Redes Sociales

Joven desobedece las indicaciones de su mamá al bajar las escaleras y sufre aparatosa caída

Pese a las advertencias de su madre por un posible peligro, esta joven decidió divertirse y jugar bajo la lluvia sin tener cuidado. La escena se viralizó en TikTok.

La viral escena compartida por María (@ mariarojasg11) logró obtener millones de reproducciones y reacciones. Video: TikTok
Tendencias LR

En TikTok miles de cibernautas pueden ser testigos de anecdóticos momentos como el vivido por esta joven. A través de un video, se viralizó el accidente que sufrió esta usuaria luego de desobedecer las indicaciones de su madre. Las reacciones no se hicieron esperar y muchos elogiaron a la mujer por su sabiduría.

No corras, por favor”, gritaba la mamá de la joven María (@mariarojasg11), quien caminaba a paso acelerado bajo la lluvia. Pese a que se encontraba sin zapatos, la chica empezó a correr en el resbaloso piso.

Como era de esperarse, siguió su camino hasta las escaleras e hizo caso omiso a todo lo que le decían. “Te vas a caer. Cuidado al llegar al árbol”, señaló la mujer entre gritos mientras veía cómo su hija se caía al suelo. “María, te estoy diciendo. Sí, te lo dije”, reprendió la mamá cuando vio que tenía el pantalón mojado.

Las reacciones a la viral escena no tardaron en llegar y algunos destacaron la habilidad de la señora por predecir el accidente. “¿Cómo supo la señora que al llegar al árbol se iba a caer?”, “Es lo primero que te están diciendo”, “Se le dijo, se le advirtió”, comentaron.

Aquí te dejamos el clip que obtuvo más de 11 millones de reproducciones y 2 millones de ‘me gusta’ en poco tiempo.

Lazy loaded component

Joven le baila caporales a su mamá como regalo del Día de la Madre y escena divierte

En el Día de la Madre, miles de personas se esfuerzan por agasajarlas y entregarles obsequios especiales, pero, sobre todo, pasar momentos inolvidables a su lado. En este caso, un joven tomó con humor el regalo de su mamá y protagonizó un divertido video que ya se ha vuelto viral en TikTok.

Las imágenes muestran a un muchacho que sorprendió a su mamá con un recuerdo de la infancia. El protagonista del video le dijo que le tenía preparado un regalo especial. Llevó a su mamá, entonces, hasta la sala de su casa para entregárselo.

Lazy loaded component

Joven pide a su mamá que le compre un tomatodo, pero le regala uno en forma de un bidón de agua

Misión fallida. A través de TikTok se dio a conocer la divertida anécdota de una joven que quería comprar un nuevo envase de agua para que le dure todo el día. Ella le pidió a su mamá el favor de comprarle uno, pero terminó sorprendida con el modelo de tomatodo que le trajo.

Cada persona tiene gustos que los hacen únicos, así como la usuaria @briseidagaxiolaa, quien menciona que prefiere sus objetos personales en color rosado. Por ello, solicitó apoyo a su madre para comprar una botella de agua en un modelo específico.

Lazy loaded component

Le muestra a su gato el castigo que le dará si lo vuelve a atacar, pero este lo desobedece

Un final inesperado. A veces, las personas tienen problemas al no poder controlar las travesuras que hacen sus queridas mascotas dentro de casa. Por esta razón, un joven puso en marcha un plan para hacerle entender a su gato que sus constantes ataques tendrían una fuerte consecuencia. Para su mala suerte, obtuvo un resultado diferente que llamó la atención de los usuarios en Facebook.

Aquel día, él se acomodó en medio de su sala en compañía de su inquieto felino. Luego de unos minutos, sacó un peluche y una diminuta rama que escondió en su mesa para hacer su demostración.

Lazy loaded component