VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Joven llama la atención a su perrito ‘dormilón’ porque no quería bajarse de su cama

El can disfrutaba de la comodidad del colchón, por lo que intentó desobedecer a su cuidadora en un primer momento, pero ante su insistencia decidió cambiar de opinión. El clip es viral en TikTok.

El perrito conmovió a varios usuarios que contaron experiencias similares con sus mascotas. Foto: El clip es viral en TikTok
Tendencias LR

A través de redes sociales diversos clips protagonizados por animales se han vuelto rápidamente virales debido a las llamativas ocurrencias que realizan. Ciertamente, las imágenes compartidas por la cuenta @alegomezb en TikTok mostraron el curioso comportamiento de un perrito cuando fue descubierto por su dueña mientras dormía en su cama.

El can había aprovechado la ausencia de su cuidadora para apoderarse de todo el espacio del colchón, por ello, cuando la joven llegó a su habitación, no dudó en regañar a su engreído por su desobediencia.

Aunque la muchacha llamó la atención su mascota, esta no tenía intenciones de levantarse; por el contrario, parecía refutar las indicaciones de su ama. Luego de varios pedidos de la mujer para que el animalito se dirigiera a su propia cama, este terminó aceptando la solicitud.

PUEDES VER: ‘Little Einstein’, el niño con autismo que es una estrella en TikTok por hablar en 10 idiomas diferentes

El video viral de TikTok cuenta con más de 321.000 visualizaciones. “Mi perro es igualito”, “Cosas de labradores, me pasa lo mismo ja, ja, ja”, “No te creoooo. Mi perra es igualita, me dice la vida ja, ja, ja, ja”, “El mío se pone a discutir conmigo”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre modifica su moto para poder manejar en compañía de sus 6 perritos

Perrito San Bernardo es tan grande que sus dueños lo llevan siempre a un río para bañarlo

Mediante las redes sociales se han conocido diversas historias virales sobre mascotas que rápidamente se han ganado el corazón de los cibernautas. Ciertamente, un perrito dejó asombrados a cientos en TikTok al mostrarse cómo era atendido por su familia para recibir su baño en un río, en Bolivia.

El San Bernardo, proveniente de Oruro, fue llevado por sus cuidadores a una fuente de agua para que este quede limpio, luego de ser aseado. Debido a su tamaño, varios de sus parientes se acomodaron junto a él para ponerle su shampoo y enjabonarlo.

Lazy loaded component