VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Payasito llega puntual a fiesta de cumpleaños, pero no encuentra a ningún invitado

El carismático personaje estuvo a tiempo para dar una buena impresión con su puntualidad. Sin embargo, encontró el lugar vacío antes de iniciar con el espectáculo y dio a conocer su anécdota en TikTok.

El video viral fue visto más de 2,5 millones de veces. Video: TikTok
Tendencias LR

Un hecho que jamás olvidará. Para las celebraciones de cumpleaños se contratan toda clase de arreglos, decoraciones, bocaditos y, por supuesto, divertidas presentaciones para asegurar la felicidad de los asistentes. Tal fue el caso de una familia que contrató a un payasito y le pidió ser puntual para que no haya contratiempos en su presentación. Sin embargo, al llegar, el personaje se llevó una gran decepción, ya que los invitados no estaban presentes. Las imágenes virales se difundieron a través de TikTok (@rogers85).

La grabación indicó que los organizadores a cargo habían citado al payaso “temprano”, quien, al llegar al local, vio que no había ninguna persona. Miles de usuarios comentaron lo sucedido y reconocieron que en algunas ocasiones las personas no son puntuales.

“Ahora las fiestas infantiles empiezan a las ocho de la noche”, “Qué mal que la gente sea impuntual”, “Me pasó al revés con mi hija, llegaron los invitados y el payasito no vino”, respondieron algunos usuarios de TikTok.

PUEDES VER: Streamer español reacciona de manera singular al probar lomo saltado y postres peruanos

En un siguiente clip, el payasito, conocido como ‘Tuki-Tuki’, contó que finalmente aparecieron los invitados con una orquesta musical y se lo observó alegre a diferencia de la publicación anterior.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tomaba foto a su comida, pero su amigo le quita su presa y se la regala a perrito callejero

Payaso divierte a invitados al ‘ofrecer’ productos de primera necesidad como premios

El alza de precios de los productos básicos es un problema que sigue afectando a varias familias. Esta vez, un payasito se las ingenió para animar a los padres en su show infantil y bromeó con la actual situación del país. Los niños que participaban de la dinámica también se unieron al divertido momento que entretuvo a más de uno en Facebook.

“¿Quién quiere un kilo de azúcar?”, dijo emocionado Plumerito Di Caprio, el hombre de nariz roja y maquillaje. Como era de esperarse, los presentes rieron al escuchar la propuesta del payaso. “¿Quién quiere un kilo de huevo?”, volvió a gritar mostrando la bolsa de huevos que sacaba de una caja ‘misteriosa’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven quiso lanzar balde lleno de agua a la pista, pero no predijo lo que le sucedería

Familia realiza una fiesta con payaso a sus perritos y todos les cantan “feliz cumpleaños”

A través de TikTok, la cuenta @sntiagopp compartió unas imágenes donde se puede observar cómo una familia había organizado la fiesta de cumpleaños de sus perritos Chandy y Chato. Para tener una reunión memorable, ellos invitaron a varios de sus ‘amigos de cuatro patas’ para que puedan acompañar a sus engreídos en su día especial.

Los parientes de los canes adornaron su hogar completamente con fotografías y bocaditos para recibir a sus invitados, además, contrataron animadores de fiestas infantiles para que todos los asistentes se diviertan.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven revela cómo funciona delivery en China y miles quedan atónitos con la honestidad de la gente

Piden apoyo al ver que nadie asistió a fiesta de una quinceañera y local termina lleno de invitados

Una joven estaba ilusionada con la celebración de sus 15 años e invitó a sus seres queridos a una gran fiesta. Sin embargo, no la pasó tan bien cuando descubrió que los invitados la dejaron plantada. Ante ello, la organizadora publicó una fotografía y contó la historia para pedir ayuda en Facebook. Pese a los inconvenientes que sucedieron en ese momento, la quinceañera tuvo la mejor experiencia de su vida.

Aquel día, Jessica terminó destrozada tras esperar por horas a los asistentes en el salón de eventos llamado Mi Mágico Sueño, ubicado en Tampico, Tamaulipas (México).

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven revela cómo funciona delivery en China y miles quedan atónitos con la honestidad de la gente

Padres realizan fiesta con temática de “Dragon Ball” y su hijo ingresa en nave saiyajin

Un verdadero fanático. Recientemente se ha vuelto viral en TikTok un video que revela la gran celebración que unos padres de familia realizaron por el cumpleaños de su pequeño hijo. Ellos decidieron hacer la fiesta con la temática de Dragon Ball y el resultado fue impresionante. Miles de usuarios en las redes sociales quedaron sorprendidos al verlo.

Según se puede apreciar en el video compartido por @rose.yayita, toda la familia permanece en el salón de fiestas esperando la entrada del menor, quien cumplía un año. Cuando se abrieron las puertas, cuatro hombres, entre ellos el papá, cargaban la famosa cápsula saiyajin, en la que se encontraba el pequeño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven quiso lanzar balde lleno de agua a la pista, pero no predijo lo que le sucedería

‘Tiburones’ bailan en concierto de Bad Bunny y miles de usuarios se divierten en TikTok

Hace menos de dos meses se anunció la gira de Bad Bunny: “El último tour del mundo”. Este evento se convirtió en una tendencia de la que miles de personas quieren ser parte. Con el objetivo de lograrlo, algunos fanáticos hicieron hasta lo imposible para asegurar su asistencia, tal fue el caso del joven que vendió su auto para comprar su entrada, o la vez que una mujer protestó a las afueras de un estadio en México. Esta vez, mediante TikTok, se vio la llamativa actuación de unos jóvenes vestidos como el tiburón de “Safaera”.

