“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Gimnasio en Huánuco imparte clases de aeróbicos al ritmo de la danza de los negritos

Bajo la guía de un danzante vestido con el traje tradicional, varias mujeres pudieron ejercitarse en un gimnasio al aire libre en Huánuco. Es viral en Facebook.

La viral escena compartida por la página Marca logró obtener miles de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Video: captura de Facebook

La danzas peruanas son tan diversas que no hay persona que se resista a estos pegajosos ritmos. Así lo demostraron unas mujeres que se animaron a realizar aeróbicos al ritmo de la danza de los Negritos. Con la ayuda de unos steps, los presentes bailaron y se ejercitaron con la guía de un danzante. El clip emocionó a miles en Facebook.

El viral clip que fue grabado en un gimnasio al aire libre de Huánuco mostró la singular rutina de unas jóvenes. Los pasos que realizaban al ritmo de la música tradicional del lugar captó la atención de miles de usuarios y transeúntes, quienes fueron testigos de la sincronización de todas.

Lo más resaltante del clip publicado por @Marca Huánuco fueron los tres danzantes que guiaban el baile de las mujeres. Dos de ellos traían puesto la vestimenta tradicional de la danza de los negritos. Tal fue la emoción de los cibernautas al verlos que reaccionaron de inmediato.

“Así sí hago ejercicios con mis negritos de Huánuco”, “Esto me encantó. Los negritos de Huánuco son lo máximo hasta en gym”, “Así con gusto voy al gym”, “Con ese baile no bajo ni un gramo, pero sí voy para aprender el maravilloso baile de negritos”, fueron algunos comentarios.

Aquí te dejamos la viral escena compartida en redes logró obtener más de 3 mil reproducciones, 7 mil reacciones.

Mujer sorprende a sus invitados al bailar marinera junto a sus amigos en su fiesta de boda

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. Resulta que una novia sorprendió a sus invitados al mostrar sus mejores pasos al ritmo de una marinera norteña junto a sus amigos en su fiesta de boda. El esposo cerró con broche de oro la excelente presentación.

Una de las invitadas se acercó a un varón y lo sacó a la pista. En seguida, la novia se preparó para iniciar con el aclamado baile que pedían los presentes. Así, empezó la verdadera fiesta tras haber aceptado la unión por la iglesia con su pareja.

Hombre cansado de no ver resultado en el gimnasio se tatúa un ‘six pack’ en el estómago

Un hombre que estaba cansado de ir al gimnasio se ha tomado la molestia de tatuarse unos abdominales marcados en la barriga para intentar conseguir el cuerpo perfecto para el verano. Todo quedó registrado en un video de TikTok.

En un clip publicado en TikTok por el tatuador Dean Gunther se observa a un joven, cuya identidad aún no se conoce, luchando en un gimnasio y sin ver recompensa por todo el arduo trabajo que estaba realizando.