VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Joven graba el momento en que su casa de playa colapsa y es arrastrada por la fuerza del mar

El video ha dejado atónitos a los internautas de YouTube. Las autoridades señalaron que fue la segunda casa derrumbada en el mismo día.

El video es viral en YouTube y otras redes sociales. Foto: YouTube
El video es viral en YouTube y otras redes sociales. Foto: YouTube
Tendencias LR

En medio de mareas altas y fuertes vientos provocados por una tormenta, dos casas desocupadas en Outer Banks, Carolina del Norte, Estados Unidos, cayeron al océano. El momento fue compartido en YouTube.

En el video se puede observar a la casa, que estaba de pie con el apoyo de pilares de madera a la orilla del mar. De pronto, esta fue golpeada continuamente por las fuertes olas. Después de unos segundos, colapsó en el océano y comenzó a flotar sobre el agua.

Las autoridades informaron a la población que era la segunda casa que se derrumbó en el mismo día y la buena noticia es que estaba desocupada.

PUEDES VER: Gatita lleva a sus crías a la cama de su dueña para que no pasen frío y duerman abrigadas

La leyenda de la publicación dice: “Cape Hatteras National Seashore ha confirmado que una casa desocupada en 24265 Ocean Drive, Rodanthe, Carolina del Norte, se derrumbó esta tarde. Este es el segundo derrumbe de una casa desocupada del día en el Seashore”.

Lazy loaded component