Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Padre no quería tener más perros, pero adopta a 2 y se pone a jugar con ellos

Una joven descubrió el tierno momento protagonizado por su papá, luego que agarró una caja de cartón para pasear a sus nuevas mascotas por su cochera. Sin dudarlo, divulgó la grabación que hizo a escondidas en Facebook.

Pese a que no estaba de acuerdo, un hombre cambió de idea y se encargó de cuidar a unos cachorros que se convirtieron en sus ‘engreídos’. Foto: captura de Facebook
Pese a que no estaba de acuerdo, un hombre cambió de idea y se encargó de cuidar a unos cachorros que se convirtieron en sus ‘engreídos’. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

¡Te robará el corazón! A veces muchos padres muestran su desacuerdo por adoptar animales en casa, debido a que es una gran responsabilidad. Sin embargo, suelen cambiar de idea y sorprenden a sus familiares. Como se demostró en un reciente video viral que se publicó en Facebook, donde un señor agarró una caja de cartón para jugar con sus nuevas mascotas.

Al parecer, el hombre no quería tener más perros chihuahuas en su hogar porque no contaba con espacio ni tiempo. Pese a su decisión, se enteró que había disponible dos cachorros de poco tiempo de nacidos que eran de la misma raza de los suyos y que quedaron huérfanos.

Fue entonces que aceptó sin contarles a sus seres queridos sobre la noticia de los nuevos integrantes. Pero, su hija lo descubrió a las pocas horas tras captarlo en un tierno momento dentro de una habitación y lo registró con su celular.

PUEDES VER: Perros defienden a un gato del ataque de un animal callejero que le quería quitar su sitio

Él buscó unos cartones viejos en su cochera y metió a algunos de sus canes para aprovechar su tiempo libre de estar con cada uno. Luego, los empujó con cuidado para darles un paseo por los alrededores como si fuera un vehículo. Incluso hacía unos sonidos para que sea creíble, mientras era perseguido por sus otros ‘engreídos’.

De inmediato, la muchacha divulgó las imágenes en una cuenta dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzó más de 50.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. “Ellos felices”, escribió en la descripción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tratan de auxiliar a ‘La abuela Norma’ durante sismo, pero solo sacan su silla de ruedas

Papá no quería adoptar gatos, pero descubren que engríe y deja dormir a su minino en su cama

Te conmoverá. Muchas familias tienden a adoptar mascotas con la finalidad de darles un buen hogar y todo lo que necesitan. Ciertamente, a través de TikTok se conoció el caso de un padre de familia que decidió adoptar un gato a pesar de que afirmaba no querer uno en su casa, pero terminó demostrando gran afecto por su ‘hijito’.

En las imágenes compartidas por la cuenta @cluis15 se puede observar cómo el papá ingresa a su habitación para atender al felino que adoptó. Este animalito consiguió un buen amo, ya que el hombre mostró en el clip los cuidados que tiene con su engreído para que tenga una vida cómoda.

Lazy loaded component