VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Niña celebra que venció el cáncer cantando “Let it Go” junto al personal médico

Los espectadores están impresionados por la fuerza de voluntad de la pequeña de 4 años. El clip es viral en TikTok.

El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
Tendencias LR

En un conmovedor video que se volvió viral en TikTok, el personal médico de Mayo Clinic, ubicada en Minnesota, Estados Unidos, le canta a una niña de 4 años cuando deja su último tratamiento de quimioterapia.

En el clip publicado por la cuenta @goodnewscorrespondent se puede observar a la pequeña llamada Yara cantando y bailando en el centro médico donde estaba siendo tratada por cáncer. Todo ocurría mientras el personal de Mayo Clinic la acompañaba en su cántico.

Según la leyenda de la publicación viral, la niña había estado en tratamiento por neuroblastoma, un tipo de cáncer que se desarrolla a partir de células nerviosas inmaduras que se encuentran en varias áreas del cuerpo.

PUEDES VER: Hombre con los ojos vendados ofrece abrazos a personas con síntomas relacionados a la depresión

Desde que se publicó ha derretido los corazones de miles internautas. Hasta el momento, el clip suma más de 2.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios. “Ella coreografió ese número y mostró cómo se hace”, dijo un usuario de TikTok. “Así se hace hermosa chica fuerte”, escribió otro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bodega peruana crea singular método para vender cervezas y hace reír a miles en TikTok

Joven tiene un emotivo gesto hacia su novia que sufre de cáncer y conmueve a miles

El amor es una lengua que no hablan todos. Un joven llamado Kevin ha causado que más de un cibernauta bote una lágrima por el tierno gesto que tuvo con su novia que padece de cáncer. El video del momento se volvió rápidamente viral en TikTok.

Kevin compartió un clip en el que se le ve junto a su pareja. Todo esto mientras sostenía una máquina para rapar el cabello. De pronto, el muchacho, en lugar de pasar el artefacto por la cabeza de su amada, comenzó a raparse él para realizar un bonito gesto que sorprendió a millones de personas en el mundo entero.

Lazy loaded component