban de caricias.

Las autoridades de la institución quisieron que el perrito forme parte de las celebraciones y pusieron en marcha un plan. Foto: Salta Hoy/ Facebook

PUEDES VER: Adorable niño ‘entrevistó’ a perritos con el fin de dar a conocer la importancia de la adopción

Bisabuela se gradúa de la universidad a los 78 años

Este fin de semana, una bisabuela de 78 años recibió su título universitario de estudios liberales de la Universidad de Samford, en Alabama, Estados Unidos. La historia de cómo se graduó en plena pandemia fue registrada en video y compartida en YouTube.

“Si hubiera podido hacer volteretas por el escenario, lo habría hecho”, confesó Vivian Cunningham sobre el día que recibió su diploma. Pasó seis años trabajando duro para poder cumplir su sueño de ser una profesional, algo nada fácil para una mujer jubilada, con tres nietos y tres bisnietos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero empuja sin querer a su ‘amigo’ y este cae en acequia

Bisabuela sorprende al hacerse un tatuaje con su nieta a sus 94 años

Una bisabuela demostró a miles de usuarios en redes que su edad no fue un impedimento para ir a un estudio de tatuajes y realizarse uno. En compañía de su familia, la anciana se grabó un reloj de arena en el antebrazo y lo mostró con orgullo. Su bisnieta, quien publicó el particular video en Facebook, quedó sorprendida cuando su ‘bisa’ se ofreció en ser la primera.

“Dios mío, van a decir que esta vieja está loca”, comentó con nerviosismo la mujer de 94 años al escuchar el entusiasmo de su bisnieta Luana. Una vez que ambas llegaron al estudio con sus familiares, siguieron los protocolos de desinfección. “Yo primero”, dijo la anciana con convicción y sorprendió a todos a su alrededor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se acuesta junto al bebé de su dueña, pero se ‘divierte’ con sus juguetes

Conserje de una escuela se gradúa y consigue trabajo como profesor

Derrick Harris pudo celebrar su graduación universitaria en el mismo lugar en el que había trabajado durante años como conserje. El hombre de casi 40 años era cuidador de la escuela primaria Wacoochee en Salem y su historia se ha hecho viral en YouTube.

El proactivo hombre planea asistir a la Universidad de Auburn, en Montgomery, en otoño para continuar su carrera como educador para los niños que tanto ama. Con la ayuda de sus compañeros, Harris pudo trazar un plan universitario para poder asistir a clases por la noche y continuar con su trabajo diurno en la escuela como conserje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia intenta hacer un asado y la parrilla se incendia por completo

Se gradúa a los 97 años tras dejar estudios por servir en la Segunda Guerra Mundial

Una conmovedora historia de superación se ha convertido en viral en la plataforma de Facebook. Se trata de Bill Gossett, un hombre de 97 años de edad que durante su juventud tuvo que interrumpir sus estudios universitarios para enlistarse en el Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Gossett se unió al Cuerpo Aéreo del Ejército cuando era estudiante del Lincoln College. Aunque trasladó su expediente a la Universidad de Illinois, no pudo culminar su carrera por amor a su patria.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta hacer el trend de “Envolver” de Anitta, pero tropieza

Estudiantes sorprenden celebrando su graduación escolar de una manera poco habitual

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un grupo de estudiantes. Resulta que un grupo de adolescentes celebraron su graduación escolar de una forma poco habitual. Los chicos corrieron detrás de la persona que se encontraba registrando el clip y le tiraron sus birretes.

En el clip se puede ver cómo corrieron todos los muchachos a la espalda del hombre, quien no dejó de registrar el suceso pese a los ‘ataques’. Los emocionados estudiantes se detuvieron para recoger sus sombreros. El camarógrafo se mostró alegre al momento de la persecución.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pájaro azúcar fue rescatado del interior de un hogar por un hombre y su ‘cómplice’

Nieta sorprende a su abuela que no pudo asistir a su graduación por una fractura

Un video conmovió a los usuarios de Instagram y otras redes sociales. Una joven fue a un hospital para sorprender a su abuela que no pudo ir a su graduación por una fractura.

