“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Joven hizo la tarea de su hermano menor y profesores reaccionan en los comentarios

La joven compartió un clip en el que muestra cómo imita la escritura de su hermano que cursa el nivel inicial. Vía TikTok.

El video obtuvo más de 6,2 millones de visualizaciones en la red social. Video: TikTok

Los hermanos mayores suelen encargarse de cuidar a los más pequeños cuando se ausentan los padres; sin embargo, en ocasiones, algunos pueden unirse para ser parte de alguna travesura que termina siendo regañada. Un ejemplo de ello sucedió con una usuaria de TikTok, identificada como @natii._.fan, quien al parecer intentó copiar la escritura del menor.

En la grabación de tan solo 11 segundos se mostró una hoja de evaluación de nivel inicial que estaba siendo escrita por la hermana mayor del niño.

Según el texto adjunto, la joven realizaba la práctica e imitó la manera de escribir del menor. “Yo haciendo las tareas de mi hermano para que no se note que lo hice yo”, expresó la autora del clip.

El video logró hacerse viral y obtuvo respuestas de varios profesores que afirmaron que se dan cuenta de estas acciones, ya que durante las clases y actividades notan el desempeño del estudiante. A continuación, te mostramos algunos comentarios realizados en TikTok.

Comentario del clip viral. Foto: captura de TikTok

Comentarios del clip viral. Foto: captura de TikTok