El clip mostró que los ‘tiburones’ estaban en un sitio apartado del resto de las personas que asistieron al concierto de Benito Martínez. En las imágenes, estos personajes se movieron efusivamente mientras escuchaban la música en vivo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes intentan hacer una pirueta, pero un tropiezo las hace caer sobre el televisor

Niña regala su premio a menor con discapacidad en show infantil y su padre llora al verla

El noble corazón de una niña ha logrado conmover a miles de usuarios en las redes sociales. ¿Qué ocurrió? La menor demostró ser bastante generosa y rechazó un premio que ganó en un concurso infantil para dárselo a su compañero, un menor con discapacidad física. El emotivo episodio se ha vuelto tendencia en TikTok.

Este hecho ocurrió en México. Las imágenes muestran cómo un payaso anima un show infantil. En medio del evento, sacó al frente a dos pequeños para que participen en un concurso de baile. Uno de los pequeños padecía una discapacidad física y sorprendió a todos con su coreografía. Mientras tanto, la otra concursante también hacía lo suyo en el baile. Cuando el payaso pidió los aplausos del público para elegir al ganador, estos ovacionaron a la pequeña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro aprovecha distracción de joven y se tira encima de ella para ‘robarle’ su comida

Perrito aparece en fiesta infantil y resulta como ganador en el juego de las sillas

Una anécdota divertida. Un perrito sacó más de una sonrisa a los usuarios por su ocurrencia, la cual se reveló en un video viral que se compartió en TikTok. Todo empezó cuando su familia organizó una fiesta para celebrar el cumpleaños número 10 del más pequeño de la casa. Sin embargo, este no tuvo mejor idea que interrumpirlos para participar en las competencias.

Aquel día, contrataron a un payaso para festejar la reunión que se realizó en el techo de la vivienda. Fue entonces que escondieron a su adorable mascota para evitar que cometa travesuras y moleste a los invitados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niños se divierten en el campo al ritmo de huayno y escena enternece

Hombre vestido de Sonic intenta jugar una broma y termina derribando un pastel en fiesta infantil

A menudo, cuando se realizan fiestas infantiles no puede faltar el payaso, el animador o los muñecos con los personajes favoritos de los cumplimentados. Es por ello que una madre contrató a un grupo de presentadores para que animara la fiesta de su hijo, sin pensar que uno de los invitados cometería un error y dejaría pasmados a todos los asistentes. Las imágenes se compartieron en TikTok.

Uno de los artistas animaba la celebración por el cumpleaños de un niño. Todo marchaba con normalidad hasta que dieron pase a un hombre disfrazado con el traje de Sonic.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende a su madre al regalarle la muñeca Candy Candy que siempre quiso

Payaso pide a padres y madres que no se normalicen discursos transfóbicos frente a sus hijos

El respeto a la identidad de género es un aspecto que la sociedad peruana se resiste a aceptar. En este contexto, un payaso decidió pronunciarse frente a un acto transfóbico cometido por uno de sus colegas. El artista decidió hacer uso de sus redes sociales para aconsejar a los padres de los menores y compartió el mensaje en TikTok.

‘Payasito abogado’ es un cómico que difunde parte de sus shows a través de TikTok. En esta ocasión, el payaso se pronunció frente a un cuestionable acto sucedido en una fiesta infantil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros defienden a un gato del ataque de un animal callejero que le quería quitar su sitio

Lorito se lleva un buen susto al ver que su dueña se puso una máscara de payaso

Un susto que no olvidará. Un pequeño loro verde se volvió tendencia en redes y TikTok cuando su dueña decidió jugarle una broma. El animal, que estaba encima de un mueble, fue sorprendido por la mujer que con una máscara de payaso se acercó la mascota y generó que esta ‘grite’ del susto. El clip generó las reacciones divididas de los usuarios.

“No pensé que se asustaría tanto y que gritaría como yo”, explicó la descripción del clip publicado por Saraí Soto, la mujer que aparece en escena. Si bien el animal no tuvo problemas mayores, sí que se llevó un buen susto cuando miró a su dueña con un aspecto distinto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chancho se lanza del automóvil de su dueño y se queda varado en la carretera

Animador de fiesta infantil se tropieza y arruina la supuesta torta de una niña

Los cumpleaños están llenos de divertidos e inesperados momentos. Esta menor de edad pudo corroborar ello al ser parte de una broma en el día de su fiesta. La supuesta torta que iba a disfrutar junto a otros invitados terminó en el piso con la divertida caída de uno de los animadores. La escena generó la risa de miles en TikTok.

