ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales MELGAR VS. RACING - Sigue todos los detalles del partido por la fecha 5 de la Copa Sudamericana

Joven descubre que su perrita ‘adoptó' una zarigüeya y ve cómo la lleva de paseo en su lomo

La mascota conoció a este pequeño tlacuache y no pudo separarse de él, por lo que el dueño del can terminó adoptándolo en su casa. El clip es viral en TikTok.

La perrita consiguió un nuevo compañero para jugar. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En las redes sociales, cientos de videos protagonizados por animales se vuelven virales por las divertidas y tiernas escenas que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok una perrita se ganó el corazón de cientos de usuarios al adoptar a un pequeño marsupial.

En las imágenes compartidas por la cuenta @elcompadelcamaro se puede observar el preciso momento en que la perrita llega al patio de su casa y, sobre su pelaje, trae un nuevo amiguito.

El animalito cargaba a una pequeña zarigüeya que se escondía para continuar descansando cómodamente en el lomo del can. “Ya tengo un zoológico gracias a ella”, comentó su dueño el clip al explicar el comportamiento de su engreída.

PUEDES VER: Gatita lleva a sus crías a la cama de su dueña para que no pasen frío y duerman abrigadas

El video viral de TikTok cuenta con más de seis millones de visualizaciones. “Lo trae de accesorio”, “La perrita: animales sin correa son de quien lo vea”, “Te amo perrito qué adopta a un tlacua”, “El perrito: Tlacuache sin correa es de quien lo vea”, fueron algunos de los comentarios realizados por los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano viaja a España y rompe el caño de un baño al no saber cómo usarlo

Perrito ve televisión y se asombra al aprender cómo abrir la puerta del refrigerador

En TikTok se mostraron las imágenes compartidas por la cuenta @kendra_silvia en las que se pudo observar una divertida escena protagonizada por un perrito cuando se encontraba descansando en la sala de su hogar junto a su cuidadora. Ellos veían televisión hasta que una escena llamó la atención del can.

El engreído de la casa se encontraba entretenido con su juguete de hueso cuando su ama había cambiado de canal a uno de animales. En el programa se mostraba un truco para mascotas, a fin de que estas puedan abrir las refrigeradoras de su hogar sin ningún problema.

Lazy loaded component