ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Joven evacúa de su casa en pleno temblor en Lima y se lleva a su gato para ponerlo a salvo

El muchacho no olvidó de llevarse a uno de los importantes miembros de su familia, por lo que ha sido ovacionado por miles de cibernautas en TikTok.

El joven no abandonó a su gato en pleno evento sísmico. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El último jueves 12 de mayo se registró un temblor de gran intensidad en la ciudad de Lima, Perú. El movimiento sísmico alertó a las personas y muchas decidieron salir de sus viviendas para evacuar. Las cámaras de seguridad de un departamento captaron el preciso momento del evento y la reacción que tuvo un joven con su pequeño gato que caminaba asustado dentro de la casa. El clip no tardó en viralizarse en TikTok.

El sismo de magnitud 5.5 tuvo como epicentro Chilca, pero las ondas llegaron hasta la capital limeña y sorprendiendo a los pobladores casi a las 5 de la tarde. Más de uno decidió salir de sus viviendas y un muchacho preocupado por el bienestar de su adorado minino se lo llevó consigo para ponerlo en buen recaudo.

Lazy loaded component

A través de un video compartido en la cuenta @edisonhg se vio el instante en que el chico salió de su dormitorio muy nervioso, pero su angustia no generó que se olvide de su amigo de cuatro patas. Cuando se dirigía hacia la puerta, el joven se agachó y se llevó al felino, logrando que miles de usuarios aplaudieran su noble gesto.

PUEDES VER: Joven descubre que su perrita ‘adoptó’ una zarigüeya y ve cómo la lleva de paseo en su lomo

“El gato ante todo”, “Es cierto cuando dicen que toda la familia evacúa”, “Me acuerdo que en el anterior temblor cargué a mis seis gatos “, “Yo tengo tres gatos y en vez de salir los abracé en la azotea. Esperando la muerte, pero juntos”, “Ese chico vale oro”, “Las mascotas también son la familia”, fueron algunos mensajes que los cibernautas compartieron en TikTok.

PUEDES VER: Estudiantes sorprenden a su profesora con un baby shower en pleno salón de clases

Intentan evacuar a ‘La abuela Norma’ durante sismo, pero solo se llevan su silla de ruedas

¡Un tremendo susto! El último 12 de mayo, un sismo con una magnitud de 5.5 se registró en Cañete y sorprendió a los limeños. Para ponerse a buen recaudo, todos se marcharon a las calles de manera rápida. Sin embargo, hubo algunos que aprovecharon estos minutos para grabar las reacciones de sus seres queridos. Tal como se conoció en un video viral que se publicó en Facebook, el cual tiene como protagonista a nada menos y nada más que a la abuela Norma.

Al parecer, cada uno realizaba sus actividades con normalidad hasta que se detuvieron a consecuencia del fuerte movimiento. Pese a que trataron de mantener la calma, fue imposible y vieron la forma de cómo salir a la calle.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Eligió el peor momento: hombre le propone matrimonio a su novia en el funeral de su padre

Mesero deja sin pastel a novios tras aparatosa caída durante celebración de boda

Uno de los detalles más importante en una celebración de bodas es el pastel. El rico postre llega a ocupar las miradas de todos por el tamaño, la presentación y el buen sabor. Pero, ¿qué pasaría si al momento de su traslado terminara en el piso? Mira el video que es toda una sensación en TikTok.

Una pareja de recién casados celebraba muy emocionados por su boda. Todo marchaba a pedir de boca hasta que pidieron al mesero que les llevara el pastel. El hombre del servicio de catering caminaba directamente hasta donde se hallaban los esposos, pero un tropiezo dejó realmente sorprendidos a todos los invitados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quiso jugarle una broma a joven disfrazado de Calamardo, pero no salió como esperaba

Joven baja por un poste de luz para salir rápido de su casa durante sismo en Perú

Cientos de personas vivieron un momento de angustia cuando se dio el sismo de 5.5 de magnitud que se sintió en Lima. Ante la fuerte impresión, varios ciudadanos reaccionaron de diversas formas para salvaguardar sus vidas, tal como lo demostró un hombre a través de TikTok cuando realizó una curiosa maniobra para salir de su vivienda.

En las imágenes compartidas por la cuenta @cristian25yu se pudo observar la divertida escena que protagonizó el ciudadano en el momento en que quiso dejar su casa rápidamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito aparece en la clase que dictaba su dueño para ‘ayudarlo’ y sorprende a sus alumnos

Joven capta el susto que se vivió en supermercado limeño durante fuerte sismo

Cada vez que la población de países sísmicos, como el Perú, experimenta el remesón de las placas tectónicas suceden accidentes o casos inusuales que terminan por ser virales en redes sociales como TikTok. Esto fue lo que ocurrió con un joven de nacionalidad extranjera durante el fuerte sismo mientras hacía sus compras en el supermercado del C.C. Real Plaza Salaverry.

Las imágenes compartidas por el usuario de TikTok @enderjaviier mostraron lo que sucedía dentro del supermercado Plaza Vea, en el clip se escuchan las indicaciones de los guardias de seguridad y la alarma en caso de emergencias del establecimiento.

Lazy loaded component