EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Nadie quiso ir con ella al concierto de Morat y su papá aprende las canciones para acompañarla

El padre de esta joven no permitió que su hija vaya sola a ver el show y se aprendió la letra en poco tiempo para estar con ella y divertirse juntos. Miles en Facebook lo felicitaron.

Usuarios de las redes sociales felicitaron la acción de este señor. Foto: captura de TikTok
Usuarios de las redes sociales felicitaron la acción de este señor. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La mejor compañía. Para muchos jóvenes, asistir a ver a sus artistas favoritos representa una experiencia importante e inolvidable. Es por ello que buscan vivir este momento con quienes compartan su emoción. Sin embargo, cuando esto no ocurre, puede arruinar sus planes. Esto fue lo que estuvo a punto de pasarle a una joven, quien tuvo un ‘salvador’ cuando quiso asistir a un concierto de Morat.

“Nadie quiso ir conmigo al concierto y mi papá se aprendió todas las canciones solo para llevarme y cantarlas conmigo”, contó la usuaria Kar Costilla en el video que publicó en Facebook y TikTok.

Resulta que ella quería asistir a un concierto en la Ciudad de México, en el cual se iban a presentar varios artistas, entre ellos el cuarteto colombiano Morat. Lamentablemente, ninguno de sus amigos quiso acompañarla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Payasito llega temprano para animar fiesta de cumpleaños, pero ningún invitado aparece

Al ver esta situación, su padre decidió tener un encantador gesto con ella y, semanas antes de la presentación, decidió aprenderse las canciones del grupo y acompañar a su hija para cantar juntos y disfrutar del concierto.

Finalmente, el señor disfrutó del show junto a su hija y ella grabó lo bien que ambos la pasaron. El video que Kar publicó en Facebook y TikTok ya cuenta con más de 358.000 likes, además de cientos de comentarios.

“Cuídalo mucho, no todos tenemos un papá así”, “No aceptemos menos de lo que nuestros padres nos dan”, “El mejor papá del mundo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación.

PUEDES VER: Pensaron que un gallo estaba muerto, pero en realidad estaba tomando una siesta muy pesada

Guardia de seguridad no se resiste y comienza a bailar durante el concierto de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro hace que sea casi imposible para la gente mantener su cuerpo bajo control. Si no lo cree, observe con atención a este guardia de seguridad que bailaba durante el concierto del cantante puertorriqueño. El divertido video fue compartido en TikTok.

Todo sucedió en La Pelouse del Jockey Club. La usuaria de TikTok Xiomara Cutipa se percató que uno de los guardias de seguridad del espectáculo Vice Versa World Tour comenzó a bailar cuando Rauw Alejandro interpretaba su exitoso tema “Reloj”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven desobedece las indicaciones de su mamá al bajar las escaleras y sufre aparatosa caída

Fanático de Kiss armó el show antes de iniciar el concierto y contagia su emoción al público

Con una imponente puesta en escena, la legendaria banda estadounidense Kiss se despidió de sus fans peruanos al ofrecer su último concierto como parte de su gira mundial “The End of the Road World Tour”. Miles de asistentes se congregaron el último 4 de mayo en el Arena 1 de la Costa Verde en San Miguel y desataron toda su emoción en el concierto. En Facebook, se volvió viral la impresionante reacción de un seguidor mientras esperaba la presentación.

Mientras el público aguardaba la salida de los cuatro neoyorkinos que conforman Kiss, uno de los asistentes no pudo controlar su alegría y decidió animar el ambiente. Este integrante de la #KissArmy, como es denominado el grupo de fans de la banda, desató toda su locura desde su lugar y animó al público en la espera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce a las abuelitas que conquistan TikTok con sus ocurrencias

Payasito llega puntual para animar fiesta de cumpleaños, pero ningún invitado estaba en el local

Un show fallido. Uno de los momentos más deseados por muchas personas es pasar su cumpleaños junto a familiares y amigos. Usualmente, para estas celebraciones, se contratan toda clase de arreglos, decoraciones, bocaditos y, por supuesto, divertidas presentaciones para garantizar la felicidad de los asistentes. Tal fue el caso de una familia que pidió a un payasito ser puntual para que no haya contratiempos en su presentación. No obstante, al llegar, el personaje se llevó una gran decepción, ya que los invitados no estaban presentes. Las imágenes virales se difundieron a través de TikTok (@rogers85).

La grabación indicó que los organizadores a cargo habían citado al payaso “temprano”, quien, al llegar al local, vio que no había ninguna persona. Miles de usuarios comentaron lo sucedido y reconocieron que en algunas ocasiones las personas no son puntuales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito le demuestra a su dueña que está en contra de que le pongan ropa

Joven trepa una pared para ingresar gratis a concierto, pero termina rodeada de militares

Una anécdota que jamás olvidará. Colarse en un concierto o festival musical puede ser muy arriesgado. Estos lugares están rodeados de mucha seguridad y es muy probable que, al primer intento, los osados sean atrapados o posiblemente arrestados. Esto, precisamente, le sucedió a una joven que quiso meterse al gran Lollapalooza, pero su plan se frustró, como se vio en un video que no tardó en convertirse en viral en YouTube.

