VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Tremendo actor: perrito engaña a turistas y se arrastra por el piso para que le den cariño

Usuarios en TikTok bromearon con que la mascota debería ser nominada a los Premios Oscar por su gran actuación, con la que conmueve los corazones de miles.

Los turistas se sorprendieron y comenzaron a reír, pues habían caído en el timo del perro. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los perros nunca dejaran de protagonizar divertidos momentos,, tal como sucedió con una mascota cuya actuación dejó impactados a miles de seguidores de TikTok. Algunos, incluso bromearon al pedir su nominación a los premios Oscar por su incomparable realismo para fingir una discapacidad.

El canino se llevó todos los aplausos, pues convenció hasta al más incrédulo de su enfermedad. Como se vio en una grabación compartida en la cuenta @nuevaeranoticias, el animal avanzaba por una calle de Guatemala arrastrándose sobre el piso.

Lazy loaded component

Más de un turista y habitante de la zona que pasaba lo miraba con lástima, pero ninguno se detenía para atenderlo. Una pareja notó al peludito con mucha pena y se animó a acercarse, pero el travieso can se paró como si nada le hubiera pasado.

PUEDES VER: Belieber crea una vincha con la frase “I love JB”, pero esta se queda ‘tatuada’ en su frente

Los enamorados comenzaron a reírse, pues habían caído en el timo del animalito, que, al parecer, solo quería que le brinden un poco de atención. Hasta el momento, el video ha logrado más de 12.000 visualizaciones en TikTok y ha recibido miles de divertidos comentarios.

“Todos hablando de Firulais, pero no dicen nada del buen gesto q tuvo la señora al querer darle agua. Que noble”, “Firulais quiso hacer un experimento social para ver quién lo ayudaba”, “El perro: saluden a la cámara. Digan guau guau”, “Ya no se puede confiar ni en los animales”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas.

PUEDES VER: Joven quiso lanzar balde lleno de agua a la pista, pero no predijo lo que le sucedería

Perro asiste al funeral de su dueña y se acerca a su ataúd para darle el último adiós

¡Hasta siempre! Un perrito bautizado con el nombre de Zeus se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube. En ella, se vio el preciso momento en que se despidió por última vez de su dueña durante su funeral que se hizo en la Ciudad Juárez, Chihuahua (México).

Luego de batallar con una grave enfermedad, una mujer falleció y dejó un enorme vacío en sus familiares. Sin embargo, el que más sufrió fue su ‘mejor amigo de cuatro patas’ que la acompañó en todo su proceso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre con los ojos vendados ofrece abrazos a personas con síntomas relacionados a la depresión

Profesor engaña a sus alumnos y les dice que el examen será en pareja: Ustedes y Diosito

¡Atrapados! Aunque para muchos los exámenes y trabajos en grupo son un martirio, para otros son un regalo del cielo. Como evidencia de lo mencionado se encuentra un video publicado en TikTok por un docente de álgebra. Los protagonistas fueron sus estudiantes, quienes al escuchar que la prueba sería en pareja, se llenaron de algarabía. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado y aquí te lo contamos.

Unos estudiantes se encontraban concentrados mientras realizaban un examen de álgebra. De pronto, estos son interrumpidos por su profesor, llamado Jhon, quien les dice: “Ya, chicos, hoy día nada más, para que vean que soy buena gente, el examen lo pueden hacer en pareja”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Payasito llega temprano para animar fiesta de cumpleaños, pero ningún invitado aparece

Gatito engaña a su dueño y le hace creer que está atrapado en una mezcla de construcción

Te divertirá. A través de TikTok se hicieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @arielgym123 donde se pudo observar la sorprendente escena en la que un gatito engañó a su cuidador. Este descubrió que su mascota aparentaba estar atrapado dentro de una mezcla de concreto.

El animalito intentó jugar fuera de su hogar y caminó hasta la zona de construcción en la que estaban realizando las bases de un muro. El felino se echó en aquella mezcla de construcción, por lo que ocasionó la preocupación de su dueño, quien creyó que estaba atrapado.

Lazy loaded component