VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Joven se disfraza de dinosaurio para animar una fiesta, pero termina asustando a los niños

Toda la celebración se convirtió en un caos, pues la reacción de los menores no fue la esperada. El video se volvió viral en TikTok.

El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
Tendencias LR

Unos padres de familia decidieron contratar a un dinosaurio, pues pensaron que la fiesta infantil de su hijo sería agradable para los niños. Sin embargo, esto no fue así. El video viral de TikTok fue publicado por @fjerry.

En el clip viral se puede ver una escena de la fiesta de cumpleaños de un niño. De pronto, las cosas se vuelven repentinamente caóticas cuando un hombre vestido con un disfraz de dinosaurio ingresa al lugar.

En lugar de emocionarse, los niños se asustan y toda la fiesta se convierte en un gran desorden. El hombre con el disfraz de dinosaurio corría hacia los pequeños y estos intentaban huir del lugar mientras gritaban pidiendo ayuda.

PUEDES VER: Tiktoker maquilla a mamá por primera vez y ella, entre lágrimas, revela motivo de su dolor

La grabación fue compartida en TikTok con la leyenda: “Contratamos a un dinosaurio para que apareciera en la fiesta de cumpleaños de mi hijo. No salió como estaba planeado jajaja”. Hasta el momento, el clip suma más de 700.000 ‘me gusta’.

“Todas las mamás en la esquina bebiendo vino y viendo a sus hijos soportar el trauma”, “Todos los niños quieren Jurassic Park hasta que Jurassic Park aparece en la fiesta”, “La persona detrás del disfraz se está divirtiendo mucho”, fueron algunos comentarios de la publicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano viaja a España y rompe el caño de un baño al no saber cómo usarlo

Animador de fiesta infantil se tropieza y arruina la supuesta torta de una niña

Los cumpleaños están llenos de divertidos e inesperados momentos. Esta menor de edad pudo corroborar ello al ser parte de una broma en el día de su fiesta. La supuesta torta que iba a disfrutar junto a otros invitados terminó en el piso con la divertida caída de uno de los animadores. La escena generó la risa de miles en TikTok.

Tal como se mostró en el viral clip compartido por @presenty.by, los invitados y la cumpleañera estaban entusiastas con la llegada del pastel. No tuvieron que esperar mucho para que un hombre vestido de cocinero entre con la gran torta en manos.

Lazy loaded component