Tal como se mostró en el viral clip compartido por @presenty.by, los invitados y la cumpleañera estaban entusiastas con la llegada del pastel. No tuvieron que esperar mucho para que un hombre vestido de cocinero entre con la gran torta en manos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lorito se emociona al conocer por primera vez el mar y sucede algo inesperado

Crean muñeco de Gokú haciendo la genkidama, lo prenden y, al final, explota como Krilin

En Facebook se volvió tendencia un video protagonizado por un gigante muñeco de fuegos artificiales con la figura de Gokú, el cual tuvo un final inesperado. El enorme objeto fue usado como atracción principal durante la celebración de un evento en el que participaron algunos ciudadanos. El show llegó acompañado de un audio en el que se escuchaba la voz del personaje de Dragon Ball.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de Facebook Yo amo Santa Clara - Ate, se puede ver cómo tres hombres se acercaron a prender el gigante muñeco de Gokú. En seguida, comenzaron a estallar los fuegos artificiales mientras las personas aplaudían y gritaban emocionados. Finalmente, terminó explotando como Krilin. Incluso, la bola que representaba la genkidama quedó completamente hecho cenizas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Puerquitos protagonizan una fuerte trifulca mientras su madre dormía al lado

“Pirulín”, el joven que trabaja de payasito para pagar su carrera de abogado

Quizá muchos no lo conozcan por su nombre, pero Armando Raúl Rivera Morales, de 37 años, lleva alegría a miles de niños peruanos desde el 14 de febrero de 2013 bajo el seudónimo de “Pirulín”, un payasito oriundo de Huacho que muy pronto se convertirá en, como él dice, un excelente abogado. Miles de usuarios en TikTok lo conocen como el Payasito Abogado.

Rivera Morales pasó desapercibido durante 7 años, nadie conocía su pasión por la comedia a través del Payasito Pirulín. Hasta que en febrero de 2020 una fotografía de él caracterizado conmovió las redes sociales, debido a que fue vestido como clown a su salón de las clases en la Universidad de San Pedro de Huacho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Recién casados sorprenden en su boda con increíble coreografía de Marinera norteña

Celebran el cumpleaños de su perrito y contratan payaso y muñecos para animar la fiesta

Tener una mascota en casa es compartir con ellos cada momento especial. Es por ello que muchas personas se esmeran en festejar a sus perritos y gatitos cuando llega el día de su cumpleaños. Esto fue lo que ocurrió con una familia que celebró por todo lo alto un año más de vida de su ‘engreído’ de cuatro patas. En TikTok, ya es viral el video que muestra dicha fiesta.

En las imágenes se puede ver cómo la casa de este perrito estaba decorada con temática de Paw Patroll, una caricatura que parece ser la favorita de muchos canes. Además, una gran cantidad de invitados, como niños y familiares, se puede apreciar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven baja por un poste de luz para salir rápido de su casa durante sismo en Perú

Joven se disfraza de dinosaurio para animar una fiesta, pero termina asustando a los niños

Unos padres de familia decidieron contratar a un dinosaurio, pues pensaron que la fiesta infantil de su hijo sería agradable para los niños. Sin embargo, esto no fue así. El video viral de TikTok fue publicado por @fjerry.

En el clip viral se puede ver una escena de la fiesta de cumpleaños de un niño. De pronto, las cosas se vuelven repentinamente caóticas cuando un hombre vestido con un disfraz de dinosaurio ingresa al lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensaron que un gallo estaba muerto, pero en realidad estaba tomando una siesta muy pesada

Payaso recrea luz roja, luz verde del juego del calamar en fiesta en México y se hace viral

El juego del calamar es actualmente la serie coreana más vista en la plataforma de Netflix alrededor del mundo y el lanzamiento más grande de todos los tiempos del streaming. Desde su estreno, la serie se ha posicionado en el primer lugar en el Perú, lo que ha hecho que se vuelva tendencia a nivel mundial y se hagan virales como la de un ingenioso payasito mexicano.

Toylin, como se llama el payaso, se ha hecho viral en redes sociales por adaptar uno de los juegos del éxito surcoreano dentro de su show. El ingenio mexicano ya se había hecho presente en redes sociales con memes, souvenirs como piñatas y tortas, ahora con este payasito que es todo un éxito en TikTok por su divertida rutina en una fiesta familiar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Recuerdas los recortables? Las figuras de papel de los niños de los 90 que costaban S/ 0.10

Joven regresa de una fiesta, encuentra a perrito abandonado y decide llevarlo a su casa

Te conmoverá. Miles de usuarios en las redes sociales han quedado fascinados al conocer una reciente historia compartida en TikTok. Se trata del final feliz que tuvo un perrito abandonado en la calle. Una joven lo encontró muy cerca de su casa y decidió darle un nuevo hogar.

Abidaly Velarde es el nombre de la muchacha que salvó la vida de este can. La joven oriunda de México había salido a una fiesta y, cuando regresó a casa en la madrugada, encontró a un cachorro de color blanco en un parque cercano a su vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Veterinarios ayudan a caminar a bebé jirafa diagnosticada con trastorno en las extremidades

Joven festeja los 15 años de su perrito y viste un traje para ser su chambelán en la fiesta

Te conmoverá. En TikTok, se ha vuelto viral un video que ha logrado conmover a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Estas imágenes muestran la singular celebración de cumpleaños que tuvo un perrito, el cual tuvo como chambelán a su propio dueño, quien lo escoltó para bajar las escaleras. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en varias partes del mundo.