Hablar de Lollapalooza es referirse a uno de los festivales musicales más importantes del mundo. Los artistas del momento de la música latinoamericana, americana o europea, se reúnen en dos países de Sudamérica y dejan shows inolvidables. Quizá por ello, una joven no quiso perderse este mega evento, pero no tenía dinero con qué pagar la entrada y puso en marcha su arriesgada maniobra.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Payasito llega puntual para animar fiesta de cumpleaños, pero ningún invitado estaba en el local

Abuela de 81 años acude a concierto de Maluma y cantante baila con ella

Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados al ver un reciente video viral publicado en la plataforma. ¿De qué se trata? Una adulta mayor fue captada mientras demostraba sus increíbles pasos de baile en un concierto que Maluma dio en Barcelona, España.

Ximena, la nieta de esta mujer, llevó a su abuela a la presentación del reguetonero y ella quedó cautivada con la música. Tanto así, que se robó la atención de los asistentes al espectáculo. Pero no solo de ellos, pues, el propio Maluma decidió sumarse a su alegría.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante peruano vende sopa a 160 soles y el resultado impacta a comensales

Joven sorprende a su mamá con una entrada para el concierto de LP y conmueve en TikTok

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que revela la emotiva sorpresa que una joven le hizo a su madre. Ella decidió regalarle una entrada para el concierto de LP que tendrá lugar este 31 de marzo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en Lima, Perú. Su originalidad para entregarle el ticket logró conmover a miles en las redes sociales.

“Sorpresa, mamá. Esperaba con ansias verla en vivo”, dijo la autora del video. Ella se puso de acuerdo con su padre para entregarle el boleto a su madre. Ideó un plan en el que le otorgaban un sobre con un rompecabezas de papel.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende a su enamorada al conseguirle un saludo de Qpark

Joven pierde a su novio en concierto de Coldplay, pide ayuda y así reacciona el público

Recientemente Coldplay inició su gira llamada “Music of the Spheres” y sus primeros destinos son países de Latinoamérica como Costa Rica, República Dominicana y México. En uno de estos escenarios, a través de un clip de TikTok, se observó el angustiado momento de una joven al buscar a su novio, quien se le perdió de vista entre la multitud.

El clip viral publicado por la usuaria de TikTok @pamevarela01 mostró la preocupación de una joven que estaba en los hombros de alguien con el fin de encontrar a su pareja.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Le gustas o no? Profesor responde curiosa interrogante con problema matemático

Joven se roba el show en la boda de sus amigos al ponerse a cantar “San Judas city”

¡Se armó la fiesta! Un joven peruano se volvió ‘famoso’ al protagonizar un video viral que se compartió en Facebook y otras redes sociales. Los invitados de una boda grabaron el preciso momento en que él se paró en medio de la pista de baile para interpretar la canción llamada “San Judas city” para animar a los nuevos esposos.

Al parecer, todo comenzó cuando él se levantó de su sitio y pidió que le entregaran un micrófono para dedicar unas palabras a sus amigos. Fue entonces que pidió a todos que hicieran un círculo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sus amigos no querían ir al concierto de Morat y su papá aprende las canciones para ir con ella

Realizan show infantil de Paw Patrol, pero en vez de combatir a los villanos, ‘noquean’ a Rubble

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un hombre. Resulta que un elenco de shows infantiles se encontraba haciendo una performance de Paw Patrol, cuando uno de los integrantes cayó al piso. Lo más gracioso es que ninguno de sus compañeros se acercó a levantarlo y el acto continuó.

El muchacho vestido de policía alzó los brazos indicando que iba a realizar una pirueta. Rápidamente, dio una vuelta hacia su izquierda, pero no se dio cuenta que otro miembro de su elenco vestido de Rubble estaba a su lado y lo terminó golpeando. En seguida, el muñeco cayó y entró otro que siguió con el show infantil sin inmutarse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven invita a sus amigos para celebrar su cumpleaños 18 en su casa, pero ninguno asiste

Pareja baila marinera y perrito sin hogar arruina su presentación con simpática ocurrencia

A diario se publican historias de animales que logran cautivar o sacan más de una sonrisa a los cibernautas en las diversas plataformas de redes sociales. Esta vez, un travieso perrito acaparó las miradas en TikTok con su inusual comportamiento durante una presentación de bailarines de marinera.

Una pareja danzaba al ritmo de un conocido tema norteño cuando entró en escena un canino de color negro. Al inicio, el animal quiso jugar con los danzantes, pero ninguno de los dos le hizo caso debido que estaban en pleno acto.

Lazy loaded component

Lo más visto de Redes Sociales

Niña despide a su abuelo en velorio con una peculiar canción y sorprende a los presentes