VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Perrito San Bernardo es tan grande que sus dueños lo llevan siempre a un río para bañarlo

El gran animal, que se parecía al popular Beethoven, permitía que sus cuidadores lo enjabonen y limpien para que su pelaje quede completamente limpio. El clip es viral en TikTok.

El perrito mostró su obediencia al hacer caso a las indicaciones de sus dueñas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Mediante las redes sociales se han conocido diversas historias virales sobre mascotas que rápidamente se han ganado el corazón de los cibernautas. Ciertamente, un perrito dejó asombrados a cientos en TikTok al mostrarse cómo era atendido por su familia para recibir su baño en un río, en Bolivia.

El San Bernardo, proveniente de Oruro, fue llevado por sus cuidadores a una fuente de agua para que este quede limpio, luego de ser aseado. Debido a su tamaño, varios de sus parientes se acomodaron junto a él para ponerle su shampoo y enjabonarlo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @darlin_keysi se puede observar cómo el animalito estaba tranquilo mientras recibía su ducha. Él obedecía las órdenes de sus dueños, quienes utilizaban una escobilla para limpiar todo su pelaje y le pedían que alzara sus patitas.

PUEDES VER: Hombre escucha el llanto de su perro y descubre que tenía la cabeza atrapada en bidón de agua

Con una cubeta, sus cuidadores podían utilizar el agua del río para enjuagarlo las veces que sean necesarias. El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ladrón roba la podadora de una casa, pero antes corta el césped de su víctima

Mujer se para frente a un bus de transporte público como protesta al no dejarla subir

A más de un usuario de transporte público le ha sucedido que un bus se ha pasado de largo, sin importar que hayan esperado varios minutos hasta su llegada. Eso precisamente le pasó a una joven, cuya historia se viralizó de inmediato en redes sociales como Facebook.

A través de una grabación compartida en la cuenta @soydesannicolas se conoció lo que hizo una joven en modo de protesta, pues después de esperar un buen tiempo en el paradero, el chofer de la unidad se negó a abrir la puerta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Llama lleva al colegio a niño cusqueño a falta de transporte en zona rural y escena es viral

Perrito visita la casa de su ‘novia’ todas las mañanas y le lleva pollito para que desayune

Te conmoverá. A través de las redes sociales, se han conocido diversas historias protagonizadas por animales que se han robado el corazón de más de uno. En TikTok, se dio a conocer el detalle que tuvo un perrito cuando fue a visitar a su ‘novia’. Él le llevo un pedazo de pollito.

En las imágenes compartidas por la cuenta @quirothekid, se pudo observar cómo la mascota Nina se encontraba en su casa cuando un ruido en la puerta principal de su hogar llamó su atención. Se trataba de una visita que había recibido y por la cual se mostró feliz.

Lazy loaded component