VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Joven baja por un poste de luz para salir rápido de su casa durante sismo en Perú

Mientras otros salían por las puertas de sus hogares, este hombre escogió resbalarse por el alumbrado público. Singular escena se volvió viral en TikTok.

El ciudadano sorprendió a los usuarios con su peculiar forma de salir de casa. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Cientos de personas vivieron un momento de angustia cuando se dio el sismo de 5.5 de magnitud que se sintió en Lima. Ante la fuerte impresión, varios ciudadanos reaccionaron de diversas formas para salvaguardar sus vidas, tal como lo demostró un hombre a través de TikTok cuando realizó una curiosa maniobra para salir de su vivienda.

En las imágenes compartidas por la cuenta @cristian25yu se pudo observar la divertida escena que protagonizó el ciudadano en el momento en que quiso dejar su casa rápidamente.

Él tomó la decisión de saltar por su ventana y sujetarse de un poste de luz que se encontraba cerca. Con ayuda de la columna, pudo bajar sin usar sus escaleras, ya que solo tuvo que resbalarse para llegar a la calle y tratar de buscar un refugio.

PUEDES VER: Dueño compra una hamaca para su perrito engreído y le realiza una sesión fotográfica

El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones. “Esperó toda su vida para hacer eso”, “Es bombero, aprovecha el poste”, “Situaciones desesperadas, medidas desesperadas”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja se alarma por unos sonidos raros en su cañería, sin saber que había dentro un ave

Usan poste de luz como columna de una casa y construcción genera polémica en redes

Te sorprenderá. Cada vez aparecen más videos que muestran las extrañas construcciones que las personas realizan, ya sea por ahorrar dinero o por un mal asesoramiento. Esta vez, unas imágenes difundidas a través de YouTube evidenciaron la polémica casa que fue edificada con un poste de alumbrado eléctrico como columna.

“Improvisada”, fue el calificativo que la joven usó al grabar la vivienda. Las otras mujeres presentes tampoco negaron su sorpresa al ver el particular pilar que tenía la construcción de dos pisos. Los cables que colgaban en la parte superior del poste y el transformador no pasaron desapercibidos.

Lazy loaded component