Perrito visita la casa de su ‘novia’ todas las mañanas y le lleva pollito para que desayune

Las mascotas podían verse a través de una puerta de vidrio, por donde el dueño de la mascota observaba el tierno momento que grabó y compatió a través de TikTok.

Los perritos conmovieron a miles de usuarios con su tierno comportamiento. Foto: @quirothekid/TikTok
Tendencias LR

Te conmoverá. A través de las redes sociales, se han conocido diversas historias protagonizadas por animales que se han robado el corazón de más de uno. En TikTok, se dio a conocer el detalle que tuvo un perrito cuando fue a visitar a su ‘novia’. Él le llevo un pedazo de pollito.

En las imágenes compartidas por la cuenta @quirothekid, se pudo observar cómo la mascota Nina se encontraba en su casa cuando un ruido en la puerta principal de su hogar llamó su atención. Se trataba de una visita que había recibido y por la cual se mostró feliz.

El animalito se paró en dos patas sobre las rejas para poder ver a su ‘novia’. El can no solo llegó a jugar con ella, también le trajo una pieza de pollo. El dueño de la perrita decidió darle permiso y permitió que ambos se divirtieran en su jardín.

PUEDES VER: Joven baja por un poste de luz para salir rápido de su casa durante el sismo en Perú

El video viral de TikTok cuenta con más de 227.000 visualizaciones. “Adóptalo. ¡Hasta comida le lleva! Muero de ternura”, “Ese es el bueno”, “Si te ama, te llevará comida”, “Ay, mi vida, ¡tan lindo!”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Recién casados ponen en riesgo sus vidas con peligroso acto durante su boda

Joven descubre que su perrita ‘adoptó’ una zarigüeya y ve cómo la lleva de paseo en su lomo

En las redes sociales, cientos de videos protagonizados por animales se vuelven virales por las divertidas y tiernas escenas que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok una perrita se ganó el corazón de cientos de usuarios al adoptar a un pequeño marsupial.

En las imágenes compartidas por la cuenta @elcompadelcamaro se puede observar el preciso momento en que la perrita llega al patio de su casa y, sobre su pelaje, trae un nuevo amiguito.

Lazy loaded component