ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Recién casados ​​ponen en riesgo sus vidas con peligroso acto durante su boda

La ceremonia culminó con la pareja tomada de la mano mientras estaba envuelta en fuego de pies a cabeza. El video es viral en TikTok.

El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
Tendencias LR

Una pareja de recién casados hizo una salida impactante de la recepción de su boda al organizar un truco que implicó prenderse fuego deliberadamente. El video fue publicado en TikTok por el DJ y fotógrafo Russ Powell.

Gabe Jessop y Ambyr Bambyr se conocieron mientras trabajaban como especialistas en el set de películas de Hollywood, lo que significaba que siempre había algo ‘explosivo’ en sus vidas.

En el video se ve a Ambyr sosteniendo un ramo de flores en llamas, que rápidamente se extendieron sobre la espalda de ella y su esposo. Luego caminaron y saludaron a los invitados, a quienes se les puede escuchar vitorear.

PUEDES VER: Peruano viaja a España y rompe el caño de un baño al no saber cómo usarlo

Pese a todo, los recién casados mantuvieron la calma durante todo el truco y finalmente llegaron a un punto en el que ambos se arrodillaron en el suelo, lo que permitió que dos hombres con extintores apagaran las llamas.

Desde entonces, el clip se ha visto más de 13 millones de veces en TikTok y ha acumulado miles de comentarios de los espectadores en el proceso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven crea un perfil de Tinder a su abuela y ella lo usa para conocer al “amor de su vida”

Bromista arruina pastel de bodas de recién casados y esposo reacciona de forma violenta

Los pasteles de bodas se han convertido en una piezas fundamentales durante los matrimonios. Pero, ¿te imaginas que uno de los invitados arruine el dulce más importante de la celebración? Esto ha sucedido recientemente y todo quedó registrado en un video viral de TikTok.

El clip viral, subido por el usuario de TikTok @gentlemanspb, muestra el momento en el que unos recién casados eran fotografiados mientras partían el pastel de matrimonio. Segundos después, el momento feliz se ve empañado por la intervención de uno de sus invitados.

Lazy loaded component