PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Pensaron que un gallo estaba muerto, pero en realidad estaba tomando una siesta muy pesada

Los usuarios de TikTok se mostraron conmovidos durante los primeros segundos del clip. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado.

El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
Tendencias LR

Los animales continúan robándose protagonismo en los clips de TikTok. A diario, estos tiernos seres vivos nos asombran con sus divertidas ocurrencias. Este gallo que te mostraremos a continuación no es la excepción.

En un reciente video, publicado por el usuario Uriel Galván, se puede oír a un niño lamentado la ‘muerte’ de su gallo. Así, se escucha al menor decir: “El día de hoy se murió mi pollo, estoy en un velorio. ¡Ay, pobrecito mi pollo! Quedó todo muerto”.

Durante estos primeros segundos del clip viral, los cibernautas se mostraron totalmente conmovidos al ver al gallo aparentemente sin vida. Sin embargo, ocurrió un final inesperado, el ave ‘revivió'.

“Ahorita revive“, dijo el menor, quien segundos después gritó fuertemente y levantó de inmediato al animalito. Resulta que el gallo no estaba muerto, simplemente se había quedado profundamente dormido.

Su dueño aprovechó el momento para jugarle una broma a sus seguidores de TikTok, quienes no dudaron en dejar sus comentarios. Hasta el momento, el clip viral suma más de 2 millones de reproducciones y casi 500.000 ‘me gusta’.

Un usuario de TikTok comentó: “Ja ja ja, a esto llamo un final inesperado”. Otro dijo: “Sin duda alguna, actúa mejor que los de la ‘Rosa de Guadalupe’”. Un tercero escribió: “¡Oh no! Pensé que ya lo iban a hacer caldito”.

Lazy loaded component

Niña arropa y abriga a su gallo como si fuera un bebé para que duerma en su cama

El mejor amigo. Los niños y los animales son los principales protagonistas de miles de videos que se publican en las redes sociales como TikTok. Esta vez, una niña y su gallo dejaron a los cibernautas emocionados e incluso sorprendidos luego de ver unas imágenes que enseñaban la conducta del animalito. El video no tardó en volverse virales por su contenido.

A través de la cuenta del usuario @unicareyreal se mostró a una pequeña llevando a su ave mascota a la cama. Como lo haría una madre, la menor lo llevó cargando hasta la habitación.

Lazy loaded component