ELECCIONES EN COLOMBIA - Sigue la transmisión de la jornada electoral presidencial

Gatita utiliza la incubadora de sus ‘amigos’ pollitos y se junta con ellos para dormir

La minina prefirió descansar en un ambiente cálido, por lo que escogió un nuevo lugar con menos frío para echarse. El clip es viral en TikTok.

La minina Margarita descubrió un nuevo ambiente cálido en el que podía dormir sin tener frío. Video: TikTok
Tendencias LR

Te enternecerá. A través de TikTok se conoció la divertida escena protagonizada por la gatita Margarita. Este animalito había descubierto un nuevo espacio donde podía descansar para disfrutar de un ambiente cálido. Se trataba de la incubadora casera que su ama construyó para cuidar a sus pollitos.

En las imágenes compartidas por la cuenta @makiherrera555 se pudo observar el invento de la mujer, quien utilizó un foco y una caja para armar un lugar para sus nuevas mascotas. Sin embargo, los nuevos integrantes a su familia no eran los únicos que aprovechaban el calor de la luz artificial.

Cuando su minina no apareció ante su presencia, la buscó por toda su casa y descubrió su escondite perfecto. Margarita se había quedado dormida dentro de la caja y junto a ella estaban acurrucados todos los pollitos.

PUEDES VER: Joven oye el lloriqueo de su mascota y descubre que tenía la cabeza atrapada en bidón de agua

El video viral de TikTok cuenta con más de 953.000 visualizaciones. “Este calorcito no lo aprovechan solo los pollitos”, “No soportan el frío y cualquier fuente de calor les viene bien”, “No, enserio es de no creer. Ella retranquila y los pollitos bien al lado de ella”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre compra una hamaca para su perrito engreído y le hace tierna sesión fotográfica

Mujer toma la cría de su gatita para hacer un trend de TikTok, pero esta se la quita enseguida

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. Resulta que una chica agarró a la cría de su gatita para hacer un conocido trend de la red social, pero la madre de la mascota se lo quitó enseguida. La joven mostró su sorpresa al ver cómo reaccionó su mascota.

La mujer se estaba preparando segundos antes de iniciar su grabación sin tocar a la cría de su gata. Cuando ya se sentía lista, la joven tomó a su mascota y se dirigió cerca a la cámara para empezar a grabar su trend de TikTok.

Lazy loaded component