Sin duda, la presencia de una mascota en casa puede cambiar la vida de millones de personas. Es por ello que se esmeran en darles todas las atenciones y procurar que pasen agradables momentos, tal como ocurrió con el protagonista de este video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven desobedece las indicaciones de su mamá al bajar las escaleras y sufre aparatosa caída

“Spiderman” sufre una dolorosa caída tras intentar realizar un truco en fiesta infantil

Tres hombres disfrazados de Spiderman estaban por ofrecer un show en un cumpleaños. Estos prometieron asombrar a los niños que habían sido invitados a la fiesta infantil, y sí que lo consiguieron. Uno de ellos no solo sorprendió a los pequeños sino también a miles de cibernautas en TikTok.

Todos estos artistas bajaban de una pared tal y como lo hace el verdadero Spiderman en cada una de sus películas. Estos tenían que saltar sobre unos barriles azules y luego hacia al suelo como parte del espectáculo. En el clip se ve como uno de ellos desciende con total tranquilidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante peruano ofrece sopa a 160 soles y el resultado impacta a comensales

Padre muestra su molestia al ver la coreografía que prepararon en la fiesta de quinceaños de su hija

Gato roba la comida de un perro y se hace el dormido cada vez que lo tratan de descubrir. Para muchas adolescentes, la fiesta de quince años es el momento más especial. Los padres de las quinceañeras se esmeran en organizar todo de la mejor manera. Es por ello que están pendientes de cada detalle, aunque es posible que ocurra algo inesperado en la noche especial, tal como ocurrió con un hombre que, al ver el espectáculo que montaron los chambelanes de su hija. La escena se ha vuelto viral en TikTok.

Mediante un clip compartido en la cuenta del usuario @evolucioncero se vio a un hombre sumamente molesto con el espectáculo que realizaron los chambelanes que contrataron para animar la fiesta de la joven.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Llegaste a probarlas? Las golosinas más populares que tuvieron su versión en helado

Travieso gato agarra el maquillaje de su dueña y acaba con la cara manchada como un payaso

Con las patas en la masa. Es usual que los animales cometen travesuras al aprovechar la ausencia de sus dueños. Así se reveló en un reciente caso que se compartió en Facebook, en el que un gato no dudó en agarrar un producto cosmético al quedarse solo en casa. Sin embargo, se vio atrapado y tuvo que mostrarse arrepentido por su mal comportamiento.

Al parecer, ella se retiró de su hogar para cumplir con unas actividades. Fue entonces que su querida mascota empleó ese momento para hacer de las suyas y revisó sus pertenencias dentro del baño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer con bebé en brazos demuestra su elasticidad para cerrar cabina de equipaje del avión

Joven disfrazado de Peppa Pig realiza extraordinario baile dentro de bus en fiesta infantil

Un increíble suceso llamó la atención de miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales donde fue publicado un video. Se trató de un hombre que realmente dejó paralizados a los invitados a una fiesta infantil con sus extraordinarios pasos de baile.

En la grabación publicada en la cuenta @brendamaylen se vio a un sujeto disfrazado con el curioso traje de Peppa Pig. Todo marchaba bien, hasta que el animador de la fiesta, que se realizó en un bus, presentó al personaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre que cumplió 15 años en prisión se gradúa de la universidad

Perrito pasea encima de su scooter y sorprende a los asistentes de un show infantil

Los shows infantiles traen sorpresas y esta vez un payaso presentó a su fiel mascota en un número que dejó maravillados a los asistentes de la fiesta, pero que también dividió los comentarios en TikTok. La escena mostró al animalito, quien con sus dos patas estaba encima de un scooter que era jalado en una cuerda por un menor de edad.

El can que iba parado en dos patas, colocó sus otras dos extremidades en el timón y con cuidado fue jalado por el niño, quien despacio y a paso lento lo llevó hacia un extremo de la sala. Los familiares y amigos del cumpleañero animaron al cachorro y al menor que manipulaba la cuerda para impulsar el vehículo del perro.

Lazy loaded component

Lorito cautiva con sus pasos de baile al ritmo de canción infantil ‘La vaca Lola’

Una pequeña estrella. Las personas son las más entusiastas en mostrar las habilidades de sus mascotas a través de las redes. Esta vez no fue la excepción y una joven enseñó a sus seguidores los peculiares pasos de baile que su loro lució al escuchar la canción infantil ‘La vaca Lola’. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con el ritmo del animal.

El clip fue compartido por la cuenta @_lovely_parrots_, la cual está dedicada a subir contenido de la singular ave de plumas verdes. Las imágenes viralizadas presentaron al pequeño perico que se posó en la puerta de su jaula para estar cerca a su dueña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué pasó con la protagonista del video Yasuri Yamileth, después de 15 años de su lanzamiento?

Perro celebra su santo con temática de Paw Patroll y le cantan “Happy birthday” con ‘ladridos’

Tener una mascota en casa implica una gran responsabilidad, pues no solo se trata de jugar con ella y darle alimento, ya que los mimos y atenciones también forman parte de una buena crianza. Es por ello que muchas familias se permiten engreír a sus perros y gatos hasta en fechas especiales como sus cumpleaños.

