LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Trató de jugarle una broma a joven disfrazado de Calamardo, pero no le fue como esperaba

El joven participaba de un concurso con vasos de agua. Una muchacha, sin medir consecuencias, hizo que botara su fuente, y una estudiante no se quedó cruzada de brazos. El video es viral en TikTok.

La joven botó a propósito la bandeja de ‘Calamardo’ y mujer que lo acompañaba tomó venganza echándole agua. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Quiso hacer justicia. Un joven que participaba de un desfile por la celebración de la Semana Cultural en Nayarit (México) fue víctima de una mujer que quiso jugarle una broma al empujar su fuente y ocasionar que los varios vasos de agua que llevaba se cayeran al piso. Una asistente al evento quiso hacer justicia al respecto. El video compartido en TikTok no tardó en convertirse en viral.

El último fin de semana, el Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicio ubicado en Tepic realizaba un evento. Una de las dinámicas era caminar rápidamente con varios vasos de agua en una fuente.

Lazy loaded component

En esa línea, una de las asistentes empujó a un muchacho disfrazado de Calamardo que se encontraba concursando, y generó que perdiera el concurso. Segundos después, la estudiante que lo acompañaba se molestó y solo atinó a lanzarle el agua de los vasos a la mujer que le jugó la broma a su compañero.

PUEDES VER: Gatito aparece en la clase que dictaba su dueño para ‘ayudarlo’ y sorprende a sus alumnos

La mujer se quedó realmente sorprendida por la reacción de la muchacha, pues nunca imaginó que le tirara el agua en la cara. Las otras personas que asistieron al evento rápidamente posaron su atención en la chica con la cara y el polo empapados.

Tal fue el impacto que causó en los cibernautas que hasta el momento el clip ha logrado casi 22 000 000 de visualizaciones y miles de comentarios en TikTok.

PUEDES VER: Hombre compra una hamaca para su perrito engreído y le hace tierna sesión fotográfica

Hombre ve que su amigo usa el celular mientras come y decide jugarle una broma pesada

El celular se ha convertido en una herramienta útil para la vida cotidiana, ya que facilita la comunicación entre personas. Sin embargo, el uso excesivo de este aparato puede causar algunos problemas, como le sucedió a este hombre. A través de TikTok, un usuario decidió darle una peculiar lección a su amigo al ver que este usaba el móvil mientras comía.

El clip, compartido en diferentes plataformas, fue grabado por Luis Fernando (@luisfernandocaballero_), un hombre que había decidido tener una cena de amigos en una pollería. La supuesta conversación que tenía con su acompañante terminó cuando se percató que este no le prestaba atención por estar con el celular.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven evacúa de su casa en pleno temblor en Lima y se lleva a su gato para ponerlo a salvo

Trabajador hace broma a su jefe al revelar que tiene un gran parecido con Jesucristo

Muchos trabajadores suelen tener una buena relación con sus jefes, que hacen lo posible por tener un agradable ambiente laboral. Esta vez, un joven quiso mostrar lo bien que se llevaba con su superior y le hizo una broma que hizo reír a miles de internautas en Facebook.

Con el cántico “Aleluya” como fondo musical, el usuario mexicano @oscar_roguez buscó en Google una estampita de Jesús para compararla con su jefe. Tal como se aprecia en el video, el hombre que estaba frente a él tenía cabello largo y una barba muy parecida a la imagen del buscador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana revela que al viajar con aerolínea manipularon su maleta y extrajeron ropa interior

Intenta jugarle una broma a su gata, pero ella prefiere poner a su cría en un lugar seguro

No es un secreto de que las madres son capaces de dar hasta su propia vida por la seguridad de sus hijos. Aunque no lo creas, este comportamiento no solo es algo propio de los humanos, sino también de los animales. Esta afirmación queda demostrada gracias a una mamá gatuna que se volvió famosa en TikTok y otras redes sociales.

El cuidador de la minina y de sus crías intentó hacerle una broma a la familia gatuna. Uno a uno fue escondiendo a los pequeños felinos dentro de una sábana. Al parecer, a la madre no le gustó la idea de perder a todos sus bebés, por lo que hizo esfuerzos por rescatar al último de sus hijos, que no había sido atrapado por ‘la cubierta de cama’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasajero sin experiencia de vuelo aterriza avión tras quedar inconsciente piloto a cargo

Joven ocasiona gran susto a su gata al jugarle una broma con un asistente virtual

A través de TikTok, se ha vuelto viral el video de una gatita que sufrió un gran susto cuando su dueña hizo que el asistente de Amazon ladrara como perro. Se trata de Biscuit, una felina atigrada que protagonizó gran preocupación al oír el sonido de un can por un parlante.

Jordan Risi, una ciudadana residente de Canadá quiso jugarle una broma a su engreída y colocó la bocina de la asistente virtual en el marco de la ventana donde se encontraba el animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro acompaña a su dueño a una discoteca y ambos se apoderan de la pista de baile

Peruana revela que al viajar con aerolínea manipularon su maleta y extrajeron ropa interior

La plataforma de TikTok se volvió el medio ideal de muchos usuarios que diariamente se suman al trend de storytime (contar anécdotas o vivencias personales). Recientemente, la modelo peruana Diana Silva Delgado decidió compartir su incómoda experiencia al viajar en un vuelo comprado por la aerolínea Iberia de Londres a Lima, pero con escala en Madrid, de este último estaba encargado Latam.

