MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
SEGUNDA VUELTA ELECCIONES REGIONALES - Revisa los horarios, locales de votación y más incidencias de la jornada
Redes Sociales

Mujer sorprende a sus invitados al bailar marinera junto a sus amigos en su fiesta de boda

La flamante novia y sus acompañantes rompieron la pista de baile con sus mejores pasos de marinera norteña. Los invitados quedaron cautivados con la actitud de todos los bailarines. Video se viralizó en TikTok.

Los amigos de la novia sorprendieron a los invitados. Foto: captura de @renattoval_photographer/TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. Resulta que una novia sorprendió a sus invitados al mostrar sus mejores pasos al ritmo de una marinera norteña junto a sus amigos en su fiesta de boda. El esposo cerró con broche de oro la excelente presentación.

Una de las invitadas se acercó a un varón y lo sacó a la pista. En seguida, la novia se preparó para iniciar con el aclamado baile que pedían los presentes. Así, empezó la verdadera fiesta tras haber aceptado la unión por la iglesia con su pareja.

De pronto, cada uno de los bailarines comenzó a deleitar con sus particulares estilos y pasos al ritmo de marinera norteña. Algunos usuarios pensaron que se trataba de un cuerpo de baile; sin embargo, los muchachos que aparecieron en la escena eran amigos de la novia.

La cautivadora presentación terminó con la participación del novio, quien se arrodilló junto a los otros hombres en el cierre de la canción de marinera norteña.

Este encantador video fue compartido por el usuario de TikTok @renattoval_photographer. El clip ha conseguido 29.900 ‘me gusta’ y más de 2.218 comentarios.

“Cómo le cambió la cara cuando entró a bailar el novio”, “Yo sin ser norteño me emocioné de ver tan lindo baile”, “¡Qué elegancia tiene Susan al bailar! Además, es hermosa”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que se ha publicado en redes sociales.

Lazy loaded component