VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Llama corre rumbo al colegio de su dueño a falta de transporte en zona rural y escena es viral

Al mismo estilo que un caballo, este camélido cruzó el campo para que el menor pueda llegar a tiempo al centro educativo. Video conmovió a miles en TikTok.

El clip viral obtuvo más de 120.000 reproducciones en la red social. Video: TikTok
Tendencias LR

Su mejor amigo. La enseñanza básica es uno de los derechos más importantes de todos los niños, sobre todo de los que viven en las zonas más recónditas de nuestro país. En un reciente clip de TikTok se mostró el singular ‘transporte’ que diariamente debe tomar un menor para llegar a tiempo a su centro educativo ubicado en el departamento de Cusco.

Las imágenes captaron el conmovedor momento de una llamita que llevaba a un niño con mochila al mismo estilo que un caballo, ellos iban con dirección al colegio en la provincia de Chumbivilcas, Cusco. Ambos estaban con prisa mientras recorrían el altiplano; en cierto momento, el menor se percató de que lo filmaban y saludó a la cámara.

El autor del video resaltó lo siguiente: “Esto solo pasa en Perú (...) en sus zonas altas”. Asimismo, no tardó en volverse viral en la plataforma de TikTok, donde cientos de internautas comentaron sobre la escena para resaltar el reto que decenas de niños deben vivir al estar alejados de las centros poblados.

PUEDES VER: Perro acompaña a su dueño a una discoteca y ambos se apoderan de la pista de baile

Entre las miles de reacciones, las más destacadas fueron las siguientes: “El Ferrari de la sierra peruana”, “Me hace recordar cuando montaba a caballo”, “El mejor transporte de las alturas”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jack Sparrow peruano pasea por las calles de Lima y conquista a miles con su interpretación

Logran subir una llama a la combi y cobrador pide al dueño que pague “doble pasaje”

Las redes sociales se volvieron la plataforma preferida de muchas personas que intentan sorprender a los espectadores con sus experiencias o singulares historias. Esta vez, el cobrador de una combi aprovechó la presencia de un pasajero inesperado para pedir el doble del importe usual. No solo eso, sino que también compartió el clip en TikTok.

“La llama paga doble pasaje”, fue lo que se escuchó en el video de tan solo 15 segundos. Las imágenes mostraron a una adorable llama blanca sentada cerca de la entrada de la combi con paraderos en pilas y aeropuerto. Frente al animal estaba su dueño, quien al parecer tuvo que pagar el doble.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña celebra que venció el cáncer cantando “Let it Go” junto al personal médico

Turista se niega a cargar una llama y esta lo sorprende escupiéndole

Las calles de la ‘ciudad imperial’ están llenas de turistas y personas que demuestran la cultura peruana de diferentes maneras. Hay quienes visten trajes típicos para atraer la atención de los visitantes y otros hasta van en compañía de sus mascotas oriundas del lugar. Esta vez, un viajero sorprendió a miles de usuarios de TikTok al grabar la singular experiencia que tuvo con una llama y su dueña.

La escena, que es viral en redes, fue grabada por @paintyourlifestyl, quien encontró un camélido mientras daba un paseo por el centro de Cusco. Tal como se mostró en el clip, la mujer que acompañaba al animal se acercó al turista y, con su mascota en brazos, le indicó que él también podía cargarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven deja sin palabras a su madre al regalarle la muñeca Candy Candy que siempre quiso

Llama es comparada con canguro tras ser captada dando saltos en lugar de caminar

Te sacará más de una sonrisa. Para la mayoría de las personas resulta bastante sencillo saber cuando alguien se siente más feliz de lo usual; sin embargo, no ocurre lo mismo con los animales, salvo en excepciones. Recientemente, se compartió un video en TikTok donde se reveló la curiosa escena que protagonizó una “llama feliz” al atraer la atención de todos tras saltar por los alrededores de un campo.

El clip viral compartido por el usuario de TikTok @matiasfernando21 dejó al descubierto el instante de ‘felicidad’ que mostraba a través de saltos una adorable llama. De la misma forma se percibió en los entretenidos comentarios de cientos de usuarios.

Lazy loaded component