Silva inicialmente publicó un clip en el que expresaba su molestia: “Latam quiere que me compre una maleta nueva y calzones con los 25 dólares que me ofrecieron de compensación”. Como respuesta, decenas de internautas le pidieron el storytime y en un siguiente video narró los pormenores de lo sucedido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre se enfada al observar la coreografía que prepararon en la fiesta de quinceaños de su hija

Perrito San Bernardo es tan grande que sus dueños deben llevarlo a un río para bañarlo

Mediante las redes sociales se han conocido diversas historias virales sobre mascotas que rápidamente se han ganado el corazón de los cibernautas. Ciertamente, un perrito dejó asombrados a cientos en TikTok al mostrarse cómo era atendido por su familia para recibir su baño en un río, en Bolivia.

El San Bernardo, proveniente de Oruro, fue llevado por sus cuidadores a una fuente de agua para que este quede limpio, luego de ser aseado. Debido a su tamaño, varios de sus parientes se acomodaron junto a él para ponerle su shampoo y enjabonarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Guardia de seguridad no se resiste y comienza a bailar durante el concierto de Rauw Alejandro

Mesero deja sin pastel a novios tras aparatosa caída durante celebración de boda

Uno de los detalles más importante en una celebración de bodas es el pastel. El rico postre llega a ocupar las miradas de todos por el tamaño, la presentación y el buen sabor. Pero, ¿qué pasaría si al momento de su traslado terminara en el piso? Mira el video que es toda una sensación en TikTok.

Una pareja de recién casados celebraba muy emocionados por su boda. Todo marchaba a pedir de boca hasta que pidieron al mesero que les llevara el pastel. El hombre del servicio de catering caminaba directamente hasta donde se hallaban los esposos, pero un tropiezo dejó realmente sorprendidos a todos los invitados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre con los ojos vendados ofrece abrazos a personas con síntomas relacionados a la depresión

Belieber utiliza vincha con la frase “I love JB” y esta se queda ‘tatuada’ en su frente

Te sorprenderá. Muchas veces los fans de cualquier artista ha demostrado apoyo a su carrera compartiendo su música o realizando actividades que evidencie el aprecio que le tienen. Ciertamente, a través de TikTok, una joven argentina, decidió inspirarse en su admiración por Justin Bieber y creó una vincha con el mensaje “I love JB”, el cual se quedó grabado en su frente.

La muchacha había escogido representarse como belieber en una exposición que realizaría para su universidad. Por ello, comenzó a crear los accesorios que usaría y terminó pegando en una cinta rosada una corta frase para mostrar su fanatismo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Llama lleva al colegio a niño cusqueño a falta de transporte en zona rural y escena es viral

‘Little Einstein’, el niño con autismo que es una estrella en TikTok por hablar en 10 idiomas diferentes

Mientras que unos niños recién están familiarizándose con el abecedario, Sebastian Esposito ha aprendido los alfabetos griego, alemán, armenio y turco. Además, puede recitar de memoria toda la tabla periódica de elementos químicos. Cada uno de sus videos se vuelve viral en TikTok.

Pero eso no es todo, pues el pequeño, conocido en las redes sociales como ‘Little Einstein’, ha cautivado a millones de personas con su memoria ‘fotográfica’ y su capacidad para escribir en 10 idiomas diferentes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre rescata a un indefenso alce que tenía una bolsa de plástico enganchada en su cabeza

Streamer de Twitch casi incendia su cocina durante transmisión: “¡No sé qué hacer!”

La influencer Kelly Caron, que vive en Miami, Estados Unidos, realizó una transmisión en vivo de cocina a través de su cuenta en Twitch. De pronto, todo se convirtió en un completo caos que pudo terminar en tragedia. El aterrador momento fue compartido en YouTube.

Durante la transmisión, Caron cocinó un bistec y dejó encendida la sartén con aceite en la estufa. En ese momento, comenzó a incendiarse y casi prende fuego a su cocina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven quiso lanzar balde lleno de agua a la pista, pero no predijo lo que le sucedería

‘Little Einstein’, el niño con autismo que es una estrella en TikTok por hablar en 10 idiomas diferentes

Mientras que unos niños recién están familiarizándose con el abecedario, Sebastian Esposito ha aprendido los alfabetos griego, alemán, armenio y turco. Además, puede recitar de memoria toda la tabla periódica de elementos químicos. Cada uno de sus videos se vuelve viral en TikTok.

Pero eso no es todo, pues el pequeño, conocido en las redes sociales como ‘Little Einstein’, ha cautivado a millones de personas con su memoria ‘fotográfica’ y su capacidad para escribir en 10 idiomas diferentes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven llama la atención a su perrito ‘dormilón’ porque no quería bajarse de su cama

Gatita aprovecha la incubadora de sus ‘amigos’ pollitos y se une a ellos para dormir

A través de TikTok se conoció la divertida escena protagonizada por la gatita Margarita. Este animalito había descubierto un nuevo espacio donde podía descansar para disfrutar de un ambiente cálido. Se trataba de la incubadora casera que su ama construyó para cuidar a sus pollitos.

En las imágenes compartidas por la cuenta @makiherrera555 se pudo observar el invento de la mujer, quien utilizó un foco y una caja para armar un lugar para sus nuevas mascotas. Sin embargo, los nuevos integrantes a su familia no eran los únicos que aprovechaban el calor de la luz artificial.

Lazy loaded component