ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Niño camina sobre acuario gigante y se asusta porque cree que se va a caer

El pequeño se encontraba de excursión por el zoológico y paseaba por encima del piso de vidrio transparente. Video se viralizó en TikTok.

El pequeño creía que se estaba cayendo. Video: @eduardobmusica/TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un niño. Resulta que un pequeño tuvo una divertida reacción al darse cuenta que estaba caminando sobre una superficie transparente. El menor creyó que se estaba cayendo dentro del acuario gigante sobre el que estaba.

El pequeño entró al espacio sin darse cuenta de que estaba sobre los vidrios transparentes. Repentinamente, se dio cuenta que caminaba entre dos cristales y se asustó a tal punto que comenzó a perder el equilibrio. Enseguida, se paró en la parte de metal y luego avanzó al percatarse que no se iba a caer.

Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @eduardobmusica. El clip ha conseguido 683.700 me gusta y más de 2.972 comentarios.

“Hasta yo sentí que me caía nada más por su reacción”, “Y, desde ese día, Carlitos le tiene miedo a las alturas” y “Así fue como esquivé tus mentiras” fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

Restaurante peruano vende sopa a 160 soles y el resultado impacta a comensales

La gastronomía peruana es tan variada que puede ser disfrutada en todo lugar, desde puestos de mercado, carretillas hasta los restaurantes más caros. Así lo demostró una youtuber que se animó a probar una sopa de 160 soles en un conocido restaurante limeño. Para sorpresa de ella y sus amigos, el resultado los dejó más que satisfechos.

Tal como se observa en los primeros segundos del video de YouTube, la creadora de contenidos Ariana Bolo Arce había decidido visitar “Panchita” para probar su popular sancochado. En compañía de sus dos amigos, se animó a pedir el costoso plato para hacer una evaluación del mismo.

Lazy loaded component