MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Redes Sociales

Joven baila con el ataúd de su abuela al ritmo del huaylas: “Nuestro último baile, mamá”

Con el dolor aún presente, este hombre se animó a cumplir el último deseo de su abuela huancaína y bailó con su cajón para despedirse. Es viral en TikTok.

La viral escena compartida por Eric (@ericchuqui0103) logró obtener más de medio millón de reproducciones y miles de reacciones. Video: TikTok
Tendencias LR

Los velorios y sepelios son momentos de mucho dolor para toda familia; sin embargo, estas personas fueron testigos de lo contrario con la despedida de la anciana Aky. Al ritmo del huaylas, este joven de Huancayo decidió bailar junto al ataúd de su abuela para cumplir su última voluntad. La emotiva escena conmovió a miles en TikTok.

“Nuestro último baile, mamá”, gritó Eric (@ericchuqui0103) al cielo y seguidamente empezó a zapatear con la compañía musical de una banda. Pese a la tristeza del momento, mostró una gran sonrisa mientras se movía frente al ataúd de la anciana.

Los cargadores del féretro también se unieron al baile y con cuidado movieron el cajón al ritmo de la música. “Me imaginaba viéndola y bailando”, manifestó el joven en los comentarios y, a su vez, resaltó que su “mamá Aky” siempre quiso que la despidiesen de esa forma.

La conmovedora escena que se volvió viral en poco tiempo despertó varias emociones en los usuarios de las redes, quienes revelaron que no pudieron evitar las lágrimas.

“Se me hizo un nudo en la garganta. Mi abuela también es huancaína y quiere que la despidamos así”, “Sentí una tristeza enorme, pero tu alegría no se apaga a pesar de todo”, “Se me rompió el corazón al ver estas imágenes”, “Te ganaste el respeto y admiración de todos los huancaínos”, comentaron algunos.

Lazy loaded component

Perro asiste al funeral de su dueña y se acerca a su ataúd para darle el último adiós

¡Hasta siempre! Un perrito bautizado con el nombre de Zeus se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube. En ella, se vio el preciso momento en que se despidió por última vez de su dueña durante su funeral que se hizo en la Ciudad Juárez, Chihuahua (México).

Luego de batallar con una grave enfermedad, una mujer falleció y dejó un enorme vacío en sus familiares. Sin embargo, el que más sufrió fue su ‘mejor amigo de cuatro patas’ que la acompañó en todo su proceso.

Lazy loaded component

Familia cumple el último deseo de un anciano y lo despide bailando con su ataúd

La muerte de un ser querido es un momento trágico que suele estar lleno de pena y llanto; sin embargo, hay quienes prefieren dejar este mundo con una sonrisa. Este es el caso de un anciano que se hizo viral en TikTok por el anhelo que tuvo antes de dejar este mundo. Su familia, que estuvo presente en su velorio, hizo lo posible para que el hombre tenga su propia despedida.

Al ritmo de la música de una banda en vivo, unos cuatro hombres vestidos con traje negro cargaron el féretro del anciano en hombros y se dejaron llevar por la melodía. Pese a la tristeza del momento, los presentes aplaudieron y festejaron el baile que los porteadores practicaron con sumo cuidado.

Lazy loaded component

Graban emotiva despedida de perrito que no quería despegarse del ataúd de su dueño fallecido

Decir adiós es difícil para cualquier ser vivo. La respuesta que tiene cada perro ante la pérdida de un dueño puede ser tan variada como la que muestran los humanos en duelo. Un reciente video de TikTok muestra el amor puro y la fidelidad de un can hacia su dueño fallecido.

Sucedió en México. Un desolado perrito luchó contra viento y marea para dar el último adiós a su dueño. Por tal motivo, los familiares del fallecido acercaron al animalito al ataúd y la reacción de este ha conmovido a miles.

Lazy loaded component

Perrito acude al sepelio de su dueño y no se separa ni un segundo del ataúd

La pérdida de un ser querido es uno de los momentos más difíciles en la vida de una persona. Incluso los animales pueden expresar su dolor ante la partida de sus amos, tal como quedó demostrado en unas imágenes de un perrito que acababa de perder a su dueño. El video de su reacción ha logrado conmover a miles de personas en Facebook.

Dora Blas Liñán acudió al entierro de su padre acompañada de su perrito, quien fue cuidado por el hombre durante 12 años. Mientras el ataúd era sepultado, el can no quiso desprenderse de este y estuvo todo el tiempo acompañando de quien fue su fiel amigo.

Lazy loaded component