Elefante ‘pide ayuda’ para que rescaten a antílope que cayó a su laguna artificial

El mamífero llamaba desesperadamente al cuidador para que sacara a la gacela del agua. Las imágenes, como era de esperarse, no tardaron en volverse virales en YouTube.

El elefante gritaba desesperadamente para que ayuden a su compañero de recinto. Foto: captura de YouTube
El elefante gritaba desesperadamente para que ayuden a su compañero de recinto. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Los animales no dejan de sorprender a los seguidores de las redes sociales. Con cada video que se publica en TikTok o YouTube se comprueba que ellos son los seres más extraordinarios del planeta.

En una grabación compartida en la cuenta de @storyfulviral se vio el preciso instante en que un elefante se comportaba extrañamente y comenzó a gritar, pero luego de ver el clip completo se comprendió su desesperación.

Lazy loaded component

Un pequeño antílope había caído a su laguna artificial y corría el riesgo de morir ahogado. Por ello, el paquidermo bautizado como Trompita comenzó a barritar constantemente para llamar la atención del cuidador del refugio.

PUEDES VER: Joven oye el lloriqueo de su perro y se da cuenta que tenía la cabeza atrapada en bidón de agua

El hecho sucedió en el zoológico La Aurora de Guatemala y las escenas conmovieron los corazones de miles, ya que no podían creer que el enorme mamífero quisiera liberar a su vecino de un fatal destino. Afortunadamente, un trabajador del lugar se lanzó al agua y pudo poner a buen recaudo al travieso antílope, que de seguro estará más atento de la zona por donde transita.

Más de 42.000 cibernautas quedaron impactados por el noble comportamiento del animal.

“Esto va más allá de la ‘inteligencia’. Muestra compasión y comprensión”, “¡Hermoso elefante, solo un buen compañero!”, “¡Me sorprende que el cuidador del zoológico haya tardado tanto en darse cuenta!”, “¡Absolutamente asombroso, hombre y elefante trabajando juntos para salvar a un antílope!”, fueron algunos mensajes que dejaron en la publicación de YouTube.

PUEDES VER: Joven devuelve más de 500 dólares que se le cayeron a adulto mayor cuando daba un paseo

Elefante detiene un vehículo lleno de personas en la carretera para conseguir comida

Un hecho que jamás olvidarán. Un grupo de personas no imaginó que trasladarse por una carretera, ubicada en Tailandia, les iba a provocar un tremendo susto cuando se toparon con un gigantesco animal. Por ello, compartieron su experiencia que dejó sin palabras a más de un usuario en YouTube y otras redes sociales.

Al parecer, ellos se organizaron para ir a un establecimiento que estaba lejos de la ciudad. A consecuencia de la gran cantidad de personas, tuvieron que acomodarse en la parte trasera del vehículo. De pronto, un detalle les llamó la atención y se movieron de forma lenta para tratar de averiguar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven graba el momento en que su casa de playa colapsa y es arrastrada por la fuerza del mar

Hombre es captado subiendo con peculiar estilo a un elefante y sorprende a miles en TikTok

Un video reciente que circula en TikTok está sorprendiendo a miles. El protagonista del clip es un adulto mayor que trepó sobre un elefante con un peculiar estilo. Así, no usó el lomo del animal para saltar, y tampoco esperó que esté sentado en el suelo para estar sobre él. ¿Cómo lo hizo?

El hombre se subió a la trompa del elefante y luego a su espalda. Aunque no lo creas, el animalito ‘ayudó’ para que esto salga a la perfección, pues bajó su trompa para luego elevar al adulto mayor y que este pudiese sentarse encima de él. Sin duda, el clip muestra la increíble conexión y confianza entre señor y el elefante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja se alarma por unos sonidos raros en su cañería, sin saber que había dentro un ave

Elefante derriba un árbol en medio de una carretera para rascarse el cuerpo

Mediante TikTok se hicieron virales las sorprendentes imágenes de un elefante que arrancó un árbol en medio de una carretera para rascarse una parte del cuerpo que ni su larga trompa llegaba a alcanzar.

En un video compartido en la cuenta @chiquicami2022 se vio el preciso instante en que el animal caminaba por una trocha. En cuanto divisó el viejo árbol se acercó a él y usando su poderosa trompa lo sacó desde la raíz para utilizarlo como rascador de su enorme anatomía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre arriesga su vida para salvar a un perro que quedó atrapado en una fuerte inundación

Repartidor delivery regala un trozo de comida a elefante que era trasladado en un camión

Unas imágenes publicadas en la popular plataforma de TikTok conmovió los corazones de miles de usuarios al ver el noble gesto de un trabajador de delivery motorizado con un elefante que era trasladado en un camión por una carretera.

El enorme paquidermo estaba en la parte trasera del vehículo que no tenía techo. El animal aprovechó para soltar su larga trompa y pedirle al motorizado que estaba a un lado de la pista un poco de comida.

Lazy loaded component