“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Joven sorprende a su enamorada al conseguirle un saludo de Qpark

El youtuber coreano amante del genero urbano accedió a mandarle un divertido saludo a la enamorada de un seguidor. Video se viralizó en TikTok.

El youtuber envió un divertido saludo a su seguidora. Video: @danillestephaniel/TikTok

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un famoso youtuber. En su estancia por Perú, el popular Qpark fue sorprendido por un seguidor, quien le pidió que envíe un saludo a su enamorada. El coreano aceptó y fiel a su estilo, le mandó un divertido mensaje en español.

“¿Puedes decir: ‘Hola, Daniela’?”, preguntó el seguidor al youtuber y este respondió con otra consulta, pues no había entendido el nombre que le había dicho el muchacho. Después de consultarle varias veces, el coreano mandó el aclamado saludo. “Hola, Daniela, es Qpark en Lima”, dijo haciendo algunos movimientos con sus manos.

El conocido personaje de la plataforma de YouTube se encontraba vacacionando en Perú. Algunos de sus seguidores han subido fotografías y videos junto a él en distintos distritos de Lima.

Este encantador video fue compartido por el usuario de TikTok @danillestephaniel. El clip ha conseguido 63.500 me gusta y más de 960 comentarios.

“¡Wow, qué lindo! Qué bien entiende español”, “¡Se iba! Hace dos semanas me lo crucé en Cusco” y “Ayer me lo encontré en Miraflores, es muy lindo y amable” fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.