Eso fue lo que se registró en un reciente video publicado en TikTok. Las imágenes muestran cómo una familia organiza una gran fiesta de cumpleaños para su mascota, la cual festejó un año más de vida con la temática de Paw Patroll.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista finlandés se lleva de recuerdo papel higiénico perfumado y usuarios quedan atónitos

Joven hace una fiesta temática y pide a sus amigos que se vistan como personajes de “The office”

Te sorprenderá. A través de TikTok se hicieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @_acuarelaaa donde se pudo observar una divertida escena protagonizada por un grupo de amigos. Ellos quisieron darle la mejor fiesta a una joven y decidieron vestirse como los protagonistas de “The office” para sorprenderla.

Para los fanáticos de esta serie de televisión estadounidense, una celebración temática con diversas referencias a los excéntricos trabajadores del programa, resulta ser el día soñado. Así lo fue para la cumpleañera que recibió el mejor regalo por parte de sus amistades.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven invita a todos sus amigos para celebrar su cumpleaños 18, pero ninguno asiste

Estudiantes inventan un congreso para conseguir el permiso de sus padres e irse de fiesta

Salir de fiesta es algo que se ha hecho a lo largo de los años. Relacionarnos con nuestros semejantes es una necesidad inseparable del humano como ser social y las fiestas son un lugar idóneo para satisfacer esta faceta. Sin embargo, unos muchachos fueron llevaron esto al extremo, ya que no quisieron perderse una reunión y diseñaron un plan con la finalidad de obtener el permiso de sus padres para viajar a otro estado. El video es viral en TikTok.

En una publicación realizada por la usuaria @luisatl64 se narró el caso de unos jóvenes que estaban muy animados por ir de fiesta. Para lograr que sus padres le otorguen el permiso, fabricaron un afiche en donde colocaron el nombre, la dirección y la fecha del evento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lorito ‘ladra’ junto a su amigo perruno para ahuyentar a toda persona de su casa

Cumple 70 años, recibe fiesta sorpresa de sus amigos y se emociona hasta las lágrimas

No hay dudas de que la amistad es lo más valioso para muchas personas, ya que no hay edad límite para disfrutarla. Y, cuando estos lazos persisten a lo largo del tiempo, se vuelven más especiales. Un video viral de Facebook es prueba de lo mencionado anteriormente. Las imágenes mostraron la conmovedora fiesta sorpresa a un hombre que cumplía 70 años.

Originalmente, el clip se publicó en la cuenta de Instagram @goodnewscorrespondent, pero se viralizó a través de Facebook. La dulce escena fue protagonizada por la entrada del adulto mayor a la vivienda, subió por las escaleras y al llegar a la sala se percató de que todos sus amigos estaban presentes para celebrar su cumpleaños número 70.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alexis Ventura, el dominicano que es sensación en redes por su parecido a Bad Bunny

Madre que vive en Perú sorprende a invitados por conocer las coreografías de TikTok en fiesta infantil

Un divertido video es viral en redes sociales y tiene a una madre peruana como protagonista. La mujer se robó el show en el cumpleaños al que su hijo fue invitado. Con la intención de que su vástago gane un premio en la fiesta infantil, ella salió a bailar y demostró que ‘está al día’ con las coreografías de TikTok.

Tal como se aprecia en el video viral publicado en TikTok, unas personas disfrazadas de ‘Avengers’ la sacaron al frente junto a otros padres para que sigan los pasos de baile sin imaginar que los sorprendería.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ardilla asusta a un joven al treparse en su cuerpo e intenta quitarle sus galletas

Joven lleva a su sobrina a fiesta de cumpleaños, pero descubre que había sido un día antes

La historia se conoció a través de la cuenta del usuario @omarcedano3, quien contó a miles de cibernautas en TikTok la divertida anécdota que pasó junto a su sobrina. Ellos se alistaron y acudieron a donde se celebraría una fiesta, pero se equivocaron de fecha.

Ambos protagonistas habían llegado al local, pero pronto descubrieron que ningún evento se estaba realizando. ¿La razón? Estaban en la entrada un día después de la fecha que indicaba la invitación que su familiar les había entregado. El joven mencionó en el clip que el trágico suceso se debía a que no solo dejó a su sobrina sin fiesta, sino también a que olvidó que era el cumpleaños de su ahijado. La dupla tuvo que regresar a su hogar con los regalos sin entregar al cumpleañero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende a su enamorada al conseguirle un saludo de Qpark

Fiesta se vuelve viral en Facebook por tener un muñeco del huaco erótico

El huaco de la fertilidad se convirtió en un gran atractivo turístico a nivel nacional. Tal ha sido su impacto que ahora varias personas buscan la manera de celebrar junto a esta escultura. A través de Facebook se viralizó la singular hora loca de una fiesta que contó con la presencia de un singular muñeco que dejó sorprendidos a miles de usuarios en las redes.

Las empresas que realizan eventos aprovechan la mínima oportunidad para tener divertidos personajes en sus shows. El huaco erótico de Moche tampoco pasó desapercibido y se ha convertido en la nueva sensación de la hora loca. Así lo demostró este video, donde se pudo observar a una persona disfrazada de la escultura.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven recibe como regalo de cumpleaños un iPhone 13 Pro Max y, al abrirlo, se le cae

Copiloto se sorprende al encontrar paseando a ‘Sonic’ en bicicleta en plena carretera

Un hecho que nunca olvidará. A través de TikTok se volvió tendencia un video que fue protagonizado por un hombre vestido de Sonic. Un día, él viajaba por la carretera cuando se encontró con un sujeto caracterizado como el conocido personaje animado. El copiloto se mostró bastante emocionado.

