FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Perrito sorprende con singulares pasos de baile junto a su dueño en show al ritmo de salsa

Varios transeúntes se detuvieron en medio de la calle para ser testigos del gran talento de un can al escuchar la música de Oscar D’León. Uno de ellos, los grabó a escondidas y lo divulgó en Facebook.

El clip viral sumó alrededor de 300.000 reproducciones en la red social. Video: Facebook
Tendencias LR

Las mascotas son como pequeños amigos para muchas personas que no se despegan de ellos ni un momento. Por esta razón, casi siempre son filmados por sus dueños y terminan siendo muy populares en redes sociales como TikTok o Facebook. Tal fue el caso del can que fue llevado a escondidas a una fiesta o del gatito que dio unos pasos de break dance. Esta vez fue el turno de un pequeño peludito que demostró ser la mejor pareja de baile frente al público presente.

Las imágenes mostraron el espectáculo de un hombre junto a su can en las calles de la capital peruana. Al recibir la orden de su cuidador, el perrito se paró en dos patas e inmediatamente se robó toda la atención de los presentes.

Por otro lado, lo que más emocionó a miles de internautas fue el tema musical que se escuchó de fondo, este era “Llorarás” del artista venezolano Oscar D’León.

PUEDES VER: Novio no pudo asistir a celebración de su boda por la COVID-19 y su pareja bailó con su foto

Entre los cientos de comentarios, estos fueron los más destacados: “Ese muchacho me llena de orgullo”, “Aplausos para ese amigo de cuatro patitas porque es la estrella del show”, “En el Callao hasta los firulais son salseros”.

El clip viral de Facebook sumó alrededor de 300.000 reproducciones, 11.000 reacciones y cientos de comentarios en menos de una semana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven ahorra 500 dólares al comprar lentes de sol de marca francesa por error en la etiqueta

Perrito baila el popular paso de Anitta y recibe miles de elogios en TikTok

A raíz de la espectacular presentación de la cantante brasileña Anitta en los Premios Lo Nuestro, miles de internautas de TikTok quisieron imitar el baile que lució en el escenario. A causa de ello se convirtió en el nuevo trend de la red social y se han visto hasta mascotas intentar hacerlo. Así, entre la multitud de videos, un perrito logró volverse viral.

El clip compartido por el usuario de TikTok @vikingo606 mostró la entretenida actuación del can bautizado como ‘Vikingo’ al imitar el popular paso de baile de la canción “Envolver” de Anitta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Nadie quiso ir con ella al concierto de Morat y su papá aprende las canciones para acompañarla

Hombre asiste a una feria y se pone a bailar con su perro al no tener pareja

¡En todo momento! Los animales se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en TikTok y otras redes sociales. Esta vez le tocó el turno a un perrito, cuyo dueño no tuvo mejor idea que llevarlo a una feria y bailar con él al no tener una pareja.

En Aguas Calientes (México) se celebra todos los años la feria de San Marcos y este 2022 no fue la excepción. En el lugar se presentaron grupos musicales que alegraron a los asistentes con sus pegajosas canciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro ‘ladra’ junto a su amigo perruno para ahuyentar a todas las persona de su hogar

Perrito San Bernardo es tan grande que sus dueños lo llevan siempre a un río para bañarlo

Mediante las redes sociales se han conocido diversas historias virales sobre mascotas que rápidamente se han ganado el corazón de los cibernautas. Ciertamente, un perrito dejó asombrados a cientos en TikTok al mostrarse cómo era atendido por su familia para recibir su baño en un río, en Bolivia.

El San Bernardo, proveniente de Oruro, fue llevado por sus cuidadores a una fuente de agua para que este quede limpio, luego de ser aseado. Debido a su tamaño, varios de sus parientes se acomodaron junto a él para ponerle su champú y enjabonarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito ve que su dueño está ‘durmiendo’ en el suelo y decide entregarle su propia cama

Perrito visita la casa de su ‘novia’ todas las mañanas y le lleva pollito para que desayune

A través de las redes sociales, se han conocido diversas historias protagonizadas por animales que se han robado el corazón de más de uno. En TikTok, se dio a conocer el detalle que tuvo un perrito cuando fue a visitar a su ‘novia’. Él le llevo un pedazo de pollito.

En las imágenes compartidas por la cuenta @quirothekid, se pudo observar cómo la mascota Nina se encontraba en su casa cuando un ruido en la puerta principal de su hogar llamó su atención. Se trataba de una visita que había recibido y por la cual se mostró feliz.

Lazy loaded component