ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Perrito ve televisión y se asombra al aprender cómo abrir la puerta del refrigerador

La mascota veía un programa junto a su cuidadora, y cuando pasaron varios trucos que podían realizar los animales, el can se emocionó. El clip es viral en TikTok.

El perrito sorprendió a miles de cibernautas con su comportamiento cuando aprendió un nuevo truco. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se mostraron las imágenes compartidas por la cuenta @kendra_silvia en las que se pudo observar una divertida escena protagonizada por un perrito cuando se encontraba descansando en la sala de su hogar junto a su cuidadora. Ellos veían televisión hasta que una escena llamó la atención del can.

El engreído de la casa se encontraba entretenido con su juguete de hueso cuando su ama había cambiado de canal a uno de animales. En el programa se mostraba un truco para mascotas, a fin de que estas puedan abrir las refrigeradoras de su hogar sin ningún problema.

Para sorpresa de la cuidadora del perrito, este dejó de jugar para observar detenidamente cómo funcionaba la táctica. A medida que el modelo de la televisión lograba realizar la maniobra, el can se emocionaba más y más, como si planeara imitar lo que veía.

PUEDES VER: Tiktoker maquilla a mamá por primera vez y ella, entre lágrimas, revela motivo de su dolor

El video viral de TikTok cuenta con más de 260.000 visualizaciones. “Mala idea. Ya no le dejo ver la televisión ja, ja, ja, ja, ja”, “Ese día algo cambió en él”, “Me encanta su reacción”, “Creo que se imagino todo lo que podía comer si abría el refrigerador”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Streamer de Twitch casi incendia su cocina durante transmisión: “¡No sé qué hacer!”

Perrito aprende a dar la patita a su ‘abuelita’ para orar antes de comer y cautiva en redes

A través de las redes sociales, muchos amantes de sus mascotas han demostrado el inmenso cariño que sienten por sus engreídos al darles todos los cuidados necesarios, e incluso adiestrarlos para que se comporten como si fuesen pequeñas personas. Este fue el caso que se compartió en TikTok sobre un perrito de raza pastor alemán que estuvo con su ‘abuelita’ durante unas semanas y que, gracias a ella, ‘aprendió’ a bendecir la comida.

Las imágenes fueron captadas por la joven identificada en TikTok como Ana Londoño (@anitalond), quien se encargó de narrar lo sucedido. En la escena, la autora señaló que, luego de que su mascota haya estado bajo el cuidado de su abuela, aprendió a “hacer una oración todos los días antes de almorzar”.

Lazy loaded component