La mujer de la tercera edad que vive en New Jersey, Estados Unidos, tenía planeado viajar a Minneapolis con el fin de estar presente en el día de la graduación de su nieta; sin embargo, ella se vio imposibilitada de ir debido a un accidente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes renuncian a su trabajo al mismo tiempo y lo celebran en un restaurante

Adolescente recrea escena de Toy Story 3 para celebrar su graduación de la secundaria

“Adiós, vaquero”. Esa inolvidable frase que murmura Woody al final de Toy Story 3 fue la que se le vino a la mente a los internautas de más de una red social al ver la foto viral de un adolescente de Estados Unidos para celebrar su graduación de secundaria. Tal como se observó en una foto compartida en Twitter.

Josiah Robles terminó el colegio en el condado de Somerset, Texas, y tiene pensado estudiar en la Universidad Baylor, pero antes de embarcarse en esta nueva etapa de su vida recibió una tierna despedida de sus amigos de toda la vida.

Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: Joven traduce la letra de canción alemana sobre Perú y el significado intriga a miles

Adolescente cumple su deseo de casarse en medio de su lucha contra el cáncer

Sucedió en California, Estados Unidos. Luego de que los médicos le diagnosticaron cáncer terminal en junio de 2021, una adolescente de 17 años llamada Addison Conely, decidió cumplir uno de sus más anhelados sueños: casarse con el hombre que ama, Sebastian Snitily. La emotiva boda fue inmortalizada mediante un video que se volvió viral en YouTube.

“Se conocieron hace casi siete años en una casa flotante. Fue amor a primera vista, ella lo amaba. Él dudó un poco por un minuto, pero definitivamente le gustaba y han sido los mejores amigos desde entonces”, dijo la madrastra de Addison, Staci Berry-Conely.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se prueba la ropa que usó su abuela en los años 50 y resultado impacta

Artista callejero baila con su perro, pero llega un travieso can y arruina la presentación

Nada salió como lo planeado. Un artista callejero armó un improvisado espectáculo en un concurrido vecindario. En todo momento, estuvo acompañado de su querida mascota. Sin embargo, no imaginaron que serían interrumpidos por un inquieto animal que deambulaba por el lugar en busca de comida. Esta curiosa escena se compartió en Facebook, lo cual generó asombro en los usuarios.

Aquel día, el cómico agarró una parte de la pista para realizar su presentación. Mientras, los transeúntes se colocaron a su alrededor para poder verlo. Fue entonces que cogió unos pequeños aros para que su can hiciera algunas acrobacias.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven ahorra 500 dólares al comprar lentes de sol de marca francesa por error en la etiqueta

Joven madre llama a su hija y ella le responde con canción de Pimpinela

Los menores no solo repiten las palabras que sus padres dicen, sino también la música que ellos reproducen a lo largo de su día. Este es el caso de una niña que cautivó a miles de usuarios en TikTok al responder el llamado de su mamá cantando el tema musical “Olvídame y pega la vuelta” de Pimpinela.

Tal como se mostró en el clip publicado por la usuaria Denisse Pareja, su hija se encontraba en su habitación cuando decidió llamarla. “Dime que tu hija es una señora, sin decirme que tu hija es una señora”, indicó la descripción de la publicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Buceador ayuda a peces heridos y les quita el anzuelo que pescadores dejaron en ellos

Madre se tatúa frase pronunciada por su hijo y resultado deja asombrados a miles en TikTok

A menudo, las madres suelen grabar las primeras palabras, letras o las conmovedoras reacciones que protagonizan sus hijos cuando son pequeños. Fue así que una mujer consideró en tatuarse una frase que su pequeño siempre le decía, pero el resultado del trabajo dejó consternados a miles de usuarios en TikTok.

En su cuenta de redes sociales, Krista Torres tuvo la genial idea de plasmar la frase ‘Momma Llama’ en su piel como recuerdo de las palabras de su niño; sin embargo, al acudir al especialista en tatuajes no quedó satisfecha con el grabado.

Lazy loaded component