“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Perrita se pone ‘celosa’ al ver que su dueño abrazaba a su pareja y no a ella

El hombre se encontraba disfrutando de una película junto a su novia, pero a su mascota no le ‘gustó' mucho que no le hiciera caso. Video se viralizó en TikTok.

La perrita recibió el abrazo de su dueño después de tocarlo con su pata. Foto: captura de @huskyand/TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Resulta que una cachorrita se puso ‘celosa’ al ver que su dueño estaba abrazando solo a su pareja y no a ella. Lo más sorprendente de este clip es que el animal le dio algunos toques en el cuerpo al hombre para hacerle notar que la había descuidado.

El chico se acercó a su enamorada y se acurrucó junto a ella mientras observaban una película. Al lado de ellos estaba la perrita, que solo miraba a su dueño. Repentinamente, tocó la espalda de su cuidador con su pata como si le pidiera atención.

En un primer momento, el joven y su pareja decidieron no hacerle caso a su mascota para ver su reacción; sin embargo, ante la insistencia de su engreída, el muchacho la acarició y le dio un abrazo. Finalmente, los tres se juntaron y el hombre demostró su cariño por igual a sus acompañantes.

Este encantador video fue compartido por el usuario de TikTok @huskyand. El clip ha conseguido 1 100 000 ‘me gusta’ y más de 8.291 comentarios.

“Ella también quiere que él le dé un poco de cariño”, “¿Ya ven? Se puso celosa, los cachorros también tienen sentimientos”, “Creo que ella también quiere un poco de tu amor”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que se ha publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

¿Le gustas o no? Profesor responde curiosa interrogante con problema matemático

Te sorprenderá. Si te mata la curiosidad por saber si le gustas o no a esa persona, un usuario de TikTok resolverá esta interrogante con un simple problema matemático. La ecuación ya ha desatado diversas reacciones en los usuarios de la popular aplicación.

El usuario de TikTok Estuardo Muñoz Enríquez, mejor conocido como “Aprende con Chacho”, es un profesor especializado en las materias física y matemáticas. Recientemente ha compartido una sencilla ecuación que determina si esa persona que tanto quieres, siente lo mismo por ti.

Lazy loaded component