El copiloto le pidió al conductor que acelere para acercarse al personaje de Sonic. En seguida, entabló una conversación con el hombre de traje sobre el fuerte calor que hacía. El señor vestido de la figura de color azul solo respondió con gestos ante la insistencia de su fan.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña se pone triste al ver que una mujer está comiendo sola y le regala una rosa

Spider-Man intenta lucirse con piruetas en una fiesta infantil, y ocurre lo inesperado

Imitar al Hombre Araña es una tarea que necesita de esfuerzo y agilidad en las extremidades. Este personaje, que es el favorito de muchos niños, suele ser el centro de atención en las fiestas infantiles por sus impresionantes piruetas. Sin embargo, este hombre disfrazado del arácnido se hizo viral en Facebook por otro motivo.

Tal como se observó en el clip compartido en redes, Spider-Man animaba el cumpleaños de una pequeña fan. Con singulares pasos de baile, el hombre dentro del traje empezó a moverse al ritmo de la popular canción del arácnido. Para cerrar su presentación, decidió realizar una pirueta, y tras dar un giro en el aire cayó al piso. El golpe que tuvo cerca del cuello provocó que el animador se quedara echado en el suelo de dolor. Los presentes dejaron las risas y fueron a su auxilio al ver que no se movía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven que vende empanadas en la calle es captado preparando la masa con sus pies

Hombre disfrazado de Bad Bunny aparece en una fiesta de bodas y sorprende a los invitados

La fiesta de bodas suele celebrarse con música en vivo, pero hay quienes sorprenden a sus invitados con la presencia de artistas reconocidos. Si bien esta pareja no pudo llevar a Bad Bunny a su matrimonio, se las ingeniaron para festejar su compromiso al lado de una persona que se disfrazó del cantante. El clip se viralizó de inmediato en TikTok.

Tal como se mostró en el clip compartido por el usuario @v.alex24, un hombre vestido de negro ingresó a la pista de baile de la celebración de unos recién casados. Lo que más captó la atención de los presentes fue que el animador llevaba una cabeza gigante con el rostro del artista puertorriqueño. Al ritmo de “Callaíta”, la persona dentro del muñeco simuló cantar la famosa composición. La mujer de blanco no dudó en mostrar sus singulares pasos de baile. “Si no conseguiste tu entrada, así puedes tenerlo en vivo” fue el comentario de uno de los invitados en la descripción de clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Modelo de OnlyFans paga la universidad de su hermana con su primer cheque y la sorprende

Niño impresiona en quinceañero y se luce con sus pasos de baile al ritmo de “El Cóndor Pasa”

Un gran bailarín. A través de Facebook, se hicieron virales unas imágenes que han sacado miles de sonrisas. Se trata de la curiosa forma de bailar de un niño, luego que se paró en medio de la pista de un quinceañero y ha dejado a más de uno asombrado.

En un clip compartido por la empresa Puesta del Sol Hacienda, se vio el preciso momento en que el pequeño vestido de vaquerito, con sombrero, jeans y camisa a cuadros, hizo gala de su buen talento para la música. En el lugar ubicado en México, se realizaba la celebración de los 15 años de una adolescente, pero la espectacular forma de bailar del nene acaparó la atención de los invitados. Sin ningún temor ni vergüenza, el chiquillo se colocó en el centro de la pista y se puso a danzar como un experto el conocido tema “El Cóndor Pasa” en versión cumbia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hizo la tarea de su hermano menor y profesores reaccionan en los comentarios

Joven quiere subirse a la mesa para bailar con sus amigos, pero un tropiezo lo arruina todo

A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más divertidos y ocurrentes. En esta ocasión, un grupo de jóvenes protagonizó un divertido video que ya se ha vuelto viral en TikTok. ¿Qué ocurrió? Un pequeño incidente, mientras ellos pasaban un rato entre amigos, se convirtió en uno de los clips más vistos de la plataforma.

En el clip compartido por la usuaria Luciana Muñoz se puede ver cómo sus amigos y ella prenden la cámara del celular para grabar un video. En medio de la alegría del grupo, una de ellas decide subirse a la mesa de centro de la sala.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lobo marino aprovecha la distracción de una bañista para echarse a su lado

Perrito festeja su cumpleaños, pero celebración termina en pelea ‘perruna’

A través de las redes sociales, se viralizó el peculiar enfrentamiento protagonizado por unas mascotas. Al parecer, unos perritos estaban celebrando el cumpleaños de uno de sus ‘hermanos’ en completa armonía dentro de su hogar. Sin embargo, la tranquilidad se vio interrumpida por una pelea que llamó la atención de miles de usuarios de TikTok.

Tal como se aprecia en el video publicado por @manuelisraelsaman, el perrito de raza pug festejaba sus dos años de vida. Para hacer la celebración más amena, sus dueños decidieron cantarle en compañía de sus dos ‘hermanos’, pero esta decisión no fue del agrado del engreído de la casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adorable niño ‘entrevistó’ a perritos con el fin de dar a conocer la importancia de la adopción

Festejan cumpleaños número 3 de un gatito con temática de “El chavo del 8″

El popular programa “El chavo del 8″, creado y protagonizado por Roberto Gómez Bolaños, sin duda alguna ha sido visto y disfrutado por más de una generación. Sin embargo, un reciente video publicado en TikTok ha demostrado que no solo es la serie favorita de los humanos.

