ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Hombre arriesga su vida para salvar a un perro que quedó atrapado en una fuerte inundación

El indefenso animal se sujetó a un muro para no ser arrastrado por el agua durante varias horas. De inmediato, un hombre se ofreció a ayudarlo y se ganó los aplausos de miles en YouTube.

Mientras se ponía a buen recaudo junto a sus familiares, un joven brasileño vio a un can en peligro. Foto: captura de YouTube
Mientras se ponía a buen recaudo junto a sus familiares, un joven brasileño vio a un can en peligro. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

¡Un héroe sin capa! Hace unas semanas, se registraron unas fuertes lluvias que provocaron inundaciones en Tubarão, ubicado en el sur de Santa Catarina, Brasil. Lamentablemente, miles de familias se vieron afectadas por la situación. Sin embargo, hubo un caso que se ganó la admiración de los usuarios tras ser publicado en YouTube. Un hombre rescató a un perro que estuvo atrapado por varias horas.

Mientras trataba de ponerse a buen recaudo junto a sus familiares y amigos, un habitante de dicha localidad notó a lo lejos que un indefenso animal estaba en peligro. Sin pensarlo, se arrojó al agua para salvarlo.

Fue entonces que se arriesgó y nadó contra la corriente hasta llegar al can, que permaneció en un pequeño muro tras sujetarse con sus patas delanteras. Al principio, él tuvo que ganarse su confianza para poder cargarlo y ponerlo entre sus brazos.

PUEDES VER: Gatita lleva a sus crías a la cama de su dueña para que no pasen frío y duerman abrigadas

Afortunadamente, su improvisado plan funcionó a la perfección y se desplazó con cuidado para llegar a tierra firme. En tanto, sus parientes sacaron sus celulares para grabar su valiente acción.

De inmediato, ellos divulgaron las increíbles imágenes en la conocida página de Clarín en las plataformas de YouTube y Facebook. Ahí, alcanzaron más de 24.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro asiste al funeral de su dueña y se acerca a su ataúd para darle el último adiós

Hombre rescata a una tortuga atorada en su tubería que provocó una inundación en su casa

Un héroe sin capa. A través de YouTube y otras redes sociales, se conocen las valerosas acciones que realizan algunas personas para salvar a animales en situaciones de peligro. Tal como sucedió hace unos días, luego que un hombre encontró a una enorme tortuga atorada en una tubería de su estanque. Por suerte, lo pudo rescatar con vida para regresar a su hábitat natural.

Todo inició cuando él y su menor hija notaron que su casa se estaba inundando. Fue entonces que salieron a caminar por su patio, con la intención de averiguar y saber quién era el responsable. Sin embargo, se llevaron una tremenda sorpresa que registraron con un celular.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Recuerdas el Exagelado? El helado gigante que fue el favorito de miles de peruanos

Joven encuentra una ratita bebé en la boca de su gata, la salva y decide protegerla

Las redes sociales han permitido que cientos de personas puedan compartir diversas anécdotas de su día a día. Así lo evidenció una mujer en TikTok cuando compartió la historia de cómo adoptó a un ratón bebé que su gata tenía en la boca.

En las imágenes compartidas por la cuenta @eowyn_gb se pudo observar cómo la joven sostuvo al nuevo miembro de su hogar tras haberlo rescatado de los dientes de su minina. La joven decidió compartir la noticia con su familia, por lo que se tomó una fotografía a lado del roedor, pero, tan pronto lo vio su mamá, esta le pidió que dejara al animalito. La muchacha, lejos de hacerlo, decidió llevarlo a la casa de su amiga para que lo cuidara por ella.

Lazy loaded component