VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Belieber crea una vincha con la frase “I love JB”, pero esta se queda ‘tatuada’ en su frente

Mediante TikTok, la joven, fanática de Justin Bieber, contó cómo obtuvo una reacción alérgica luego de utilizar una silicona para poner las letras en una cinta.

La joven tuvo que aplicarse cremas en la frente para sanar la reacción alérgica. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. Muchas veces los fans de cualquier artista ha demostrado apoyo a su carrera compartiendo su música o realizando actividades que evidencie el aprecio que le tienen. Ciertamente, a través de TikTok, una joven argentina, decidió inspirarse en su admiración por Justin Bieber y realizó una vincha con el mensaje “I love JB”, el cual se quedó grabado en su frente.

La muchacha había escogido representarse como belieber en una exposición que realizaría para su universidad. Por ello, comenzó a crear los accesorios que usaría y terminó pegando en una cinta rosada una corta frase para mostrar su fanatismo.

Ella utilizó una silicona para pegar las letras en la tela y cuando lo tuvo listo se lo puso en la frente, a pesar de que el pegamento estaba fresco y había dejado humedecida la vincha. Debido a ello, cuando retiro el material, su piel comenzó a enrojecerse formando las letras que había usado como si llevara un tatuaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentan evacuar a ‘La abuela Norma’ durante sismo, pero solo se llevan su silla de ruedas

La joven sufrió una reacción alérgica por la silicona. La zona afectada se había puesto roja y también le daba comezón y ardor. Ella tuvo que pedirle apoyo a su mamá para tratar de curarse.

El video viral de TikTok cuenta con más de dos millones de visualizaciones. “Pero al menos sos la verdadera belieber”, “Comprometida con la causa”, “No me rio porque fácilmente sería yo”, “Te salió el tatuaje gratis ja, ja, ja”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trató jugarle una broma a joven disfrazado de Calamardo, pero no le fue como esperaba

Joven sabe que su mamá es fan de Karol G y la molesta poniendo canción de Anuel AA y Yailin

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. El hijo de una señora le jugó una broma pesada, pues el joven reprodujo una canción de Anuel AA y Yailin por los parlantes de su carro. Esto no fue para nada del agrado de su madre, ya que ella es fan de Karol G.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @carloscastroes, se puede ver a la mujer llegando a la puerta del automóvil de su hijo. Desde que escuchó el tema musical de la pareja de cantantes, la señora se mostró bastante molesta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mark Zuckerberg está de cumpleaños y los cibernautas lo saludaron con divertidos memes

Niña celebra que venció el cáncer cantando “Let it Go” junto al personal médico

En un conmovedor video que se volvió viral en TikTok, el personal médico de Mayo Clinic, ubicada en Minnesota, Estados Unidos, le canta a una niña de 4 años cuando deja su último tratamiento de quimioterapia.

En el clip publicado por la cuenta @goodnewscorrespondent se puede observar a la pequeña llamada Yara cantando y bailando en el centro médico donde estaba siendo tratada por cáncer. Todo ocurría mientras el personal de Mayo Clinic la acompañaba en su cántico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito protagoniza tierna sesión fotográfica acostado sobre una hamaca

Mujer de 76 años se realiza un tatuaje de gato en honor a sus mascotas y cautiva en Facebook

Tatuarse la piel es considerada una actividad atribuida a los jóvenes; sin embargo, existen personas que rompen con estos esquemas y demuestran que la edad no es un impedimento para realizar cualquier proyecto que se tenga en mente, tal como ocurrió con Helen Griffiths, una mujer que ha llamado la atención en Facebook por su radical decisión.

Esta mujer de 76 años ha sorprendido con la decisión que tomó, pues ella quiso tatuar su cuerpo por primera vez y llevar una imagen que sea alusiva a sus queridas mascotas.

Helen Griffiths se ha llenado de halagos en las redes sociales. Foto: captura de Facebook