Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Perros defienden a un gato del ataque de un animal callejero que le quería quitar su sitio

Pese a que el felino trató de defenderse, el can aprovechó su tamaño para intimidarlo. Para su mala suerte, aparecieron otros animales que lo enfrentaron para ahuyentarlo e hicieron reír a más de uno en Facebook.

Un joven detuvo su caminata para grabar una divertida escena protagonizada por unos animales que rondaban por su vecindario. Foto: captura de Facebook
Un joven detuvo su caminata para grabar una divertida escena protagonizada por unos animales que rondaban por su vecindario. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

¡Todos para uno y uno para todos! No cabe duda que los animales se han coronado como los ‘reyes’ de los videos virales que se comparten a diario en Facebook y demás redes sociales. En esta ocasión, un joven grabó el preciso momento en que unos perros salieron a defender a su ‘pequeño amigo’ que estaba en problemas porque lo querían sacar de su sitio.

Al parecer, un gatito vio que no había nadie y se acomodó en una vieja silla para tomar un descanso en los exteriores de un establecimiento. De pronto, un travieso can que rondaba por la zona en busca de comida, se le acercó con malas intenciones.

Fue entonces que lo atacó con sus patas delanteras y aprovechó su tamaño para intimidar, pero no contaba que sus planes iban a ser estropeados al ser encarado por otros animales. Tal como se aprecia en las imágenes, este tuvo que retirarse tras recibir varias mordidas.

PUEDES VER: Mujer se para frente a un bus de transporte público como protesta al no dejarla subir

Entretanto, el felino agradeció a sus ‘compañeros’ con unas caricias luego que lo olfatearon para asegurarse de que estuviera bien. Un muchacho detuvo su caminata debido a que fue testigo de la curiosa escena.

De inmediato, lo divulgó en una conocida página identificada como @brayansandoval39 de Facebook y TikTok. Con más 807.100 reproducciones, se volvió tendencia en cuestión de horas. “Cuando te quieren robar, pero los malandros de la colonia te conocen”, colocaron en la descripción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre no quería tener más perros, pero adopta a 2 y se pone a jugar con ellos

Perro no quiere compartir su cama e intenta sacar a un gato que se había apoderado de ella

En la actualidad, perros y gatos conviven en un mismo departamento, pese a que por años hemos visto en los dibujos animados o en películas que estos animales no tienen una buena relación. En un video publicado en TikTok se mostró a un canino que no quería compartir su cama con un obstinado felino, que se negaba a salir de ella.

En el clip de la cuenta del usuario @teresajmzz, el minino protagonista de este nuevo viral lucía acostado tranquilamente en una camita de esponja. En una de las esquinas estaba su compañero peludito, que trataba de echarlo de la colchoneta, pues no quería que nadie descanse en su espacio.

Lazy loaded component