VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Joven capta el susto que se vivió en supermercado limeño durante fuerte sismo

El reciente sismo de magnitud 5.5 con epicentro en Chilca provocó la angustia de muchas personas. A través de TikTok, se compartió la singular reacción de un joven que estaba haciendo compras.

El video viral obtuvo más de 13.000 reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Cada vez que la población de países sísmicos, como el Perú, experimenta el remesón de las placas tectónicas suceden accidentes o casos inusuales que terminan por ser virales en redes sociales como TikTok. Esto fue lo que ocurrió con un joven de nacionalidad extranjera durante el fuerte sismo mientras hacía sus compras en el supermercado del C.C. Real Plaza Salaverry.

Las imágenes compartidas por el usuario de TikTok @enderjaviier mostraron lo que sucedía dentro del supermercado Plaza Vea, en el clip se escuchan las indicaciones de los guardias de seguridad y la alarma en caso de emergencias del establecimiento.

Esta escena consiguió hacerse tendencia rápidamente por el comentario que dijo el autor, ya que la alarma del MTC no sonó ante el sismo de magnitud 5.5 como muchos ciudadanos esperaban. Ante ello, decenas de usuarios reaccionaron e hicieron comentarios al respecto.

PUEDES VER: ¿Recuerdas el Exagelado? El helado gigante que fue el favorito de miles de peruanos

“Lo enviaron con una semana de anticipación”,Ese sistema está en periodo de prueba”, “Las autoridades explicaron que es un sistema de mensajería para desastres naturales”, fueron algunas respuestas de los usuarios al clip de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana revela que al viajar con aerolínea manipularon su maleta y extrajeron ropa interior

Familia sale de su casa tras fuerte sismo, pero olvida a su gato y este aparece al último

Una de muchas familias fue captada por las cámaras de su vivienda en el momento que aconteció el fuerte temblor de magnitud 5.6. Las imágenes se compartieron por TikTok y su mascota se llevó todo el protagonismo al salir última del lugar.

Mediante la cuenta de TikTok @flashofertas se compartió el singular video en el que se mostró a los miembros de una familia salir apresuradamente de su hogar. Lo que llamó la atención fue que detrás de sus integrantes apareció el gato.

Lazy loaded component