EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo ALIANZA LIMA VS. FORTALEZA - Sigue todos los detalles del partido por la fecha 5 de la Copa Libertadores

Ladrón roba la podadora de una casa, pero antes corta el césped de su víctima

El video se subió a la página de Facebook del departamento policial e inmediatamente se volvió viral.

El video es viral en Facebook y otras redes sociales. Foto: Facebook
El video es viral en Facebook y otras redes sociales. Foto: Facebook
Tendencias LR

El Departamento de Policía de Port Arthur, Texas, Estados Unidos, recibió una denuncia sobre “un extraño cortando el césped” en una casa. La cámara de seguridad de la vivienda mostró al sujeto identificado como Marcus Renard Hubbard deambulando por el patio trasero de la propiedad. Luego irrumpió en un garaje sin cámaras, robó una bicicleta, una cortadora de césped y un tanque de gasolina. El clip fue compartido en Facebook.

Hubbard no ingresó al área amueblada de la casa a pesar de que la puerta trasera estaba abierta. Luego llenó su cortadora de césped con gasolina y procedió a cortar el césped en el jardín delantero. En las imágenes de la cámara de vigilancia, se puede ver a Hubbard moviéndose a lo largo de la valla blanca, cortando en tres líneas rectas antes del final de la toma.

Según todos los indicios, habría terminado el trabajo si el sonido de la cortadora de césped no hubiera despertado a alguien en la casa. El residente despertado llamó al 911.

PUEDES VER: Intentan evacuar a ‘La abuela Norma’ durante sismo, pero solo se llevan su silla de ruedas

Cuando llegó la Policía, Hubbard huyó arrastrando la cortadora de césped. Luego dejó el artefacto en un callejón. Hoy el ladrón es buscado por las autoridades de Port Arthur por robo, un delito grave en Texas. Enfrenta una multa de hasta $ 10.000 y 20 años de prisión si es declarado culpable.

Lazy loaded component