ELECCIONES EN COLOMBIA - Sigue la transmisión de la jornada electoral presidencial

Captan a perrita esterilizada amamantando a una camada de 6 gatitos

Las imágenes sorprendieron en YouTube, pues a la ‘madre’ gatuna no parecía molestarle que la canina alimente a sus crías.

La tierna escena fue aplaudida por miles en redes sociales. Foto: captura de YouTube
La tierna escena fue aplaudida por miles en redes sociales. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Las madres hacen denodados esfuerzos por lograr el bienestar de sus hijos, así no sean de su misma especie. Tal como sucedió con una perrita que se avocó a la tarea de cuidar a unos gatitos, e incluso amamantarlos, pese a que había sido esterilizada. El sensacional video es viral en YouTube.

A través de un clip publicado en la canal Videlo se conoció la historia de Betta, una mascota de raza Staffordshire Terrier, que, al parecer, quedó encantada con una camada de seis gatitos, a los que decidió cuidarlos como a sus propios hijos.

Lazy loaded component

Según explicó la dueña de Betta, Elena Khomich, “la perra se cree realmente la madre de los felinos o, al menos, una tía y trata de cuidarlos. Es interesante que la mamá de los gatos no tenga nada en contra y no le importe que el perro se siente en la cama con ellos”.

PUEDES VER: Elefante ‘pide ayuda’ para que rescaten a antílope que cayó a su laguna artificial

No obstante, Elena procura no incomodar a la ‘mamá' gatuna; por eso, suele evitar que se siente durante mucho tiempo con los mininos bebés.

“A los gatitos parece no importarles en lo absoluto”, recalcó la mujer de origen ucraniano.

La escena ha sido reproducida más de 180.000 veces en redes sociales, y ha enternecido a los usuarios de YouTube que calificaron como “muy tierna” la escena.

PUEDES VER: Gatita lleva a sus crías a la cama de su dueña para que no pasen frío y duerman abrigadas

Captan a mamá pájaro ‘robando’ trozos de pastel para alimentar a su hambrienta cría

El reino animal está lleno de extraordinarias madres. Al parecer, los humanos no son los únicos que hacen esfuerzos por darle lo mejor a sus hijos. En un video viral de TikTok se vio la gran preocupación de un pajarito por darle de comer a su cría, que esperaba parado en el espaldar de una silla de restaurante.

El ave, sin ningún temor de ser echado por el sujeto presente, se acercó al plato donde se hallaba el apetitoso postre. Con su pico comenzó a sacar trozos de pastel y, de inmediato, se lo llevaba a su pequeño retoño, que se encontraba a un lado de la mesa.

Lazy loaded component