Los dueños de un gatito con manchas llamado Cheto decidieron celebrar el cumpleaños de su mascota con una fiesta temática que tenía como inspiración “El chavo del 8″. Esto no solo sorprendió a sus invitados, sino también a los espectadores de TikTok, luego de que se inmortalizara un clip del momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero empuja sin querer a su ‘amigo’ y este cae en acequia

Manda a preparar su torta de cumpleaños de Mickey Mouse y resultado lo deja decepcionado

Las tortas personalizadas son la nueva sensación en los cumpleaños por su elaborado diseño. Sin embargo, este trabajo puede caer en malas manos, como fue el caso de este joven de Barranquilla, quien compartió en redes su experiencia. A través de Twitter se viralizó el resultado que el hombre obtuvo tras pedir una torta de Mickey Mouse para su fiesta.

La familia que reside en Colombia esperaba con ansias la llegada de la torta para el cumpleañero de la casa. El diseño que tenían pensado recibir estaba inspirado en una fotografía del famoso ratón de Disney. Pese a que habían confiado en una pastelería, el resultado no fue como lo esperaba y terminó decepcionando a más de uno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se acuesta junto al bebé de su dueña, pero se ‘divierte’ con sus juguetes

Muñeco de huaco erótico de Moche causa furor en fiesta con sus divertidos pasos de baile

El turismo en Trujillo ha tenido un gran crecimiento con la llegada del popular huaco erótico de Moche. Tal es el caso que los visitantes hacen lo posible para disfrutar de otras experiencias junto a esta escultura. Una fiesta, que es viral en Facebook, sorprendió a miles al tener como protagonista a un singular muñeco alusivo a dicho huaco de la fertilidad.

Los clásicos arlequines están siendo desplazados por nuevos personajes que varían según la coyuntura. Estos muñecos pueden estar inspirados en películas, series y hasta en la cultura de un país. Así lo demostró este video, donde se pudo observar cuál era la nueva sensación de la hora loca: el huaco erótico de Moche.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia intenta hacer un asado y la parrilla se incendia por completo

Cumple 70 años, recibe fiesta sorpresa de sus amigos y se emociona hasta las lágrimas

No hay dudas de que la amistad es lo más valioso para muchas personas, ya que no hay edad límite para disfrutarla. Y, cuando estos lazos persisten a lo largo del tiempo, se vuelven más especiales. Un video viral de Facebook es prueba de lo mencionado anteriormente. Las imágenes mostraron la conmovedora fiesta sorpresa a un hombre que cumplía 70 años.

Originalmente, el clip se publicó en la cuenta de Instagram @goodnewscorrespondent, pero se viralizó a través de Facebook. La dulce escena fue protagonizada por la entrada del adulto mayor a la vivienda, subió por las escaleras y al llegar a la sala se percató de que todos sus amigos estaban presentes para celebrar su cumpleaños número 70.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta hacer el trend de “Envolver” de Anitta, pero tropieza

Amigos asisten a fiesta patronal con banda en vivo y sorprenden con coreografía de huayno

La bandas musicales suelen hacerse presentes en varias festividades del país. Esta vez, un par de amigos mostró su talento en el baile al ritmo del huayno, y a pesar de sus edades, dejaron en claro que los jóvenes sí son capaces de bailar ese tipo de música. El clip grabado en una ciudad de La Libertad fue publicado en TikTok y dejó miles de impresiones.

La escena viralizada rápidamente en redes muestra a la joven Olenka, de 15 años, señalando que muchos piensan que los jóvenes no saben bailar en compañía de una banda. Seguidamente, demostró que eso no aplica para sus amigos y se animó a enseñar los pasos que ella aprendió en la fiesta de la Virgen de la Puerta, en Otuzco.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pájaro azúcar fue rescatado del interior de un hogar por un hombre y su ‘cómplice’

Policías sorprenden al bailar huayno junto a hinchas peruanos y son éxito en TikTok

Miles de usuarios siguen publicando a través de las redes el festejo que tuvieron los hinchas luego del partido de Perú vs. Paraguay. Esta vez no fue la excepción y un joven compartió en TikTok el singular momento que captó a las afueras del Estadio Nacional. Al ritmo del huayno, varias personas se animaron a bailar en compañía de policías femeninas.

“Esto solo ocurre en un día tan especial para el Perú”, indicó el usuario @leodeperuoficial en la leyenda del clip. Tal como se mostró en él, un grupo de hinchas mostraba sus singulares pasos mientras una banda tocaba en vivo la canción “Valicha”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes renuncian a su trabajo al mismo tiempo y lo celebran en un restaurante

Payaso hace reír a invitados al ‘ofrecer’ azúcar, huevo y pollo en fiesta infantil

El alza de precios de los productos básicos es un problema que sigue afectando a varias familias. Esta vez, un payasito se las ingenió para animar a los padres en su show infantil y bromeó con la actual situación del país. Los niños que participaban de la dinámica también se unieron al divertido momento que entretuvo a más de uno en Facebook.

“¿Quién quiere un kilo de azúcar?”, dijo emocionado Plumerito Di Caprio, el hombre de nariz roja y maquillaje. Como era de esperarse, los presentes rieron al escuchar la propuesta del payaso. “¿Quién quiere un kilo de huevo?”, volvió a gritar mostrando la bolsa de huevos que sacaba de una caja ‘misteriosa’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven traduce la letra de canción alemana sobre Perú y el significado intriga a miles

Jóvenes realizan fiesta de disfraces y causan furor al vestirse como cantantes famosos

En las reuniones de amigos, las bromas y ocurrencias nunca faltan. Estos jóvenes dieron prueba de ello y se las ingeniaron para realizar una fiesta de disfraces con la temática de cantantes famosos. El compromiso de cada uno fue felicitado por los usuarios de TikTok, quienes vieron a personajes como Bad Bunny y hasta Ariana Grande.

El video compartido por la usuaria Camila Bravo mostró a este grupo de amigos totalmente caracterizados. Los Cangri, conformados por Nicky Jam y Daddy Yankee, fueron los primeros en presentarse con un reguetón. Seguidamente apareció en escena la recordada Britney Spears, quien vestía hasta el propio peinado de la cantante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se prueba la ropa que usó su abuela en los años 50 y resultado impacta

Niño ayuda a anciano y repara su bicicleta con la que sale a vender pan

La bondad es una de las cualidades más importantes que pueden existir. Ayudar a otros sin recibir nada a cambio puede ser realmente satisfactorio, por lo que en YouTube se ha vuelto viral un video que demuestra el noble y solidario gesto que tuvo un niño hacia un anciano, quien no pudo continuar su camino en bicicleta para vender sus panes.

Este hecho ocurrió en Nayarit, México. Un hombre de avanzada edad sale todos los días en bicicleta para vender panes, pero tuvo un accidente mientras hacía su recorrido. La cadena de su pequeño transporte se había salido y esto le impedía continuar con su venta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven protagoniza divertidas caídas al subirse al tagadá junto a su amiga

Perrito asiste con su dueña a fiesta de quinceaños y se convierte en su ‘chambelán’

Te robará el corazón. Uno de los momentos más memorables para las jóvenes es la ansiada fiesta de los quinceaños. Por ello, los padres de una chica le organizaron una celebración a lo grande acompañada de familiares y amigos, quienes acudieron al festejo. En este caso, un invitado especial se robó toda la atención al tratarse del perrito de la cumpleañera que lució un elegante atuendo tras ser nombrado como el ‘chambelán’. Este adorable momento se compartió en TikTok y otras redes sociales, donde enterneció a los usuarios.

Todo comenzó cuando unos padres organizaron una ceremonia a lo grande para cumplirle el sueño a su engreída por sus 15 años. Al parecer, no imaginaron que ella pondría una condición y así dejen asistir a su ‘mejor amigo de cuatro patas’, porque lo consideraba parte de la familia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana visita Machu Picchu y durante el paseo queda impresionada con los extranjeros

Una hermosa yegua tuvo una fiesta de baby shower organizada por su familia mexicana

Cuando se sabe que alguien está por dar a luz, es habitual que la familia o amigos más cercanos le organicen un baby shower, pero en muy pocos casos se ha visto que un animal preñado también tenga una celebración. Esta es la historia de Camila, una yegua muy bien vestida de rosa que celebró el nacimiento de su cría en México y se viralizó en Facebook.

“Sé que no eres un humano, pero yo te amo como si lo fueras, eres nuestra hija y sé que habrá gente que me diga que estoy loca por realizarte tu baby shower, pero no me importa, porque sé que lo disfrutaste tanto como nosotros”, escribió Erika Couoh en su cuenta de Facebook.

Las fotografías fueron compartidas en distintas redes sociales. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Joven estadounidense saca los ‘pasos prohibidos’ al bailar música mexicana

Pareja de casados bailan la cumbia ‘Eso Tilín’ como tema principal de su boda y se vuelven virales

Para algunas parejas, una de las fechas más importantes de su vida es aquel en el que se dan el sí para siempre. Celebrar la unión en matrimonio significa un momento especial y este día debe ser inolvidable, por lo que se piensa en cada detalle. Por ello, unos jóvenes quisieron que su baile sea recordado como uno de los más originales que ocurrió en su ciudad ubicada en México.

Resulta que estos atrevidos novios decidieron que el baile principal de su fiesta sea la cumbia “Eso Tilín”, tema que se creó gracias al recordado clip viral en el que un niño muestra sus pasos de la danza de las tijeras luego de recibir una moneda de parte de su vecino y amigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se da cuenta de que su gato quedó atrapado detrás de la pared y lo auxilia

Mujer se impresiona al ver a su perro ‘desmayado’, pero luego se da cuenta de que era una broma

Miles de usuarios en las redes sociales han quedado impresionados al ver un reciente video viral publicado en TikTok. ¿La razón? Estas imágenes muestran a un perrito y su ocurrente acción para ‘asustar’ a su dueña. Esta travesura salió mejor de lo que esperaba; incluso, varios han catalogado al animalito como “todo un actor” en México, España y Estados Unidos.

El video fue compartido por Gimer Borbor. La usuaria grabó el preciso instante en el que su mascota le da el peor susto de su vida. Él se había ‘desmayado’ delante de todos mientras estaba jugando con su dueña.

Lazy loaded component